Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 febrero, 2010

Desafíos Diarios - Día 11

- - Día 11 - -
Wingoball
Trucos y Consejos del Juego
Este juego no tiene truco. Intenten meter la pelota en el primer intento o en el menor tiempo posible, eso hara que obtenga más puntos al terminar cada nivel. Evita los Gnomos Rojos y usa los Gnomos Verdes para llegar a la meta. Los Gnomos Rojos te robarán la pelota y los Gnomos Verde te la patearan a otro lado. Usa los obstaculos para que tu pelota no choque contra ninguno de estos gnomos o para que choque contra un gnomo verde. Sólo tienes 30 Segundos por nivel. En el primer nivel sólo apunta hacia adelante entre medio de los obstaculos. En el segundo contra la tercera maceta de la izquierda, en el tercero espera a que los gnomos verde se vallan a una punta y dispara entre medio de las macetas. En el nivel 4 espera a que se vallan a un costado y dispara. En el nivel 5 dispara hacia uno de los costados de los gnomos rojos pero que no los toque. En el nivel 6 haz lo mismo que en el nivel 4. En el nivel 7 apunta hasta donde esta la pelota de salir (pero no hagas click en salir) En el nivel 8 haz lo mismo que en el nivel 6 y 4. En el nivel 9 espera a que los gnomos verdes bajen hacia abajo y dispara a la punta donde hay un espacio entre la pared y los gnomos rojos. En el nivel 10 espera a que el espacio disponible este hacia arriba y dispara entre medio de los gnomos. En el nivel 11 dispara en la 'N' de nivel 11 que esta en la parte inferior de la pantalla. En el nivel 12 dispara entre las maceta del lado izquierdo haci rebotara hasta pasar la meta. En el nivel 13 espera hasta que los gnomos rojos se vallan hacia arriba y dispara. En el nivel 14 dispara en la maceta de la punta del lado izquierdo haci rebotara y pasara la meta. En el nivel 15 dispara contra la pared para que la pelota entre por el camino de macetas. En el nivel 16 dispara contra la pared para que rebote contra las macetas. En el nivel 17 espera hasta que la primer fila de Gnomos se valla hacia arriba y dispara hacia abajo asi rebotara hasta la meta. Despues de este nivel ya deberias de ganarle a AAA, pero si no le ganaste en el nivel 18 espera a que los gnomos lleguen a una punta y disparaentre el espacio que queda. 
Derrota a AAA:  Derrota a Lulú:  Derrota a Abigail:
Supera la puntuación de 800 puntos Supera la puntuación de 275 puntos Supera la puntuació de 200 puntos
Premios al Completar los Desafios:
http://images.neopets.com/items/clo_dd_gnomebeard.gif
(ApU)
http://images.neopets.com/items/mall_dd_marchinggnomes.gif
(ApU)
http://images.neopets.com/items/gar_dd_plasticgnome.gif
(Nh)

2 comentarios:

  1. UAU, genial apgina, y actualiza todo inmediatamente. Traten de hacer un poco de publicidad, son geniales, yt TODOS deben saberlo *0*

    ResponderBorrar
  2. Gracias!! la verdad nos gustan mucho esos comentarios!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.