Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 octubre, 2006

Plot Altador

 Este Enigma es del año 2006 por lo cual no es como los de ahora, así que debes tener en cuenta ciertos puntos:
  • Siempre lee todo lo que te digamos en cada acción antes de realizarla.
  • Cada ves que te mencionemos que hagas click en los botones de Siguiente ó de Regresar a algún sitio, debes hacer click en los botones que están en la misma página, ya que sino puedes tener problemas al avanzar a la siguiente actividad.
  • Puede ser cansador ir siempre a los Archivos de Altador después de hacer algo, pero debes hacerlo, ya que sino puedes tener algunos inconvenientes al avanzar a la siguiente actividad.
  • Si ves que algo te toma mucho tiempo en hacerlo, no te desesperes vuelve a intentarlo que en algún momento te va a salir.
2.da Constelación

El 30 de Marzo aparece una nueva área en la ciudad de Altador, las Nubes de Altador. Para poder acceder a ella desde la ciudad de Altador debemos hacer click en la Nubes que vemos señalada en la siguiente imagen:


Una vez que hizimos click en las nubes nos aparecerá la siguiente imagen:


Ahora debemos hacer click en alguno de los huecos que se forman entre las nubes para poder encontrar nuestra pista de la próxima constelación de tal manera que al hacerle click nos aparezca la siguiente imagen:


Ahora hacemos click en el botón de abajo de la imagen que dice 'Volver a las Nubes' despues en el botón que dice 'Volver a Altador'. Ahora debemos ir con el Lenny Archivista a los Archivos de Altador para contarle nuestro hallasgo.
El archivista dice, "Otro patrón, ¿entre las nubes? ¡Qué maravilloso hallazgo! Tal vez pertenece a otra constelación. ¡Al observatorio!"
Ahora debemos ir a la Torre de Observación, donde usaremos nuestro Telescopio. Después de haber hecho clic en el Telescopio, podremos ver todas las estrellas del cielo de Altador.


Ahora debemos conocer nuestras coordenadas y para eso debemos hacer click aquí. Para buscar las coordenadas de nuestra constelación debemos usar el Buscador de Constelaciones de Jellyneo. Una vez que hallamos hecho click para conocer nuestras coordenadas debemos copiarlas y pegarlas en el recuadro del Buscador de Constelaciones de Jellyneo, de tal manera que nos quede algo así:

Nota: Las coordenadas son distintas para cada jugador.

Luego donde dice 'Which constellation would you like to find? ' debemos seleccionar la segunda opción, es decir, Dreamer que en español es La Durmiente y por último le damos al botón que dice 'Find your Constellation'. La página se cargara y debajo del botón aparecerán las coordenadas en donde se encuentra nuestra constelación. Por ejemplo:

106,-227
166,-247
226,-227
236,-187
296,-167
216,-317

Esas fueron las coordenadas que me tocaron, entonces vamos al Telescopio y buscamos la primer coordenada -106,-227. Estas coordenadas corresponden a una estrella entonces usamos la opción de Agregar Estrella del Telescopio. Una vez que encontramos la estrella la seleccionamos y seguimos con la otra estrella, y así hasta encontrar todas. Una vez que seleccionamos todas las estrelllas debemos unirlas segun la imagen que nos aparecio cuando hicimos click en los espacios que habia entre las nubes de tal manera que nos quede algo parecido a esto:
 Y luego hacer click en el botón Enviar y si lo hiciste bien te quedará algo asi:
 Si te quedo así ya habrás encontrado tu segunda constelación, antes de salir de la pagina haz click en el botón que dice 'Volver al Observatorio'. Ahora debemos ir al Club de Astronomía en donde nos felicitaran por haber encontrado otra constelacion:
Al entrar una multitud de miembros del Club de Astronomía te rodea. "¿OTRA constelación? ¡Estupendo!" dice el presidente del club. "¡Ya eres un gran astrónomo! ¡Estoy ansioso por contarle a todos que un miembro de club ha encontrado dos constelaciones!"
 Ahora hacemos click en el botón que dice abajo 'Volver a los Archivos' y de ahi nos vamos con Finneus, el Lenny Archivista que nos dirá:
El archivista dice, "Ah, ¡encontraste otra constelación! Excelente. ¡Apareció otro capítulo del Libro de la Eternidad! Se trata de Psellia, conocida también como La Soñadora."
El archivista examina unas anotaciones en su escritorio. "Estuve pensando en los acontecimientos. ¿Por qué estas pistas se le aparecen a alguien como tú? Y por qué se aparecieron después de derrotar al Hada Tenebrosa, después de que perdió todo su poder en Altador?" Sacude la cabeza. "Mi intuición me dice que tiene sentido, pero no sé que está pasando. Estuve revisando los archivos, tratando de encontrar datos históricos que me dieran una explicación, pero con este desorden es difícil encontrar algo". Sacude la cabeza. "Un día de estos me pondré a ordenar, lo prometo..."
Ahora en el Libro de la Eternidad se revela la historia de La Soñadora desde la página Nº 8 hasta la Nº 11. Además ahora si visitas el techo de la Estatua del La Soñadora, podras ver sus Gemas brillar.