Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2010

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3
Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales


Avatares de Objetos
Estos avatares son aquellos que puedes conseguir usando o teniendo ciertos objetos para desbloquearlos. Para algunos casos hacemos algunas recomendados que, por lo general son las que cuestan menos NPs, pero puedes usar otro objeto o alguno que ya tengas.
En esta página hay: 49 avatares.

Royalboy Lutari
Se consigue visitando la Página Principal de un Lutari de la Realeza masculino teniendo 5 objetos diferentes en tu Inventario con la palabra "Lutari" en su nombre.
Lawyerbot <3 Usuki
Se consigue teniendo 50 objetos diferentes en tu Inventario con la palabra "Usuki" en su nombre.
Basura
Se consigue descartando entre 4.000 a 5.000 objetos aprox. por medio del Inventario o del Inventario Rápido. El numero exacto es desconocido aún, pero es un número que puedes alcanzar a lo largo de tu vida en el juego y haciendo donaciones en el evento de La Esquina de la Caridad, esas donaciones contarán como descarte para el avatar.
TE - Rico
Se consigue haciendo que uno de tus Neopets lea el libro "Grimorio del Primer Orden" que puede comprarse solo en la Torre Escondida - [ Ver Guía ] a 100.000 NPs.
TE - Muy Rico
Se consigue haciendo que uno de tus Neopets lea el libro "Grimorio de la Prosperidad" que puede comprarse solo en la Torre Escondida - [ Ver Guía ] a 1.000.000 NPs.
TE - Demasiado Rico
Se consigue haciendo que uno de tus Neopets lea el libro "Grimorio de la Afluencia" que puede comprarse solo en la Torre Escondida - [ Ver Guía ] a 10.000.000 NPs.
¡Achyfi!
Se consigue al darle de comer a cualquiera de tus Neopets algo con la palabra "Jugo" o "Bebida" en su nombre.

Recomendamos: Baya Super Jugosa o Bebida Energizante Galáctica.
Aisha Alienígena
Se consigue al usar cualquier Nermik en la Máquina Expendedora de Aisha Alienígena.
Chokato
Se consigue poniendo la tarjeta Chokato (TCG) en tu Inventario y actualizando hasta que lo obtengas.
¡Piedras Místicas!
Se consigue teniendo las 10 Piedras Místicas (Mau, Tai-Kai, Lu, Vo, Eo, Principal, Zei, Orn, Har y Bri) en tu Inventario.
Oscuranova
Se consigue, con la página en Inglés, equipando a cualquiera de tus Neopets con una Oscuranova.
Scorchio - Encantado
Se consigue equipando a cualquiera de tus Neopets con un arma de la tienda de Armamento Encantado. No necesariamente debes comprarla en esta tienda.

Recomendamos: Frasco de Ojos de Meepit.
Robot
Se consigue, con la página en Inglés, colocando algún mueble de cualquier Neopet Robot en tu Neohogar Clásico.

Recomendamos: Tuskaninny Robot.
¡¡No me comas!!
Se consigue alimentando a tus Neopets con cualquier comida que tenga la palabra "Zanahoria" en su nombre.

Recomendamos: Hot Dog de Zanahoria Nevada.
Drackonack - Hambriento
Se consigue, con la página en Inglés, teniendo un petpet Drackonack en medio de dos quesos (uno común y otro vegetariano). Una vez que tengas estas tres cosas en tu Inventario empieza a actualizar hasta que el petpet se coma uno de los quesos.
Fuzzle Diablito - ¡UUH!
Se consigue haciendo que uno de tus Neopets juegue con un Fuzzle Diablito Azul. Cuando este jugando con el muñeco actualiza la venta hasta que tu Neopet se asuste.
Garra de fuego
Se consigue poniendo la tarjeta Garra de Fuego en tu Neobaraja.
Rey Barbalga
Se consigue visitando la página de la Tarjeta TCG del Rey Barbalga teniendo un Arma Maracuática en tu Inventario.

Recomendamos: Collar Maracuático Encantado
Reina Fyora
Se consigue haciendo que uno de tus Neopets juegue con la Muñeca del Hada Reina que puede comprarse solo en la Torre Oculta - [ Ver Guía ].
Galería del mal - Vira
Se consigue visitando la página dedicada a Vira en la Galería del Mal teniendo un Espejo en tu Inventario.

Recomendamos: Espejo Verde
Yo me río del Pantadiablo
Se consigue teniendo un objeto que tenga un valor estimado de un millón de NPs (es el valor que aparece haciendo clic en el objeto, no el precio que puede tener en alguna Tienda). Ponlo en tu Inventario y actualiza la página hasta que aparezca el Pantadiablo.

También puedes poner varias cosas que, sumados sus valores, den un total de cinco millones de NPs. Por ejemplo, consigue 125 Bolas de Nieve de Arena, su valor estimado es de 40.000 NPs cada una. Para ponerlas a todas juntas en el Inventario asegúrate de tenerlas primero en tu Caja de Seguridad y luego desde ahí mandas a todas de una sola vez.
Apesto
Se consigue teniendo 10 objetos diferentes en tu Inventario que tengan la palabra "Estiércol" en su nombre.

Recomendamos: Montón de Estiércol, Gelatina de Estiércol, Chicle de Estiércol, Estiércol Arco Iris, Escudo de Estiércol, Caja de Estiércol, Sofá de Estiércol, Estantería de Estiércol, Mesa de Estiércol y Peluche de Meepit Estiércol.
Loco por la naranja
Se consigue teniendo 8 objetos diferentes en tu Inventario que tengan la palabra "Naranja" en su nombre.

Recomendamos: Cama Kreludana Naranja, Botella de Arena Naranja, Gorra Naranja, Bola Saltarina de Naranja, Envase de Zumo de Naranja, Zumo de Naranja, Heladito de Naranja de Chia, Pollo a la Naranja y Heladito de Naranja Azul de Chia.
Kau adivina
Se consigue visitando la Página Principal de un Kau Rosa teniendo una Bola de Cristal en tu Inventario.

Recomendamos: Bola de cristal de hielo
Koi - Peluche con motas
Se consigue, con la página en Inglés, visitando la Página Principal de un Koi con motas teniendo un Peluche de Koi en tu Inventario.

Recomendamos: Peluche de Koi azul
¡Gnomo!
Se consigue visitando el Centro de Jardinería de Neopia teniendo en tu Inventario cualquier objeto que tengan la palabra "Gnomo" en su nombre.

Recomendamos: Gnomo de Bienvenida de Lupe
Moehog - Halloween
Se consigue visitando la Página Principal de un Moehog Halloween teniendo en tu Inventario cualquier objeto que tengan la palabra "Sloth" en su nombre.

Recomendamos: Peluche de hada de Sloth
¡Ajo! ¡¡Corre!!
Se consigue alimentando a tus Neopets con cualquier comida que tenga la palabra "Ajo" en su nombre.

Recomendamos: Galletita de escarabajo
¡Ñamm! ¡Flan!
Se consigue alimentando a tus Neopets con cualquier comida que tenga la palabra "Flan" en su nombre.

Recomendamos: Flan de té verde
Con manchas
Se consigue alimentando a tus Neopets con cualquier comida que tenga la palabra "Manchas" en su nombre.

Recomendamos: Hot dog con manchas
Nabile
Se consigue, con la página en Inglés, visitando el artículo de la Neopedia dedicado a Nabile teniendo un objeto en tu Inventario con la palabra "Anillo" en su nombre.

Recomendamos: Anillo de Escarabajo
Tomos
Se consigue visitando la página del segundo paso de Como dibujar a Tomos teniendo 1 NP en mano y un objeto en tu Inventario con la palabra "Escarabajo" en su nombre.

Recomendamos: Anillo de Escarabajo
Kiko - ¡Hora de comer!
Se consigue alimentando a tus Neopets con cualquier comida entre las 15:00 y las 16:00 NST o entre las 3:00 y las 4:00 NST.
Scorchio - Scordrax
Se consigue, con la página en Inglés, visitando la tarjeta de Scordrax Furioso teniendo cualquier Peluche de Scorchio en tu Inventario.

Recomendamos: Peluche de Scorchio verde
JubJub mutante
Se consigue al darle a cualquiera de tus Neopets una Poción Transmogrificadora. Recuerda que el efecto de estas pociones es convertir a tu neopet en mutante, por eso úsala sabiamente.
Kauvara mágica
Se consigue al darle a cualquiera de tus Neopets una Poción Metamórfica. Recuerda que el efecto de estas pociones es convertir a tu neopet en otra especie o en otro color, por eso úsala sabiamente.
Uni - hermoso
Se consigue aplicando a cualquiera de tus Neopets un objeto de Belleza. Para ello hazle clic en el objeto en tu Inventario y selecciona la opción "Acicalar a.."

Recomendamos: Cepillo rojo para pelo largo
Piñatas... ¡caramelos!
Se consigue haciendo jugar a cualquiera de tus Neopets con una Piñata de Balthazar, Chuckles (Don risitas), Vira, Meuka o de Hubrid Nox. Haz que juegue con ella hasta que la rompa y salga el avatar.

Recomendamos: Piñata de Meuka
Gelert - Estrellado
Se consigue visitando la Página Principal de un Gelert Estrellado teniendo un objeto en tu Inventario con la palabra "Estrellado" en su nombre.

Recomendamos: Helecho de mar estrellado
Cachibachero oficial
Se consigue al tener 1.000 objetos diferentes en tu Caja de Seguridad del Banco. Participar en eventos y enigmas ayuda a conseguir objetos tanto como realizar las visitas diarias.
¡Deja que nieve!
Se consigue visitando la página del Clima en la Montaña del Terror cuando el clima es: "Nevando", teniendo en tu Inventario cualquier Copo de nieve.

Recomendamos: Copo de nieve helado
Cybunny - Peluche
Se consigue visitando la Página Principal de un Cybunny Peluche teniendo cualquier peluche en tu Inventario.

Recomendamos: Peluche de Ixi Azul
¡Peluche!
Se consigue donando cualquier peluche al Árbol del Dinero. Para ello, haz clic en el peluche desde tu Inventario y selecciona la opción "Donar el objeto".
MSPP
Se consigue teniendo la tarjeta Malévolo sensible peluche de Poogle (TCG) en tu Inventario. Actualiza la página hasta que aparezca el avatar.
Snorkle
Se consigue, con la página en Inglés, alimentando a cualquiera de tus Neopets con un Morro de Snorkle.
Roto
Se consigue arreglando cualquier objeto roto en la tienda de Reparación de Juguetes de Donny. Arreglarlo te costará algunos NPs.

Recomendamos: Bolsa de Neopuntos rotos
Tostadita
Se consigue visitando la Montaña Techo teniendo un objeto en tu Inventario con la palabra "Pan" en su nombre.

Recomendamos: Pezpan
Kiko ninja
Se consigue visitando el artículo de la Neopedia dedicado a Niten Hiroru teniendo en tu Inventario la Tarjeta de Niten Hiroru.
Zafara - Doble agente
Se consigue buscando desde el buscador de Neopets (en la columna izquierda o en el pie de pagina) el nombre de: "Zafara Double Agent" teniendo en tu Inventario el Peluche Zafara agente doble.