Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 octubre, 2006

Plot Altador

Premios del Enigma | Hall de Héroes

Personajes
Una lista con todos los nuevos personajes que fueron participes de la gran aventura de lo que se trato del el trama de Altador. Desde cada uno de los integrantes del Consejo de Altador hasta Finneus y los presidentes de los Clubes.

Finneus
Finneus es el Lenny Archivistas de los Archivos de Altador. El tiene todo tipo de conocimientos acerca de la creación de la ciudad de Altador y sus fundadores. Será de mucha ayuda en el Plot.
Yurble Conserje
Se desconoce su nombre, pero de algo que si estamos seguro es que su estado de ánimo cambia muy rápido. Es el encargado de cuidar el botón y de limpiar el Hall de Héroes.
Presidente del Club de Astronomía
El presidente del Club de Astronomía es un impostor que a fines del plot se revela que en realidad es el viejo Withers, Presidente de todos los Clubes de Altador.
Withers
Quiggle azul que es presidente de todos los Clubes del reino de Altador. Al final del evento se descubre que también es el presidente del club de astronomía.
Rey Altador, el Cazador 
Altador, Rey de la ciudad Altador, es uno de los doce guardianes y fundadores de Altador. Se dice que el nombre a la ciudad de Altador fue votado por los doce guardianes del concejo.
Gordos, el Recaudador
Cuando hay dinero de por medio, es muy fácil perder la moral, la avaricia es un deseo terriblemente poderoso. Los que resisten esta tentación son personas como este Skeit.
Marak, la Ola
Liderar con valentía es un rasgo que no muchos poseen, la habilidad de liderar con éxito es un don de pocos. Marak, líder de un clan de Peophines pacíficos, tenía este don.
Psellia, la Soñadora
Psellia es muy conocida y respetada en Altador por su bondad. Siempre hace lo posible por animar a los demás a conseguir logros y siempre está dispuesta a ayudarlos cuando flaquean.
Sasha, la Bailarina
Una Cybunny con un talento y espíritu indomable. Altador valoraba su poder de esperanza y de inspiración, y la incorporó a su consejo.
Fauna, la Recolectora
Fauna, fue una Acara de una bondad y gentileza sin límites. Tenía un don especial para proteger a todo ser vivo. Más conocida por cuidar los Petpets lastimados.
Hada Tenebrosa, la Durmiente
Mucho antes de la gran traición, (de hecho, antes de la fundación de Altador), se había ganado un lugar entre los doce fundadores al haberle salvado la vida al Rey Altador.
Kelland, el Ladrón
Criado entre ladrones, Kelland empezó a usar sus habilidades de ladrón para proteger de los asaltos a los pobres trabajadores de la ciudad Altador.
Torakor, el Gladiador 
Un Grarrl con gran sentido de virtud moral y fuerza física al mismo tiempo. Poseía el don del liderazgo en las batallas. Altador lo invito a formar parte de su ejercito.
Siyana, la Primera en Despertar
Siyana, el Hada de la Luz. Se dice que sólo a través de sus acciones una aldea entera de Neopets se salvó de un destino fatal.
Jerdana, la Protectora
Nuestra noble Jerdana, la que protege la ciudad de todo peligro. Ella es una hechicera benevolente, emprendedora de grandes hazañas.
Florin, el Campesino
Uno de los fundadores más notables fue un campesino de buen corazón... El Rey Altador lo convirtió en el encargado de las muchas granjas del reino.