Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 agosto, 2010

¿Qué es Neopets?



Eres nuevo y haz sentido hablar de Neopets, pero... ¿No tienes ni la menor idea de lo que es y de lo que se trata este juego? Bueno esto es una breve guía donde te explicaremos lo básico de Neopets, un sitio de entretenimiento y de diversión a cada momento.


Un poco de historia
Neopets® surgió de una idea que tuvo Adam en 1997, sentado en una sombría salita de computadoras. Adam y Donna pusieron en marcha esa idea y para el 15 de Noviembre de 1999 crearon Neopets, un sitio web de mascotas virtuales abierto a todo el público, niños, adolescentes y adultos totalmente gratis. Desde ese 15 de Noviembre Neopets ya lleva más de 10 años de su creación y aún sigue siendo uno de los mejores sitios de juegos que halla existido que aún se sigue actualizando.

Registrarse
Neopets permite a cualquier persona Registrarse totalmente gratis en el sitio y poder así tener una cuenta propia en el juego. El sitio puede disfrutarse tanto teniendo una cuenta o no, ya que el acceso a los juegos esta permitido, pero el juego es mucho mejor al tener una cuenta ya que con cada jugada que hagas estarás acumulando puntos para poder usar dentro del juego. Bueno si ya tienes una cuenta en Neopets podremos seguir con esta guía pero si aun no tienes una cuenta, podrás Registrarte haciendo click en el botón de abajo.


Los Neopets
Los Neopets son esas criaturas que ves por toda la página, desde el momento que creas una cuenta tienes a elección entre 42 especies distintas de Neopets para crear, pero hay un total de 54 especies distintas. Hay algunos Neopets que son de edición limitada que sólo puedes creártelos en sus días dedicados a ellos o realizando unas que otras cosas. En fin, para una lista de todos los Neopets visita Todos los Neopets, y recuerda hacer click en ellos para ver una breve descripción de cada uno.

https://pets.neopets.com/cp/2g4jtrfh/1/3.pnghttps://pets.neopets.com/cp/7ngw8z4f/1/3.pnghttps://pets.neopets.com/cp/jsfvcqwt/1/3.pnghttps://pets.neopets.com/cp/d6b8fqnm/1/3.pnghttps://pets.neopets.com/cp/qgg6z8s7/1/3.png
Somos muchos más bonitos de los que te imaginas.

A estos Neopets podrás vestirlos, darles de comer, entrenarlos para que sean más fuertes, y hasta puedes pintarlos de otro color. Si no le das de comer a tu Neopet notaras que debajo de su imagen dice con letras rojas "muriendo", bueno no te preocupes por más que diga esto tu Neopet nunca morirá.


Petpets y Petpetpets
Los Petpets son unas pequeñas criaturitas que podemos darles a nuestros Neopets para que los cuiden como sus mascotas. Hay muchos petpets para poder tener una cifra asegurada. Estos petpets cumplen la función de ser esos pequeños amigos inseparables de tus Neopets.

https://images.neopets.com/items/urchull_brown.gifhttps://images.neopets.com/items/eizzil_orange.gifhttps://images.neopets.com/items/flowper_yellow.gifhttps://images.neopets.com/items/delfin_blue.gifhttps://images.neopets.com/items/faerie_petpet_feloreena.gif

Los Petpetpets, son aún más pequeños que los Petpets y estos cumplen la misma función que los Petpets, pero en lugar de acompañar a tu Neopet estos acompañan a los Petpets. Son muy raros y difícil de conseguir, pero si consigues uno puede que tardes mucho tiempo para que se adhiera a tu Petpet.
https://images.neopets.com/items/ppp_blue_lightening.gif https://images.neopets.com/items/petpetpet_mozzy.gif https://images.neopets.com/items/ppp_strale.gif https://images.neopets.com/items/ppp_lightmite.gif
Juegos
Neopets cuenta con mas de 1.000 juegos propios y originales que puedes jugar las veces que tu quieras. A estos juegos los podrás encontrar en la Sala de Juegos, y están divididos en distintas categorías, como por ejemplo: de acción, de aventuras, de multijugador, de azar, entre otras. Podrás enviar todos los 3 puntuación para poder ir acumulando Neopuntos a tu cuenta. Durante eventos importantes como el cumpleaños de Neopets, podrás enviar entre 5, 8 ó 10 puntuaciones de cada juego.

También podrás encontrar juegos de patrocinadores, que generalmente se juegan con la página en ingles, pero estos cumplen la misma función que los juegos de Neopets con la única excepción de que estos están por un tiempo determinado en el sitio.

https://images.neopets.com/games/clicktoplay/icon_1202.gif https://images.neopets.com/games/clicktoplay/icon_877.gif https://images.neopets.com/games/clicktoplay/icon_926.gif https://images.neopets.com/games/clicktoplay/icon_358.gif

Neopuntos
Cada vez que juegues a algún Juego de Neopets y envíes tu puntuación recibirás una cierta cantidad de Neopuntos (NP), los neopuntos son las "monedas" de Neopets, por así decirlos. Con estas monedas tu podrás comprar distintos objetos en las tiendas de Neopia, desde Armas para la Batalla, Comida, Ropa, Libros, Muebles, Petpets y hasta Artículos de Belleza. Hay muchas formas de conseguir estos Neopuntos, jugando Juegos ó visitando ciertos lugares de Neopia. Para más detalles revisa nuestra guía de Visitas Diarias ó nuestra guía de Neopuntos Fáciles.


Que bonita me veo con mis Neopuntos.

El mundo de Neopia
El juego se basa en un mundo llamado Neopia. En el planeta de Neopia, podemos encontrar 17 tierras diferentes para poder explorar. En estas tierras podemos encontrar a las distintas especies de Neopets "en acción", conviviendo entre ellas. Podemos encontrar también a las Hadas en distintas tierras, pero principalmente en el País de las Hadas.

Cada tierra presenta una característica que la diferencia de las demás, por ejemplo podemos encontrar al Desierto Perdido, una tierra que sufre del increíble calor, donde habitan Neopets Momias, Faraones, Reyes y como también podemos encontrar a Maraqua, una tierra sumergida bajo el agua, con Neopets Sirenos, Corales, Guerreros, Tortugas, Peces, entre otros. Si quieres conocer más acerca de estas tierras puedes visitar el Mapa de Neopia.

Un gran mundo por explorar

Neopia, cuenta con una luna llamada Kreludor, no se sabe mucho sobre ella, tan sólo que sirve de hogar a toda una colonia de Grundos Naranjas, pero podrás encontrar uno que otros lugares para visitar. Además Neopia cuenta con una Estación Espacial, llamada Virtupets esta comenzó siendo utilizada para convertir a todos los Neopets en Mutantes pero esta se ha convertido más en un centro de recreo.

https://images.neopets.com/games/arcade/cat/world_kre_250x150.png
Estoy más cerca de lo que crees.

Neohogares
Bueno, como Neopia es tan grande, que mejor forma de vivir en ella que creando nuestra propia casa para nuestros Neopets en alguna de sus tierras. Podemos crear tanto un Neohogar Clásico, donde todo se basa en habitaciones, donde podemos colocar nuestros muebles de todo tipo, donde podemos hasta crear nuestro jardín y colocar platas. Pero mucho mejor aún es crear un Neohogar 2.0, donde podremos elegir nuestra propia casa en algún lugar de Neopia y elegir donde la colocaremos, podemos también colocar nuestros muebles y hasta nuestros Neopets, y como si fuera poco hasta poder pintar las paredes de nuestra habitación o hasta cambiar los mosaicos del suelo.
 
https://dynimages.neopets.com/nh/5751881/1.png?lm=1264490815
La Isla de Roo es un buen lugar para tu casa.