Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 julio, 2010

Desfile de Modas Neopiano


¡El concurso favorito de personalización de Neopia está de vuelta! El Desfile de Modas ha vuelto con tres temas totalmente nuevos. Todo lo que tienes que hacer es vestir a tu Neopet según el tema e inscribirlo en el concurso. La creatividad es la clave, ¡así que deja volar tu imaginación! Los tres ganadores de los concursos de tema se enfrentarán al final para determinar quién se lleva la corona de "El Mejor Vestido de Neopia."

Preguntas Frecuentes

Aquí hay un par de preguntas que nos podemos plantear a la hora de participar en este evento, sino quieres leer todo sólo lee las que están resaltadas en color celeste.

1.¿De qué se trata este evento?
Bueno, el nombre lo dice todo. El Desfile de Modas dura seis semanas, desde el 29 de julio al 8 de septiembre. Los periodos de inscripción para cada concurso duran aproximadamente una semana. Después de que termine cada periodo de inscripción, el staff de Neopets escogerá a los nueve mejores, los cuales serán publicados para que los usuarios de Neopets voten por sus favoritos. Los nueve semifinalistas del primer tema (Misterioso Enmascarado) se publicarán alrededor del 12 de Agosto. Desde ese momento los usuarios tendrán una semana para votar en los semifinalistas. Al final de esa semana se publicarán los ganadores ordenados del primero al noveno lugar. Los ganadores del primer lugar de cada uno de los tres temas avanzarán a la final, donde los usuarios elegirán quién es el Mejor Vestido de Neopia. Después de una semana de votación, se coronará al Mejor Vestido de Neopia.
2. ¿Por qué no puedo inscribir a mi Neopet en un concurso?
Es posible que tu Neopet no tenga suficientes objetos. Tu Neopet debe tener por lo menos tres (3) objetos para que pueda participar en el concurso. Para encontrar más objetos para tu Neopet, por favor visita las tiendas del Centro de NC.
3. ¿Cuanto tiempo dura cada concurso?
El periodo de inscripción para los concursos de tema duran cerca de una semana. Por favor revisa el calendario para que estés seguro(a) de inscribir a tu Neopet en el tema más reciente.
4. Inscribí a mi Neopet en un tema y quiero inscribirlo en otro, pero no puedo.
Sólo puedes inscribir a un Neopet por cada concurso de tema.
5. ¿Tengo que votar por cada semifinalista para ganar NP?
No, puedes votar por los semifinalistas que tu quieras y aún así ganar la misma cantidad de NP. Lo ÚNICO que es requerido para ganar Neopuntos por votar es votar tan siquiera por un semifinalista.
6.¿Cuando se decidirá quién es el que se viste mejor en Neopia?
Nosotros anunciaremos los finalistas y coronaremos a el que se viste mejor en Neopia durante la segunda semana de Septiembre.
7. Mi Neopet tiene más de tres objetos. ¿Está bien?
Sí, todo Neopet debe tener un mínimo de tres objetos para poder participar en el Desfile de modas de Neopia, ¡así que agrégale todos los objetos que quieras!
8. ¿Mi Neopet tiene que usar objetos de NC para poder participar?
No. No tienes que vestir a tu Neopet con objetos de NC para que pueda participar en un tema o competir. Los objetos de NC son opcionales, así que no te preocupes si tu Neopet está usando objetos de NP cuando lo inscribas -- ¡lo más importante es la creatividad! Mientras tu Neopet esté usando un mínimo de tres objetos, estará listo para la pasarela. Otro dato importante es que los objetos de NC no afectan las decisiones de los jueces.
9. Gané Neocréditos pero no aparecen cuando quiero comprar objetos de NC. ¿Por qué?
Podrás usar tus Neocréditos en el Centro de NC después de 24 a 48 horas de haberlos ganado.
10. ¿Puedo votar diariamente con mis cuentas secundarias?
De acuerdo a los Términos y Condiciones de Neopets, sólo puedes usar una cuenta para votar. La gente que use varias cuentas para votar puede resultar congelada.

Cronograma
Las instancias que debes tener presente para poder presentar tu postulación estan detalladas en el siguiente cronograma:

Semana 1 a la 2: Se abren las inscripciones para el tema Misterioso Enmascarado. Se publican los semifinalistas del tema Misterioso Enmascarado y empieza la votación. Se abren las inscripciones para el tema Lindo y Amable.

Semana 3 a la 4 Se anuncian los ganadores de Misterioso enmascarado. Se publican los semifinalistas del tema Lindo y amable y empieza la votación. Se abren las inscripciones para el tema Perdido en el Espacio.

Semana 4 a la 5 Se anuncian los ganadores del tema Lindo y amable. Se publican los semifinalistas del tema Perdido en el Espacio y empieza la votación.

Semana 5 a la 6 Se anuncian los ganadores del tema Perdido en el espacio. Empieza la votación para el Mejor Vestido de Neopia. Se anuncia el Mejor Vestido de Neopia del año 12.

Categorías y Finalistas
Estas son las etapas en las que podrás postular a tu Neopet en el Desfile de Moda, cada una es un tema distinto, el misterioso enmascarado, lindo y amable y por último el perdido en el espacio. ¿Podrás vestir a tus Neopets adecuadamente para estas ocasiones?

Puedes vestir a tu Neopet como tu personaje enmascarado favorito o como un misterio sin resolver.

Los finalistas del Tema Misterioso Enmascarado son los siguientes, gracias a tu participación en la elección del mejor vestido, haciendo clic en el Kiko Verde para un voto "Me Gusta" o haciendo clic en el Kiko Rojo para un voto "No Me Gusta" los ganadores fueron seleccionados y ellos fueron los siguientes:

*El Neopet que ganó el primer lugar del tema Misterioso enmascarado ha sido descalificado. Como resultado, (_Balthamel_) ha pasado al primer lugar y ahora participará en la votación para encontrar al Mejor Vestido de Neopia. Los resultados nuevos del tema Misterioso enmascarado muestran a (LaughingPete) en segundo lugar y a (rengstorff) en el tercero. ¡Buena suerte en la final, (_Balthamel_)!

El nombre de la categoría lo dice todo. Tu Neopet tiene que verse tan dulce que por poco y te saque caries.

Los finalistas del Tema Lindo y Amable son los siguientes, gracias a tu participación en la elección del mejor vestido, haciendo clic en el Kiko Verde para un voto "Me Gusta" o haciendo clic en el Kiko Rojo para un voto "No Me Gusta" los ganadores fueron seleccionados y ellos fueron los siguientes:


Cuando le hablas a tu Neopet, ¿se queda mirando hacia el espacio embobecido? ¿O acaso es un astronauta?

Los finalistas del Tema Perdidos en el Espacio son los siguientes, gracias a tu participación en la elección del mejor vestido, haciendo clic en el Kiko Verde para un voto "Me Gusta" o haciendo clic en el Kiko Rojo para un voto "No Me Gusta" los ganadores fueron seleccionados y ellos fueron los siguientes:


Premios de Inscripción

En la Segunda Edición del Desfile de Modas, Neopets decidió ofrecerles 150 Neocréditos a los participantes de la ronda del Desfile, para ello lo único que debemos hacer es inscribir a cualquier Neopet, no importa si lo vestiste para el tema de "Misterioso Enmascarado" o no, los Neocréditos los recibirás igual. Además de los fantásticos Neocréditos, la Máscara de baile elegante es ofrecido en forma de regalo.
http://images.neopets.com/items/toy_fbmask.gif

En la segunda ronda del Desfile de Modas "Lindo y Amable" con la inscripción de cualquiera de tus neopets recibes una Alas de estilo lindo y amable de regalo:
 
Alas de estilo lindo y amable
En la tercera ronda del Desfile de Modas "Perdido en el Espacio" con la inscripción de cualquiera de tus neopets recibes un Sombrero de la Estación Espacialde regalo:

http://images.neopets.com/items/clo_vpspacehat.gif
Logros

Mientras participes en el Desfile de Modas Neopiano podrás conseguir ciertos logros que te recompensen con premios gratis.

Logro 1 -Votaste desde el inicio de la votación hasta el día de hoy. Ganaste 500 Neopuntos y agregamos el siguiente objeto a tu Inventario:

http://images.neopets.com/items/book_usul_playmate.gif
Manual de Amiguita Super Fashion

Logro 2 -¡Bien hecho! Votaste todos los días durante este tema. Ganaste 500 Neopuntos y agregamos el siguiente objeto a tu Inventario: 


Estanque elegante 

Logro 3 - ¡Guau! ¡Sí que estás dedicado a la moda, ya que votaste todos los días del Desfile de modas! Ganaste 1.000 Neopuntos y agregamos el siguiente objeto a tu Inventario: 

Negg elegante
Negg elegante 

Logro 4 -¡Bien hecho! Votaste todos los días durante este tema. Ganaste 500 Neopuntos y agregamos el siguiente objeto a tu Inventario:

http://images.neopets.com/items/bak_kite_cookie.gif
Galletitas cometa
 
Logro 5 -¡Guau! ¡Sí que estás dedicado a la moda, ya que votaste todos los días del Desfile de modas! Ganaste 1.000 Neopuntos y agregamos el siguiente objeto a tu Inventario:

http://images.neopets.com/items/clo_goldencravat.gif

Pañuelo de cuello dorado


Logro 6 -¡Bien hecho! Votaste todos los días durante este tema.
Ganaste 500 Neopuntos y agregamos el siguiente objeto a tu Inventario: 


Peluche de Neocola
Peluche de Neocola 

 Logro 7 - ¡Guau! ¡Sí que estás dedicado a la moda, ya que votaste todos los días del Desfile de modas! Ganaste 1.000 Neopuntos y agregamos el siguiente objeto a tu Inventario:
 
Piñata de Emcee del Desfile de Modas
Piñata de Emcee del Desfile de Modas

El Mejor Vestido

Ahora que se han revelado los ganadores de cada tema, ¡es hora de elegir al Mejor Vestido de Neopia!



Los finalistas de este año han sido anunciados, y la votación para coronar al Mejor Vestido de Neopia ya terminó. Felicidades al ganador y mucha suerte a los demás para el próximo año:


Trofeos finales
Los tres usuarios con los Neopets ganadores de las tres categorías del Desfile de Modas de este año se han llevado un lindo trofeo para lucir en su cuenta.

http://images.neopets.com/neopianstyle/2010/nss_y12_trophy1.gifhttp://images.neopets.com/neopianstyle/2010/nss_y12_trophy2.gifhttp://images.neopets.com/neopianstyle/2010/nss_y12_trophy3.gif
1º Lugar  - 2º Lugar - 3º Lugar
Foro de Ayuda
Si necesitas ayuda para poder completar tu atuendo o quieres compartir ideas sobre cómo vestir a tus neopets para cada categoría, puedes visitar el Foro del Evento y encontrarte con miles de consejos de otros usuarios.

» Desfile de Modas
¿Necesitas consejos de otras personas? ¿Hablar de Ropa y de combinaciones? El Foro del Desfile de Modas es perfecto para ello