Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

13 julio, 2010

Foro Oficial de Neopets + Mantenimiento de Búsqueda de Llaves

 http://images.neopets.com/site_events/2010/tnt/boards_banner/tnt_banner.jpg

Ya hay una segunda publicación en el Foro Oficial de Neopets. Aquí te la dejamos para que puedas leerla. Este post habla hacerca del problema con los juegos de Shockwave
Como muchos de ustedes ya han de haber notado, los juegos de Shockwave del sitio a veces funcionan y a veces no. Queríamos que supieras que ya sabemos sobre esto y hemos investigado el problema. Nuestra conclusión es que este problema está relacionado directamente con Shockwave, y es por eso que no podemos identificar el problema al 100%. Pero, sin embargo, sabemos que IE 7 y 8 son los navegadores más confiables para jugar este tipo de juegos. ¡Así es que si has estado teniendo problemas, intenta jugar usando IE 7 u 8! Por el momento estaremos buscando otras soluciones ¡Diviértete!

- El Equipo de Neopets
Gracias a _master_game_

La Búsqueda de Llaves está bajo mantenimiento - La Búsqueda de Llaves no estará disponible de las 9pm NST a las 11pm NST esta noche. Disculpa por el inconveniente.

http://images.neopets.com/icons/ul/ul_keyquest.gif

4 comentarios:

  1. tengo internet explorer 9 y no se ejecuta shockwave flash por qué no lo solucionan???

    ResponderBorrar
  2. pues vaya :(... yo tengo el mas actualizado y me va muy bien xD... o sea que lo tengo que descargar y luego descargar -.-

    ResponderBorrar
  3. No me carga el juego y tengo el java actualizado y el flash también :( (2015)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.