Plot Altador

 Este Enigma es del año 2006 por lo cual no es como los de ahora, así que debes tener en cuenta ciertos puntos:
  • Siempre lee todo lo que te digamos en cada acción antes de realizarla.
  • Cada ves que te mencionemos que hagas click en los botones de Siguiente ó de Regresar a algún sitio, debes hacer click en los botones que están en la misma página, ya que sino puedes tener problemas al avanzar a la siguiente actividad.
  • Puede ser cansador ir siempre a los Archivos de Altador después de hacer algo, pero debes hacerlo, ya que sino puedes tener algunos inconvenientes al avanzar a la siguiente actividad.
  • Si ves que algo te toma mucho tiempo en hacerlo, no te desesperes vuelve a intentarlo que en algún momento te va a salir.

6.ta Constelación

El 8 de Abril una nueva área en la ciudad de Altador es descubierta, El Puerto Altadoriano. Para poder acceder a ella desde la ciudad de Altador debes hacer click enel Puerto de la parte superior izquierda en el mapa de Altador, tal como muestra la siguiente imagen:


Una vez dentro nos debe aparecer la siguiente página donde vemos El puerto es la base de la industria náutica de la ciudad de Altador.


Allí debemos hacer clic en las olas que se ven desde el primer barco que esta saliendo del puerto y del segundo que esta cerca de la isla, de tal manera que quede así:
Las espuma de las olas formó un patrón asombroso...
Ahora hacemos clic en el botón que dice 'Volver al Puerto' y luego nos vamos con el Lenny Archivista, que nos dirá:
El archivista dice, "Las olas nos proporcionan otras pistas también... parece que esta magia se está propagando en todos los aspectos de Altador. ¿Pero a dónde nos lleva todo esto? Debemos averiguarlo. ¡Vete a encontrar la próxima constelación!"
Ahora debemos ir a la Torre de Observación, donde usaremos nuestro Telescopio. Después de haber hecho clic en el Telescopio, podremos ver todas las estrellas del cielo de Altador.
Ahora debemos conocer nuestras coordenadas y para eso debemos hacer clic aquí. Para buscar las coordenadas de nuestra constelación debemos usar el Buscador de Constelaciones de Jellyneo. Una vez que hallamos hecho clic para conocer nuestras coordenadas debemos copiarlas y pegarlas en el recuadro del Buscador de Constelaciones de Jellyneo, de tal manera que nos quede algo así:

Nota: Las coordenadas son distintas para cada jugador.

Luego donde dice 'Which constellation would you like to find? ' debemos seleccionar la opción 'Wave' que en español es La Ola y por último le damos al botón que dice 'Find your Constellation' La página se cargara y debajo del botón aparecerán las coordenadas en donde se encuentra nuestra constelación. Por ejemplo:

-637,-125
-587,-55
-467,-85
-437,-125
-497,-135
-447,-215


Esas fueron las coordenadas que me tocaron, entonces vamos al Telescopio y buscamos la primer coordenada -637,-125. Estas coordenadas corresponden a una estrella entonces usamos la opción de Agregar Estrella del Telescopio. Una vez que encontramos la estrella la seleccionamos y seguimos con la otra estrella, y así hasta encontrar todas. Una vez que seleccionamos todas las estrellas debemos unirlas según la imagen que nos apareció cuando hicimos clic en las olas, de tal manera que nos quede algo parecido a esto:
 Y luego hacer click en el botón Enviar y si lo hiciste bien te quedará algo asi:
 Si te quedo así ya habrás encontrado otra constelación, antes de salir de la pagina haz click en el botón que dice 'Volver al Observatorio'. Ahora debemos ir al Club de Astronomía en donde al presidente del club no le caera bien la noticia:
Al entrar, los miembros del Club de Astronomía te saludan cálidamente... todos excepto el presidente, quien te ignora por completo.
Los miembros del club te rodean. La Wocky se acerca y te dice. "Queremos decir que estamos inmensamente agradecidos por todo el trabajo que haces para el Club de Astronomía. ¡Haber encontrado esas constelaciones han impresionado a todo el mundo! Por eso, entre todos, bueno, menos el Sr. Pouty..." Le echa una mirada al presidente. "...te queremos dar este regalo!"


Astrolabio roto

Luego dice, "Disculpa que esté roto, es que no tenemos dinero suficiente. De hecho, lo encontramos en un armario del depósito... Pero es un objeto interesante, ¿no te parece?"
Ahora hacemos click en el botón que dice abajo 'Volver a los Archivos' y de ahi nos vamos con Finneus, el Lenny Archivista que nos dirá:
El archivista dice, "Ah, debí haberlo sospechado -- Marak, la Ola, manifestado por el océano. Excelente trabajo. Y como siempre, apareció un capítulo nuevo del libro."

Se sienta en su escritorio y suspira. "Esta situación tan extraña en la que nos encontramos parece haber desarrollado un problema de lógica. Hice algunas investigaciones y examiné la naturaleza de la magia. Parece que hubiera dos tipos de magias idénticas en juego. Una es la que hizo desaparecer nuestra historia, la otra es la que nos proporciona pistas. Son la misma magia. Y ninguna de las dos es una magia hostil; pero sin embargo, quien sea que fuese el que esté llevando a cabo estos actos de magia, nos ha robado nuestra historia. ¡Eso es un delito imperdonable!" Sacude la cabeza con tristeza.

"Además, fui al Hall de héroes a examinar las gemas incrustadas en el techo sobre cada estatua. La mitad de ellas ahora están encendidas; lo que me hace sospechar que encontraremos más pistas y que el resto de las constelaciones se manifestarán pronto. ¿Pero en qué orden? ¿Y para qué? ¿Qué se manifestará?"
 Ahora para poder arreglar el Astrolabio Roto que nos regalaron debemos ir a la Tienda de Reparación de Juguetes de Donny y darselo para que lo arregle. Si es la primera vez que consigues que te arregle algo tambien recibiras una avatar.
¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Roto" como avatar en los Neoforos

¡Donny repara el objeto!
"Ja, te lo dije que lo arreglaría. Ahora vete por donde has venido, insignificante criatura."
Recibiste:
Esto se utiliza para calcular las posiciones de los cuerpos celestiales.
Astrolabio brillante
Ahora hacemos clic en 'Volver a la Montaña del Terror' y listo. En el Libro de la Eternidad se revela la historia de Marak, la Ola desde la página Nº 24 hasta la Nº 27. Además ahora si visitas el techo de la Estatua de Marak, la Ola podrás ver sus Gemas brillar. Las Gemas que brillan de Marak, la Ola son estas:

http://images.neopets.com/altador/hall/ceil_light_07_698b5.gif

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar