Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2010

Llega el Duelódromo en 3D + Pay en tu Cara

La Broma de todos los años, ya esta en marcha, y en esta oportunidad, con un gran cartel de novedades en la página principal. el equipo de Neopets anuncia la llegada del Duelódromo 3D ¿Estás listo para esto?


Al hacer clic en la imagen, te redirige a la página donde estarán los mejores videos del futuro de la pelea de Neopets: el Duelódromo en 3D. Al entrar podrás ver siete videos de como serán las peleas, de una manera graciosa e impensable como ver dos peluches de Neopets usando las armas en las arenas del Duelódromo. Es muy chistoso.


Pero, por otro lado, hay otro evento participe de esta fecha, el Pay en tu Cara. Mientras navegues por el sitio te aparecerá un evento de Ha ocurrido algo! con una invitación para visitar la Bodega de Bromas.


En esta bodega conocemos a Morton G. Firefly, un Gelert anfitrión que nos va a ayudar a realizarle bromas a nuestros neoamigos. Podrás elegir entre cuatro bromas y enviárselas a los Neopets de tus Neoamigos: entre ellas están pulverizar a uno de sus Neopets, convertirlo en otro para ilusionar a su dueño, tirarle un pay en la cara, encogerlo o cubrirlo en moco.


Por ejemplo, si elijes la broma de tirar con un pay en la cara y se la envías a un Neoamigo, el neopet activo de tu amigo aparecerá con un pay literalmente en su cara, tapando su personalización.


Diviértete en este día de los inocentes de Neopia y si tienes suerte, puede que recibas un neomail del mismísimo Morton G. Firefly cuando alguien te tire con un pay y te regale un fondo personalizable exclusivo. Para más información puedes ver nuestra Cobertura de la broma de este año.


Fondo de Me encantan las tartas

9 comentarios:

  1. Jajaja, el mío fue "consumido" por un rayo y se convirtió en un monton de hollin..

    ResponderBorrar
  2. mis pets son ogrins,polvos y mas xDD
    que buen dia o:

    ResponderBorrar
  3. jeje a mis pets les paso de todo!!! pero bue... me gane dos fonditos xD

    ResponderBorrar
  4. ami neopet le tiraron un pay de crema de vainilla

    ResponderBorrar
  5. Alguien me puede agregar y mandarme varias bromas?? Qiero los fondos y ver como qeda mi neopet :D

    ResponderBorrar
  6. Me olvide, mi usuario es florcha_x
    JAJAJAJAJA. Gracias :)

    ResponderBorrar
  7. ayuda me envia la broma de multicolor a mi misma para enviarsela una amiga sin lastimarla y se convirtio en tasumuki o algo asi asi se quedara para siempre ?

    ResponderBorrar
  8. al menos por que a mi neopet favorito le paso

    ResponderBorrar
  9. por qe de seguro era el neopet qe tenias activo..

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.