Avatars Secretos

Los Avatars, Avatares, Avys o Avos; son esas pequeñas imágenes que identifican a cada usuario dentro de Neopets, estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera. Estas imágenes aparecen cuando buscas a un usuario con el buscador de Neopets, cuando uno de tus amigos esta conectado, o cuando escribes un Neomail, algo en los Neoforos o en el Chat de tu Asociación.

Menú General
 
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares, que existen en Neopets y como se pueden o como se podían desbloquear para poder usarlos. Hemos ordenado en distintas categorías los avatares según su forma de obtención, estos avatares se encuentra únicos en una categoría, a pesar de que debería corresponder a dos solo estará en una. Recuerda que para poder cambiar tu avatar deberás hacerlo dirigiéndote a la página de Preferencias de Foros.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets
Petpets/P3 - Duelodrómo - Sellos - Conciertos - Aleatorios - Retirados
Lugares
-
Especiales - Desconocidos

Avatars Retirados

Fall Charity Corner
Podías conseguir este avatar al donar objetos con la temática de este año durante siete días consecutivos a la Esquina de la abuelita Hopbobbin.
[ Ver Cobertura de La Esquina de la Caridad 2015 ]
Cybunny de canasta de Neggs
Si conseguiste encontrar al menos nueve Neggs el mismo día en que fueron escondidos por Topsi. Solo que participaron del Festival de Neggs 2015 pudieron conseguir este avatar.
La Esquina de la Caridad
Podías conseguir este avatar completando 8 búsquedas de adopciones de neopianos en
el evento de fin de año de La Esquina de la Caridad de la abuelita Hopbobbin.
[ Ver Cobertura de La Esquina de la Caridad ]
A bordo de La Coincidencia
Sólo quienes completaron todas las piezas de los tres componentes en el Misterio de Moltara recibieron este avatar.
[ Ver Cobertura del Misterio de Moltara ]
Caza de Monstruos
Solo aquellas personas que paticiparon del evento del Concurso de Comer Comida Espeluznante de Neovia del año 2013, pudieron conseguir este avatar.
[ Ver Cobertura de Concurso de Comer Comida Espeluznante ]
Veterano de la Guerra del Obelisco
Solo aquellas personas que pudieron participar de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia lograron desbloquear este avatar al ingresar por primera vez a la Tienda de Premios de la guerra.
[ Ver Cobertura de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia ]
Veterano del Duelódromo
Sólo si tuviste la oportunidad de utilizar el Duelódromo antes de la nueva versión del mismo liberada el 19 de Febrero del 2013. Se conseguía visitando la página del Duelódromo
¡Sobreviví el Neoapocalípsis!
Debías visitar la página de las noticias del 1.º de Marzo del 2012, luego de que TNT se recuperó de un enorme problema técnico y el 20 de Septiembre del 2014 luego del Traslado de los servidores de Neopets a Jumpstar.
Ataque de Monstruo de Mar
Visita la Mansión del Gobernador de la Isla de Krawk. Sólo aquellos que participaron del evento Misterio en la Isla de Krawk pueden desbloquear este avatar.
[ Guía de Misterio en la Isla de Kraw ]
Festival de Neggs año 13 - Preparando
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/negg_fest11.gif Sólo aquellos que completaron todas las búsquedas de los Preparativos del Festival de Neggs del Año 13 el mismo día en que fueron lanzadas o antes de que se lanzará la siguiente búsqueda.
[ Guía de Preparativos del Festival de Neggs 2011 ]
Campeonato del Staff de Neopets de los
Desafíos Diarios
Sólo aquellos que participaron de los Desafíos Diarios del año 13 pudieron desbloquear este avatar votando por primera vez en la 1.º Partida del Campeonato del Staff de Neopets de los Desafíos Diarios, sin importa su elección.
[ Guía de los Desafíos Diarios 2011 ]
  Arruinados
Visita la Tienda de Premios de el enigma de "La Perdición de las Hadas". Sólo aquellos que participaron de este enigma pueden desbloquear este avatar.
[ Guía del Plot de la Perdición de las Hadas ]
Campeonato del Staff de la Copa Altador
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/altadorcup5.gif Sólo aquellos que participaron de la Copa Altador del año 12 y del año 13 pudieron desbloquear este avatar al votar por primera vez en la 1.º Ronda del Campeonato del Staff de Neopets de la Copa Altador, sin importa su elección.
[ Guía de la Copa Altador VI ]
  Jugador de la Copa Altador
Sólo aquellos que participaron de la Copa Altador del año 12 y de laño 11 pudieron desbloquear este avatar al unirse a un equipo de los que participaron de ese año.
Festival de Neggs año 12 - Buscador
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/neggfest2010_95e8ebf8a4.gif Sólo aquellos que participaron del Festival de Neggs del año 12 pudieron desbloquear este avatar al completar cada una de las Búsquedas del Festival de Neggs en el día en que eran liberadas.
[ Guía del Festival de Neggs ]
Campeonato de los Desafíos Diarios del Staff de Neopets
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/ddstaff.gif
Sólo aquellos que participaron de los Desafíos Diarios del año 12 pudieron desbloquear este avatar votando por primera vez en la 1.º Partida del Campeonato del Staff de Neopets de los Desafíos Diarios, sin importa su elección.
[ Guía de los Desafíos Diarios 2010 ]
Atlas de la Antigüedad
Sólo aquellos que participaron del evento del Mapa de la Antigüedad del año 12 pudieron desbloquear este avatar al encontrar al menos un objeto en el transcurso de las misiones.
10.º Cumpleaños
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/10thbday.gif Sólo aquellos que reclamaron al menos un regalo durante la Celebración del 10.º Cumpleaños de Neopets en el año 12 pudierodesbloquear este avatar. 
Una Historia Trágica - Krawley
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/hwp_krawley.gif
Sólo aquellos que participaron del Plot de"Una Historia Trágica" y visitaron la La choza de Sophie para reclamar sus premios del evento.
Aisha - Hoban el Navegante
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/hoban.gif Sólo aquellos que participaron del Plot de "La Mirada del Cyodrake" pudieron desbloquear este avatar acertando al menos dos veces durante el enigma.
Copa Altador
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/altadorcup.gif Sólo aquellos que participaron de la Copa Altador III pudieron desbloquear este avatar al concluir las finales de ese año.
Copa Altador - Campeonato del Staff
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/altadorcupstaff.gif Sólo aquellos que participaron de la Copa Altador III pudieron desbloquear este avatar al acertar el nombre del ganador del Campeonato del Staff.
Desierto Perdido - ¿Eh?
LDP - What does it mean?Sólo aquellos que participaron del Plot del Desierto Perdido pudieron desbloquear este avatar al descifrar su tabla de 12 piezas.
Partidario de los Pirata
Sólo aquellos que participaron del Plot "La Maldición de Maraqua" que ocuparon el puesto de Partidario de los Piratas de la Tripulación Pirata pudieron desbloquear este avatar.
Partidario de Maraqua
Sólo aquellos que participaron del Plot "La Maldición de Maraqua" que ocuparon el puesto de Partidario de Maraqua de la Armada de Maraqua pudieron desbloquear este avatar.
Pirata Guerrero
Sólo aquellos que participaron del Plot "La Maldición de Maraqua" que ocuparon el puesto de Pirata Guerrero de la Tripulación Pirata pudieron desbloquear este avatar.
Guerrero Maracuático
Sólo aquellos que participaron del Plot "La Maldición de Maraqua" que ocuparon el puesto de Guerrero Maracuático de la Armada de Maraqua pudieron desbloquear este avatar.
Retorno del Doctor Sloth
Sólo aquellos que participaron en el juego TCG "El Regreso del Dr Sloth" pudieron desbloquear este avatar al ganar al menos un concurso.
Coco Roller

Sólo aquellos que pudieron descargar el juego para Celular "Coco Roller" de Neopets consiguieron este avatar.
Peluche de Nova

Este avatar se otorgo durante el evento de patrocinador de Mcdonald's Daily Giveaway.
Darigan Redimido

Sólo aquellos que participaron en "La Batalla por Meridell" del 2002 pudieron desbloquear este avatar visitando la Cámara de Lord Darigan.
BPM - Arañas Aplastadas
Sólo aquellos que participaron en "La Batalla por Meridell" y consiguieron por lo menos un punto en el evento pudieron desbloquear este avatar.
Guerrero de Darigan
Sólo aquellos que participaron en "La Batalla por Meridell" apoyando en todo momento a la Ciudadela Darigan pudieron desbloquear este avatar.
Caballero de Meridell
Sólo aquellos que participaron en "La Batalla por Meridell" apoyando en todo momento a Meridell pudieron desbloquear este avatar.
Maestro de los Juegos - AAA
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/avinroo.gif Sólo aquellos que participaron de los Desafíos Diarios del año 9 de Neopets pudieron conseguirlo al derrotar a AAA en al menos 15 o más desafíos.
Torneo TCG
Sólo aquellos que participaron en el segundo Concurso de TCG (Trading Cards Game) pudieron desbloquear este avatar.
TCG
TCG Wizard
Sólo aquellos que participaron en el primer Concurso de TCG (Trading Cards Game) pudieron desbloquear este avatar.
Salvador de la Isla del Misterio
Sólo aquellos que se encontraron dentro de los 101 y 1000 usuarios en solucionar el "Plot del Volcán" del 2003 pudieron desbloquear este avatar.  
Tesoro del Volcán
Sólo aquellos que se encontraron dentro de los 100 primeros usuarios que solucionaron el "Plot del Volcán" del 2003 pudieron recibir este avatar.
Jhuidah
Sólo aquellos que participaron en el "Plot del Volcán" del 2003 pudieron desbloquear este avatar solucionando el capitulo relacionado con liberar a Jhuidah de la Piscina de Rocas.

[ Volver Arriba ]


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...