Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 julio, 2010

Novedades de Golpea a Kass II

Ya hace más o menos 3 días en que podemos ver al juego Golpea a Kass II en la Sala de Juegos, con la página en español. Lo raro es que el juego aún sale con el nombre en Ingles y no esta disponible en ningún idioma. Golpea a Kass, aún sigue disponible y se lo puede diferenciar por su imagen.


Esperemos que pronto este disponible la nueva versión de Golpea a Kass, pero que este aún siga disponible. Para más información, revisa nuestra guía sobre los Juegos en Construcción de Neopets.

3 comentarios:

  1. http://images.neopets.com/games/clicktoplay/ctp_1176.gif

    esa imagen siempre estuvo desde la renovacion de la sala de juegos del 2009, por si no sabian xd Simplemente cambia a su antiguo logo cuando pasa a "Recien jugados"

    ResponderBorrar
  2. Aclaracion: DIGO QUE LA IMAGEN ES LA MISMA, salvo que, como dicen, lleva al juego de Golpea a Kass II ;)

    O sea: MISMA IMAGEN, distinto enlace

    ResponderBorrar
  3. Son dos imagenes distintas. Una es del juego 381, Golpea a Kass, y otra del 1176 Golpea a Kass II.. lo qe tu dices esta bien ya qe la imagen del juegp 381 original tiene el mismo dibujo pero en español no. Osea que esa son dos imagenes distintas en Neopets español

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.