Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2010

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3
Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales


Avatares Retirados
Estos avatares ya no están disponibles. Algunos fueron recompensas por participar en tramas y eventos en cierto año y otros son de juegos que hoy ya no existen.
En esta página hay: 72 avatares.

April Fool 2024
Se consigue completando los diálogos con Smile Withme luego de haber firmado un contrato y de haber visto algunos carteles durante la broma del
1. de Abril del 2024 - [Ver Cobertura].
Trick or Treat 2023
Se conseguía recolectando las siete bolsitas de dulce o truco del evento Trick or Treat del año 2023 antes del 31 de Octubre.
Team Jhudora
Se conseguía visitando el diálogo final del Festival de Hadas del 2023 - [Ver Cobertura] por haber participado perteneciendo al Festival de Jhudora.
Team Illusen
Se conseguía visitando el diálogo final del Festival de Hadas del 2023 - [Ver Cobertura] por haber participado perteneciendo al Festival de Illusen.
Illusen vs Jhudora
Se conseguía visitando todos los días la página de Búsquedas Diarias del Festival de Hadas del 2023 - [Ver Cobertura] del 2 a 16 de Octubre.
Bython Brood
Se conseguía visitando la página principal del evento del Festival de Neggs del año 2023 - [Ver Cobertura] para reclamar los premios finales de ese año.
Mind Control Avatar
Se conseguía al visitar por primera vez la página principal del Sceptic Tank de Nick Neopia durante la broma del 1.° de Abril del año 2023 - [Ver Cobertura].
Faerie's Hope Avatar
Se conseguía al encontrar el primer Fragmento Rosa perdido de New Faerieland, durante el evento Faerie's Hope: Lost Fragments - [Ver Cobertura].
Dacardia Yooyuball - Avatar
Podías conseguir este avatar después de completar el evento de la Copa Altador de la versión 1.4.1 de la app de Neopets: Island Builders. Este avatar no cuenta como parte de la colección.
Enigma Negg - Avatar
Se conseguía visitando la página del Campamento de Kari para reclamar los premios finales del evento del Festival de Neggs de 2022 - [Ver Cobertura].
Dung Dash - Avatar
Se conseguía visitando la página de la nueva app de comida rapida de Neopia: Dung Dash, que fue anunciada como parte de la broma del 1. de Abril del 2021 - [Ver Cobertura].
Mecha Topsi - Avatar
Se conseguía visitando la página del Campamento de Kari para reclamar los premios finales del evento del Festival de Neggs de 2021 - [Ver Cobertura].
Neovision Plus Avatar
Se conseguía visitando la página de la nueva plataforma de streaming de Neopets: Neovision+ que fue anunciada como parte de la broma del 1. de Abril del 2021 - [Ver Cobertura].
L&L - Bravo, Aurrick!
Se conseguía completando al menos un desafío del Crossover de la semana de Desafío de Desafíos del juego para dispositivos Neopets: Legends and Letters. Recuerda que debes tener tu cuenta de Neopets vinculado a tu perfil de la app.

Legends and Letters se eliminó de las tiendas de aplicaciones el 22 de Julio de 2020 y se cerró oficialmente el 31 de Diciembre de 2020. La última semana del Crossover para ganar el avatar se realizó del 28 de Junio al 5 de Julio.
Forever Loading...
Se conseguía visitando la página del futuro re-diseño del sitio que trajo Nick Neopia en la broma del 1. de Abril de 2020 - [Ver Cobertura].
20 Year Celebration
Se conseguía al canjear un código obtenido del evento al que asistió el equipo de Neopets en la Comic-Con San Diego de 2019.

Éste código también se entregó como premio extra por encontrar las 20 Cápsulas del evento aniversario de Hannah y las Cápsulas del tiempo en 2019.
Charity Corner 2019
Se conseguía visitando la página principal del evento Viviendo con Menos - [Ver Cobertura] del año 2019, luego de haber donado almenos 100 objetos o más durante el evento.
Comic Con 2018
Se conseguía al canjear un código obtenido del evento al que asistió el equipo de Neopets en la Comic-Con San Diego de 2018.

También se entregó como premio a los ganadores del concurso de redes sociales #NeoCreation Week del año 2018.
Random Contest Winner
Se conseguía al ganar el Concurso Aleatorio de la semana. El concurso estuvo en pausa desde el 3 de Noviembre de 2014 hasta el 23 de Enero de 2018.

El Concurso Aleatorio se dejó de actualizar desde el 7 de Julio de 2018.
Site Spotlight
Se conseguía al ganar el concurso de la Página estrella de la semana.

Este concurso no se ha actualizado desde principios de 2015.
AAA's Revenge
Se conseguía enviando una puntuación de 1.000 puntos o más en el juego AAA's Revenge.
Los Lennys son lo mejor
Se conseguía al ser uno de los 250 primeros en resolver correctamente el Acertijo del Lenny. Esta página esta disponible en Español, pero el contenido está en Inglés

El Acertijo del Lenny se dejó de actualizar desde el 25 de julio de 2013.
Dados de Pirata
Se conseguía aleatoriamente al obtener 24 puntos y calificando para poder ganar en el juego Dados Pirata.

Dados de Pirata fue retirado a principios de 2015.
Raya afortunada
Se conseguía al ganar 10 veces consecutivas en el juego Dados Pirata.

Dados de Pirata fue retirado a principios de 2015.
Hada de los Dientes
Se conseguía aleatoriamente a través de un evento aleatorio mientras navegabas por el sitio.

En la renovación de los Eventos Aleatorios de 2014 no se agrego el evento del Hada de los Dientes, por lo cual, el avatar ya no esta disponible.
La Invasión de Meridell
Se conseguía llegando hasta la Misión 8 del juego La invasión de Meridell en el mismo mes que iniciaste el juego. Este juego se reiniciaba cada mes.
Saco
Se conseguía al perder contra Sid Saco en el Duelódromo en una pelea contra 1 Jugador. Este rival aparece aleatoriamente por su hermano "Bob Saco".

Sid Saco no aparece en el Duelódromo desde 2014.
The Wraith Resurgence
Se conseguía al participar en la trama The Wraith Resurgence - [Ver Cobertura] habiendo completado al menos un logro o una actividad en toda la trama. Este avatar se entregó por medio de un Neomail.
Hidden Identity
Se conseguía durante la trama The Wraith Resurgence - [Ver Cobertura] después de ayudar a vencer a Kaia en el Duelódromo.
Fiendish Formations
Se conseguía al haber completado todas las etapas de las Formaciones Diabólicas de la trama The Wraith Resurgence - [Ver Cobertura], dentro de las 24 horas del día en que salieron.
Innfirmary
Se conseguía al usar, al menos una vez, las 10 pócimas para curar a los pacientes de la Enfermería en la trama The Wraith Resurgence - [Ver Cobertura].
Charity Corner 2018
Se conseguía por haber donado al menos 100 veces en la Esquina de la Caridad 2018 - [Ver Cobertura].
Faerie Festival
Se conseguía visitando todos los días la página principal del Festival de las Hadas del año 2017.
Winter Charity Corner
Se conseguía por haber donado al menos 100 veces durante la La Esquina de la Caridad 2017 - [Ver Cobertura].
Fall Charity Corner
Se conseguía al donar al menos uno de los siete días que duró el evento de la Esquina de la abuelita Hopbobbin - [Ver Cobertura]
Cybunny de canasta de Neggs
Se conseguía al completar con Neggs la barra de los Neggs escondidos por Topsi durante el Festival de Neggs 2015 - [Ver Cobertura].
La Esquina de la Caridad
Se conseguía completando 8 búsquedas de Adopciones de Neopianos en el evento de fin de año de La Esquina de la Caridad de la abuelita Hopbobbin - [Ver Cobertura].
Avatar de Evento Evento Aleatorio
Se conseguía completando todas las piezas de los tres componentes en el Interior de la Nave del evento A bordo de La Coincidencia - [Ver Cobertura] del Dr. Landelbrot.
Caza de Monstruos
Se conseguía visitando el Capítulo N°15 del Concurso de Comer Comida Espeluznante de Neovia - [Ver Cobertura] luego de haber ayudado con la captura de la bestia.
Veterano de la Guerra del Obelisco
Se conseguía visitando la página de la Tienda de Premios por participar de la Guerra por el Obelisco en Tyrannia - [Ver Cobertura].
Veterano del Duelódromo
Se conseguía visitando por primera vez el nuevo Duelódromo, liberado el 19 de Febrero del 2013, teniendo al menos una victoria en el antiguo Duelódromo.
¡Sobreviví el Neoapocalípsis!
Se conseguía visitando la página de las noticias del 1.º de Marzo del 2012, luego de que TNT se recuperó de un enorme problema técnico.

Se volvió a lanzar el 20 de Septiembre del 2014 visitando la página de las Noticias luego del traslado de los servidores de Neopets a Jumpstar.
Ataque de Monstruo de Mar
Se conseguía visitando la Mansión del Gobernador McGill, luego de participar en el evento La Desaparición de la Isla de Krawk - [Ver Cobertura].
Festival de Neggs año 13 - Preparando
Se conseguía completando todas las búsquedas de los Preparativos del Festival de Neggs - [Ver Cobertura] de 2011, el mismo día en que fueron lanzadas.
Campeonato del Staff de Neopets de los
Desafíos Diarios
Se conseguía participando de los Desafíos Diarios de 2011, votando por primera vez en la primer ronda del Campeonato del Staff de Neopets de los Desafíos Diarios - [Ver Cobertura], sin importa su elección.
Arruinados
Se conseguía visitando la página de la Tienda de Premios por participar en la trama de La Perdición de las Hadas - [Ver Cobertura].
Festival de Neggs año 12 - Buscador
Se conseguía completando todas las búsquedas del Festival de Neggs - [Ver Cobertura] del 2010, el día en que eran liberadas.
Campeonato de los Desafíos Diarios
del Staff de Neopets
Se conseguía participando de los Desafíos Diarios de 2010, votando por primera vez en la primer ronda del Campeonato del Staff de Neopets de los Desafíos Diarios - [Ver Cobertura], sin importa su elección.
Atlas de la Antigüedad
Se conseguía al visitar la página principal del Mapa de la Antigüedad, por participar en el evento encontrando al menos un objeto de las misiones.
10.º Cumpleaños
Se conseguía al reclamar un regalito durante la Celebración del 10.º Cumpleaños de Neopets el 15 de Noviembre de 2009.
Una Historia Trágica - Krawley
Se conseguía visitando La Choza de Sophie para reclamar los premios finales por participar de la trama Una Historia Trágica.
Aisha - Hoban el Navegante
Se conseguía acertando al menos dos veces en tu teoría de "¿Qué le pasó a Hoban el navegante?" durante la trama de La Mirada del Cyodrake.
Copa Altador
Se conseguía participando de la 3.ra Edición de la Copa Altador visitando la página de los resultados finales.
Copa Altador - Campeonato del Staff
Se conseguía participando de la 3.ra Edición de la Copa Altador al acertar el nombre del ganador del Campeonato del Staff.
Desierto Perdido - ¿Eh?
Se conseguía al descifrar correctamente tu Tabla misteriosa de 12 piezas de la trama del Desierto Perdido en 2005.
Partidario de los Pirata
Se conseguía participando de la trama La Maldición de Maraqua ocupando el puesto de "Partidario de los Piratas" de la Tripulación Pirata.
Partidario de Maraqua
Se conseguía participando de la trama La Maldición de Maraqua ocupando el puesto de "Partidario de Maraqua" de la Armada de Maraqua.
Pirata Guerrero
Se conseguía participando de la trama La Maldición de Maraqua ocupando el puesto de "Pirata Guerrero" de la Tripulación Pirata.
Guerrero Maracuático
Se conseguía participando de la trama La Maldición de Maraqua ocupando el puesto de "Guerrero Maracuático" de la Armada de Maraqua.
TCG - El Regreso del Dr Sloth
Se conseguía participando en el juego de TCG: El Regreso del Dr Sloth en 2004, al ganar al menos un concurso.
Coco Roller
Se conseguía al completar el Nivel 5 del juego para dispositivos Neopets: Coco Roller. Este avatar se retiró cuando Neopets eliminó la página de canje de códigos del juego.
Peluche de Nova
Se conseguía durante el evento patrocinado de Mcdonald's Daily Giveaway el 31 de Mayo de 2004 o el 29 de Septiembre de 2005.
Darigan Redimido
Se conseguía visitando la Cámara de Lord Darigan, habiendo luchando por Darigan en Champions of Meridell y luego participando en La Batalla por Meridell de 2002.
BPM - Arañas Aplastadas
Se conseguía participando en La Batalla por Meridell de 2002, derrotando al menos una Gigantic Spyde.
Guerrero de Darigan
Se conseguía participando en La Batalla por Meridell de 2002, apoyando a la Ciudadela Darigan..
Caballero de Meridell
Se conseguía participando en La Batalla por Meridell de 2002, apoyando a Meridell.
TCG - Wanna Play
Se conseguía participando en el segundo Concurso de TCG: La Batalla por Meridell.
TCG Wizard
Se conseguía participando en el primer Concurso de TCG (Trading Cards Game).
Salvador de la Isla del Misterio
Se conseguía estando entre los primeros 10.000 jugadores en completar la trama El Volcán de la Isla del Misterio del 2003.
Tesoro del Volcán
Se conseguía estando entre los primeros 100 jugadores en completar la trama El Volcán de la Isla del Misterio del 2003.
Jhuidah
Se conseguía liberando a Jhuidah de la Piscina de Rocas en la trama El Volcán de la Isla del Misterio del 2003.