Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 septiembre, 2010

AVISO IMPORTANTE!!

Algunos de esas personas que estuvieron siguiéndonos desde un comienzo, donde planteábamos que nuestro sitio había surgido de la necesidad de ayudar a los jugadores de Neopets Hispanos en forma de un pasatiempo y por que además el sitio de ayuda de neopets en español, Neobillonarios se había dejado de actualizar y no se encontraba en funcionamiento y todos los jugadores de habla hispana no tenían acceso a las noticias de Neopets en su idioma.

En fin, recientemente habíamos querido formar una afiliación entre Neobillonarios e iNeovia, pero entre la propuesta se nos dio la oportunidad de que surgiera la idea de que el staff de iNeovia formara parte de el staff de neobillonarios con el fin de formar un gran sitio web y así fortalecer el gran regreso de Neobillonarios. A lo que queríamos llegar con esto es a que quería hacerles una pregunta, tanto a nuestro lectores como al resto del staff de iNeovia:

¿Quieren que el sitio iNeovia cierre para unirse a Neobillonarios y así trabajar allí y continuar ayudandolos en ese sitio formando una gran página de ayuda de Neopets en Español ? 
 
Su opinión es importante, esta en juego la existencia de iNeovia y el continuo funcionamiento de Neobillonarios con un nuevo personal. Comenten y aconsejenos que hacemos. Esta entrada se posicionará primera durante una semana para que todos puedan leerla, comentar y disidir el futuro de iNeovia. Muchisimas Gracias, por prestarnos un poco de atención y hacerles leer todo esto.

Actualización: Gracias por sus comentarios ya eh tomado una desición, estoy esperando una respuesta de parte de Neobillonarios y luego les comentare la desición que he tomado. Cuando hallamos llegado a un acuerdo se los haré a saber. Muchisimas Gracias de nuevo.

77 comentarios:

  1. yo creo que haceis un buenisimo trabajo,ya os lo dije muchas veces :) si cres que es lo mejor para neovia adelante se que sabreis decidir lo mejor pienso que la union hace la fuerza,uno para todos todos para uno es mi lema un saludo grande

    ResponderBorrar
  2. Es una gran oportunidad para ineovia y le va ir barbaro a Neobillonarios, a mi me encantaria que mis paginas favoritas y de mas ayuda se junten.
    Bueno, al fin y al cabo, creo que si hay que aceptar la propuesta. :D

    ResponderBorrar
  3. Las dos páginas son muy buenas.Al haber más gente en un mismo staff,pienso que hasta podriais moderar los comentarios.A mi me gustaria la unión.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que es importante liderar y también mejorar, tu has hecho de esta pagina una de las mejores para ayudarnos en neopets; por otro lado la decisión de aliarse es muy importante, al momento de decidir debes tener en cuenta riesgos y consecuencias, y siempre habrá que buscar aliados así que mi opinión seria que se diera la unión pero que las dos paginas tengan las mismas oportunidades.

    ResponderBorrar
  5. no eso no es bena idea ineovia ya lleva n gan progreso, sera mejor qe sigan con lo sullo y neobillonarios con lo de ello
    alguien me apolla

    ResponderBorrar
  6. A mi megusta esta pagina mas que neobillonarios

    ResponderBorrar
  7. la verdad creo que no es buena idea por que ineovia salio a delante por si solo a neobillonarios ya casi no tiene seguidores y ineovia es lo mejor creo que esta mejor asi pero bueno es una decicion dificil en lo que elijas nosotros te apollaremos

    ResponderBorrar
  8. bueno yo quisiera que dejaran a neobillonarios con sus trabajos y que q ineovia siga siendo tan mara villosa como siempre


    !INEOVIA MANDAAAAAAA!
    O SIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  9. a mi me gustaria que neobillonarios se una a la pagina de ineovia ya que creo que ustedes han progresado mucho mas.
    adelante ineovia!!

    ResponderBorrar
  10. Yo pienso que tu página iNeovia puede llegar a ser mil veces mejor que Neobillonarios (ya lo está logrando) y no se me hace justo que Neobillonarios quiera hacer desaparecer esta página tan maravillosa que estás logrando hacer. Si es verdad que Neobillonarios tiene muchas guías y todo lo que quieras, pero iNeovia apenas va empezando, y con el tiempo, yo sé que vas a lograr hacer todas las guías de ayuda de Neopets, a mi en lo personal, me gusta más esta página que Neobillonarios y creo que tu esfuerzo ha valido la pena, como para que ahora dejes todo tirado a la basura y te vayas al staff de Neobillonarios, una página que ni siquiera va a ser tuya, o a ver, por que mejor no cierran Neobillonarios. Pero bueno, esta es mi opinión, y la desición la vas a tomar tú. Ojalá que sea la mejor. Saludos y piénsalo bien, por que iNeovia es un gran proyecto que va empezando y me parecería muy mal plan que lo abandones, bye.

    ResponderBorrar
  11. Como, parte del Staff no se me hace una buena idea ya que todos trabajamos para conseguir esto unos mas que otros pero esta pagina va en un proceso de desarollo.

    ResponderBorrar
  12. No se es una gran oportunidad por que esto solo pasa una vez en la vida, a mi siempre me sirvio todo lo que hicieron... Pero es su decicion
    Y2Jericho54

    ResponderBorrar
  13. Esa es una desíción muy difícil ya que sólo habrá una página y tal vez sea para mejor ya que todos los cambios son para mejorar pero en sí a mi la idea No me gusta yo adoro está página y No la otra
    OK adiós
    Aardonix

    ResponderBorrar
  14. yo creo que no deberian afiliarse, por que ustedes ya progresaron mucho y creo que deberian seguir asi

    ResponderBorrar
  15. No,no,no...Para mi Ineovia es mucho mejor que Neobillonarios y debería seguir siendo así.(No quiero un "Neobillovia"!!)

    ResponderBorrar
  16. ineovia no se deveria cerrar para unirse a neobillonarios lo que podria ser es que neobillonarios cierre para unirse a ineovia.

    ResponderBorrar
  17. yo creo que a neobillonarios les conviene que ineovia se una con ellos para que neobillonarios siga siendo la mejor, porque ya ineovia los esta superando entonces a ellos les conviene.

    ResponderBorrar
  18. yo digo que ineovia siga como esta, pues es mejor esta pagina me gusta como se ve y lo q hace no me gustaria que se fuera con neobillonarios pues tal vez perderia lo atractivo. eso creo yo

    ResponderBorrar
  19. ps muy bien unete glhee podran hacer la mejor pagina genial mi nombre de usuario es boyiin

    ResponderBorrar
  20. Yo digo que sigamos con nuestra pagina siempre me gusto esta pagina desde qe entre a neopets neobillonarios tambien era una buena pagina despues que no volvieron mas pero nosotros no tenemos la culpa de que ellos no se habian conectado mas y seguro que te dejaran toda la responsabilidad ati

    ResponderBorrar
  21. hey la verdad lo que yo pienso es que ineovia siga siendo ineovia, la verdad neobillonario se ha descuidado, ineovia tiene su estilo y neobillonario tambien, yo pienso que mejor ineovia se quede asi y siga mejorando...bueno eso es nada mas lo que pienso...la decision esta en ustedes y yo de todas formas los apoyare!!! (enserio estas es la mejor pag de ayuda para neopets) QUE VIVA INEOVIA!!!! n.n F. Joseenrique100

    ResponderBorrar
  22. como parte del staff doy la recomendacion de que no se una ineovia a neobillonarios puede ser que neobillonarios tenga muchas guias pero nosotros somos mejores y lo seremos por mucho mas tiempo pero al final de cuentas todo es decision de ghllee

    ResponderBorrar
  23. iNeovia esta por cumplir ya un año segun la fecha que sale en Facebook y yo e seguido la web desde su inicio y la verdad me gusta todo ese gran progreso que han hecho.. nose la verdad si ghllee pudiera llegar a tener aunqesea el mismo privilegio qe nayjeriya de poder modificar la web a su antojo,, eso estaria mejor ya qe talvez le podria dar ese toque ineovia a neobillonario..

    bueno. se qe es mucha presion para el blog pero cualquier desicion qe se tome será la mejor.

    ResponderBorrar
  24. ineovia debe de existir por que neobillonarios no saben yo les diria:cabeza de chicharo no saben hacer nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. yo pienso igual ke abel, si Ghllee pudiera tener el acceso a todo en neobillo talvez el pueda hacer ke esa union de personal funcione y qien sabe el look de la web podria cambiar..no lose si estos sucede estaria a favor.. pero si solo se unen como reporteros no estoy de acuerdo

    ResponderBorrar
  26. Ghllee tambien debes pensar que todo el trabajo que te has tomado se tirara a la basura.. (al menos que lo utilizen en billonarios) pero es una gran propuesta.. pero nnca se sabe lo qe puede pasar. yo digo qe el blog siga andando y qe tu vallas a neobillo y que participes una semana allá y dependiendo tu estadia alla y viendo qe todo irá bien, bueno se unen pero si ven qe no resulta, vuelves al blog y listo..

    ResponderBorrar
  27. no me parece buena idea puesto que neobillonarios ha decaido muchas veces este ultimo año en cambio ¡neovia esta mejorando cada dia mas y tal vez la afiliacion no se de mu bien pero la decicion es tuya

    ResponderBorrar
  28. La unión de iNeovia & NeoBillonarios tiene que hacerse!
    Este seria un gran proyecto, beneficiaría a ambos staff si se unen. Yo voto que sí :)

    ResponderBorrar
  29. No me parece, ya que Neobillonarios lo que busca es reducir la competencia... INeovia es una pagina independiente y opino que se deben quedar como estan ^^ Neobillonarios por su parte, y ustedes por la suya :D

    ResponderBorrar
  30. yo opino k no

    ustedes son mejores

    ...ademas si se unen en donde dejan su esfuerzo ¿?

    ResponderBorrar
  31. no creo que sea bueno dejar tu pagina por entar al staff de otra, no tendra los mismos beneficios y casi no podras opinar...
    seria mejor dejar las cosas como estan

    ResponderBorrar
  32. pienso que deben ayudarse pero en tanto el nombre de ineovia es mas visitada creo q neobillonarios se una a ineovia para que mejoren esta pagina tiene buenos graficos ayudas en juegos y informacion diaria creo que mejor cierren neobillonarios para que ayuden esta pagina tiene mejor audiencia visitantes y esta mejor de nombre ese es mi comentario

    ResponderBorrar
  33. pues no hace mucho que los conozco, pero en realidad son una gran página,... como dicen .. estan empezando y van por buen camino..
    Neobillonarios era la pagina que más visitaba, pero como dices, ya no actualizan y pues no anima visitarla mucho.

    Depende de ustedes.. es su decisión.. pero en verdad por como van haciendolo conseguiran ser un gran site sobre neopets en nuestro idioma.

    ResponderBorrar
  34. Mira yo recién me uno al staff, y en mi opinión no deberías afiliarte, esta página es mucho mejor que neobillonarios y trabajaste muy duro para llegar a donde está ahora. Si te unes perderás todo tu trabajo, y ni siqiera serás dueño de la otra página sino qe serás uno más del staff. No te arriesges,iNeovia puede salir adelante y llegar a ser la mejor página de neopets en español, sin necesidad de la ayuda de nadie. Pensalo pero para mi, iNeovia no debería cerrar, Vamos por una mejor página :)

    ResponderBorrar
  35. Yo creo que deberian mantener el blog de ineovia, podrian afiliarse de alguna manera, pero no cierren este blog, es muy bueno y no sé si resulte una union a neobillonarios como parte del staff de ese blog. A mi en lo personal, me gustan ambos blogs (mas ineovia, por se estar actualizado).Mi opinion es que ineovia debe seguir :)
    ("constanza436" en neopets ;D)

    ResponderBorrar
  36. unanse yo era neobillonario pero al descubrir la de ustedes me uni de inmediato de manera significatina...

    en fin ahora las dos compiten por ser la mejor...

    si se unen seria mejor que cambiaran el nombre de INEBILLONARIOS o quiza INEOVIA-NEOBILLONARIA

    ResponderBorrar
  37. hola ghlle haz lo que diga tus pensamientos :D

    yo opino que estaria mal ya que cerrarias tu pag y si algun dia tendras problemas con NB que haras tu ?

    ResponderBorrar
  38. Ineovia a sido una pagina de mucha ayuda para mi, la verdad la visito a diario, y la verdad pensar que se va retirar de la web aunque sea para unirse a otra pagina es algo triste u_u , me parece una gran pagina asi como esta, aunque unirse a neobillonarios pudiera ser bueno, creo desaparecer este espacio no suena muy bien que digamos.
    pero creo k haran al final lo correcto y lo que crean mejor conveniente u_u

    ResponderBorrar
  39. no se unan a neobillonarios sigan siendo ineovia qe ha sido la mejor pagina de ayuda en español qe he visto, asi qe sigan con esta pagina para qe mejore

    ResponderBorrar
  40. creo que si ambos se unen seria lo mejor, a ineovia necesita la guia de avatares y neobillonarios necesita los userlookups, asi que todos ganan :D

    ResponderBorrar
  41. creo q seria genial, si se une la mejor pagina (ineovia) y la segunda mejor (neobillonarios)formarian la apgina 1ro uno en ayuda de neopets en español, pero no solo se trata de eso, sino de que todos los usuarios tengan la mejor informacion

    ResponderBorrar
  42. A mi me encanta su pagina y pienso que es la mejor, no creo que deban unirse , ustedes salieron adelante por si solos para que ahora ineovia vaya quedar bajo el nombre de neobillonarios, no se me hace justo

    ResponderBorrar
  43. nooo q se que ellos si quieren se unan a ustedes ustedes nooo ellos q se las areglen solos aguante ineovia y su staff!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. ghllee no nos decepciones, todos los del staff y los visitantes han unido fuerzas para lograr ser de las mejores paginas,no llevamos ni apenas un año y estamos en el cuarto lugar de la mejor pagina se que neobillonarios tiene varias guias y que? tienen varios años nosotros con menos de uno ya casi los alcanzamos se que la pagina necesita cosas pero con el tiempo lo lograremos recuerdas lo que dice en tu informacion del staff que tu color favorito es el verde que significa esperanza y esperanza es lo que ahora necesitas creeme no me gustaria escuchar entren a ineobillonarios recuerda ghllee hay que tener esperanza

    ResponderBorrar
  45. La verdad creo que neobillonarios descuido su pagina y esta buscando la manera de sacarla adelante es importante que tomes en cuenta que en un momento dado la dejo caer y que en el momento que se fucionen ambas paginas no te vayan a fallar. Es una decicion muy importante para mi tu pagina va hacia adelante y creo que lo puedes seguir haciendo solo sin fuciones te deseo la mejor de las suertes y la mejor decicion para nosotros

    vianey

    ResponderBorrar
  46. directamente todos pensamos lo mismo NO SE VALLAN A NEOBILLONARIOS. QUEDENCE EN INEOVIA Q LOS OTROS VAYAN A LLORAR A LA PLAZA NOSOTROS QUEREMOS Q BSE QUEDEN ACA!!!!!!!!!! ablo por nombre de todos

    ResponderBorrar
  47. NO, NO y NO!!
    ustedes son una gran pag de ayuda muchisimo más que neobillonarios y la verdad sus graficos y noticias son enormemente superiores que cualquier otro.
    quedense iNeovia por que son los mejores.

    ResponderBorrar
  48. Buenas noches,a mi me gustaria decir que no necesitarian unirse a neobillonarios, ya que ustedes lo hacen muy bien y me gusta muchisimo mas esta paguina que la otra, pero como dicen los demas, ustedes sabran que es lo que mas les conviene y bueno siempre los apoyaremos y seguiremos.

    ResponderBorrar
  49. Ghllee espero que hayas tomado la decición correcta.
    Yo, por mi parte, aunque ya sé que ya mandaste una respuesta, sinceramente no me gusta demasiado la idea. iNeovia está fortalecida en sí misma, con la ayuda de ustedes y nosotros. NeoBillonarios decayó demasiado desde que dejó de actualizarse, iNeovia nació luego y ahora marca su crecimiento. Coincido con el comentario de Kamino_Naboo.
    Más allá de todo, te deseo suerte. Facundoms.

    ResponderBorrar
  50. O quizás sí funcione...
    No sé, me dejó reflexionando un montón. Lo dejo a tu criterio.

    ResponderBorrar
  51. Noooooooooooooooooooooooooo!!!
    INeovia es mucho mejor tal cual!
    Por favor no cierren...Incluso su nombre me parece mejor n.n

    ResponderBorrar
  52. me gusta neovia porque las guías que tienen están muy buenas, pero no hay muchas. Neobillonarios tiene bastantes guías pero le faltan detalles. Yo creo que seria muy bueno que se unieran, como dese el refrán "la unión es poder".

    ResponderBorrar
  53. me parece que en vez de ustedes ser parte de ellos, ellos sean parte de ustedes...es lo mejor creoo

    ResponderBorrar
  54. Me gusta mucho el estilo de Ineovia, pero, ustedes deciden, si creen q asi se van a fortalecer, y a perder debilidades, es mejor. Confio en ustedes, la mejor pagina de NEOPETS en Español !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. Ah, soy el de arriba, jaja, ehhh, creo q ellos deberian ser parte de ustedes, no ustedes parte de ellos, quiero un INEOVIA, no un NEOBILLONARIOS.

    Fan's iNeovia 4ever !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. yo creo que neobillonarios solo lo que quiere es que se conozca mas su pagina, y que neobillonarios sea eso y solo eso, mejor quedense como ineovia pero bueno esta en sus manos ustedes deciden INEOVIA

    ResponderBorrar
  57. lo mejor para mi es que hagan una pagina aparte haci cada uno no sale perjudiciado

    ResponderBorrar
  58. como que no me convence ineovia en algun tiempo sera la numero 1 en las paguinas

    ResponderBorrar
  59. noo lo hagan este blog es muy bueno¡¡!!

    ResponderBorrar
  60. BUENO AMIGOS DE INEOVIA AMI ME ENCANTA ESTE SITIO ESTA BUENISIMO LAS GUIAS EL CALENDARIO LOS EVENTOS TODO SE ME ASE PADRE SI SE UNIERAN A NEOBILLONARIOS ME GUSTARIA K FUESE ASI COMO ESTE SITIO Y CAMBIARAN EL NOMBRE DE NEOBILLONARIOS POR OTRO BUENO ESPERO K TOMEN ENCUENTA ESTE POST BUENO ADIOS Y OJALA INEOVIA SUIGA ADELANTE POR SUS METAS

    ResponderBorrar
  61. Neobillo fue mi primera pagina de ayuda, pero se ha descuidado mucho. Y no quisiera q eso le pase a iNeovia. Creo q sería mejor una union para q siempre haya una persona q mantenga la pagina.
    Ademas, Neobillo se actualizaria con lo articulos q han hecho.

    ResponderBorrar
  62. Si, si, unanse, y cambian el nombre, le ponen: iviabillone

    ResponderBorrar
  63. no se unan seria una porqueria eso mejor que sigan ya que yo quiero ser parte del staff

    ResponderBorrar
  64. n 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0 ustedes son mejores !!

    ResponderBorrar
  65. yo creo que ineovia se quedede asi y no se junte con neobillonarios porque no actualizan como aqui

    ResponderBorrar
  66. no no no no no no sean pendejos ineovia son 1000 veces mejor que neobillonarios como se van a juntar com esa kaka mal pisada que ni de neoamigo lo tienen a uno

    ResponderBorrar
  67. yo diria q no neobillonarios notienebuen sistemaporlotantolos echaria aperder porlotanto seria unapajina de mierda

    ResponderBorrar
  68. no no no no no no sean pendejos ineovia son 1000 veces mejor que neobillonarios como se van a juntar com esa kaka mal pisada que ni de neoamigo lo tienen a uno

    ResponderBorrar
  69. no se unan seria una porqueria eso mejor que sigan ya que yo quiero ser parte del staff

    29/09/2010 18:57:00
    Anónimo ha escrito:
    n 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0 ustedes son mejores !!

    27/10/2010 17:05:00
    Anónimo ha escrito:
    yo creo que ineovia se quedede asi y no se junte con neobillonarios porque no actualizan como aqui

    23/11/2010 17:48:00
    Anónimo ha escrito:
    no no no no no no sean pendejos ineovia son 1000 veces mejor que neobillonarios como se van a juntar com esa kaka mal pisada que ni de neoamigo lo tienen a uno

    12/12/2010 19:52:00
    Anónimo ha escrito:
    yo diria q no neobillonarios notienebuen sistemaporlotantolos echaria aperder porlotanto seria unapajina de mierda

    ResponderBorrar
  70. mierda caca pipi popo nolo agan

    ResponderBorrar
  71. PORSUPUESTO QUE SIIIIIIIIII!!!!! LO QUE SI EN EL PRINCIPIO HABRIA QUE AGUANTAR A LOS QUE DIJERON QUE NO..

    HAGANLO SERA MUCHO MEJOR Y ABRA MENOS PELEAS DEMUESTREN QUE INEOVIA Y NEOBILLONARIOS NO EXISTE ALGO MALO :)

    ResponderBorrar
  72. y claro pork no? ademas dicen de que van a dejar esta pagina y se van air pero k ellos NO ENTIENDEN?? no es k van a dejar esta pagina obviamente van a UNIRSE a trabajar juntos ademas eso lo arreglan desps la cosa es si se vana unir

    yo diria k SIIII

    ResponderBorrar
  73. para mi qe todos los anonimos de arriba son el MISMO ( los que dicen no(la moayoria))
    that's a suposision
    Ah y yo dijo q si se deberian uniir xqe les convienen alos 2 ademas no le vana dejar TODO el trabajo a ghlle, obviamente al mejorar y unirse los dos va a aver el doble de gente, como de PUBLICO tanto como STAFF.

    ResponderBorrar
  74. quiza si quiza no!

    ademas ya paso un año

    ojala se hubieran ido a neobillionarios

    pero sin cerrar el blog

    ResponderBorrar
  75. jojo mal fue de hace un año xD

    ResponderBorrar
  76. jajaj yo me acuerdo de estos tiempor de pasa premios que predominaba el anonimnato no habia tatas guias y url ni bloggers er a rodo mas dificl pero al mismo tiempo sencislllo .
    atentamente octavioarena_08

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.