Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2010

Capítulo Nº 4 - Nuevas Hazañas

http://images.neopets.com/homepage/marquee/faeries_ruin_ch4_es.jpg

Ya esta disponible el Capítulo Nº 4 del Enigma de la Perdición de las Hadas, donde Hanso se enfrenta al mismísimo Hubrid Nox.
Para poder comenzar a resolver la segunda actividad de este Plot antes debemos leer el Capitulo Nº 4 (Si no quieres leerlo solo haz click en el botón que dice Siguiente debajo de la historieta hasta que se termine)
Ahora si no leiste la historieta te decimos que esta trata de que Hanso encuentra la habitación en donde se encontraba Hubrid Nox y cuando Brynn cae en la habitación Nox se da cuenta de que su castillo esta invadido por héroes. De este modo Nox escapa mientras Hanso y Brynn intenta seguirlo se encuentran con la habitación de la Plataforma de control principal.
Hazañas Intrépidas
Candados de Nox
Los héroes están atrapados en el castillo de Nox! Pero Hanso y Brynn encontraron una máquina rara que pueda servirles para ayudar a los demás a escapar.
http://images.neopets.com/faerieland/tfr_fa61c26562/puz/ach_21_e0a1b4165e.png
Todos Gritamos
A todo el mundo le gusta un delicioso helado de Chintzy Mynci... hasta a Hubrid Nox
http://images.neopets.com/faerieland/tfr_fa61c26562/puz/ach_22_607638aea2.png
Fortaleza Nox
¡Hay oro en esos pasillos!
http://images.neopets.com/faerieland/tfr_fa61c26562/puz/ach_23_d5e740a06f.png
Y uno para todos
"Después de ti." "No, después de ti." "No, ¡insisto! Después de ti."
Una vez conocidas nuestras metas es hora de dirigirnos a la habitación de la Plataforma de control principal. Ahí dentro podremos ver algo parecido a lo siguiente:


Como podrán ver, la flecha de color verde indica que hay un piso más arriba del que ya estamos, la flecha de color roja indica que hay un piso mas abajo de donde estamos. Cuando vemos un asterisco (*) debajo de las flechas es por que te encuentras en el piso inicial del juego y en el piso donde esta la Salida. Nuestros héroes estan identificados en pilares, y están atrapados en distintas habitaciones y para poder hacer que puedan salir de ellas debemos abrirles las puertas de esa habitación. Dependiendo del color de la puerta que queramos abrir debemos mover la palanca al color de la misma. Ahora el uso de las palancas es muy importante porque debemos elegir bien el orden en el que queremos abrir las puertas, ya que se abrirán todas la puertas del castillo en el orden que elegimos las palancas. Pero también tenemos que tener mucho cuidado a la hora de elegir el color de las palancas ya que son cinco movimientos y ya que si marcamos un color y hay una puerta de una habitación que tiene ese color, esta se abrirá y el héroe correrá. En fin, tienes que lograr salir con tus héroes hacia la puerta dorada.

Hazañas

Es recomendable que para poder conseguir las hazañas juntes a los tres héroes, para esto debes hacer que se dirigan hacia una misma habitación. Una vez juntos se convertiran en un solo pilar y esto nos facilita la obtencion de las hazañas. Un buen consejo es que juntes dos pilares en la habitación asterisco (*), luego recoge la llave dorada con el otro pilar que este más cerca, por último junta el pilar que recogio la llave con el otro y los juntes. Recuerda que los héroes solo podran pasar por la salida, si antes recogió la llave o si ya paso el pilar que recogio la llave.

Si hiciste lo anterior habrás notado que al pasar por la habitación del tesoro y aunque no hallas podido sacar a todos los héroes del Castillo, habrás completado la tercer hazaña.

Si pasaste por una habitación donde había un dibujo de un helado y logras pasar por la salida, habrás completado la segunda hazaña.

Y para terminar con la úlima hazaña debes pasar por la puerta de salida.

Si completaste todas hazañas, habrás notado que la Primer Hazaña 'Candados de Nox' sigue gris, por ello TNT nos dejó un mensaje en El foro oficial del staff de Neopets..
Sólo queríamos avisarles sobre algunos problemas que están sucediendo...

En el enigma, sabemos que algunos se han quedado trabados en habitaciones con puertas que no abren, y que las cerraduras de Nox siguen grises aún después de haber escapado. ¡Gracias por sus reportes con información detallada! Ya estamos investigando y lo arreglaremos lo más rápido posible para que puedan terminar las actividades. ¿No sería un enigma si no tuviese unos cuantos problemas, no? *mirada esquiva*

Además, los objetos del Transfabulosador no deberían estar trabados en el Ropero. En esto también estamos trabajando. Según nos dicen, tomará un tiempo en arreglarse, pero esperamos que puedan mover los objetos a su inventario a principios de la próxima semana. Tenemos una jaula llena de Meepits hambrientos que animan a nuestros programadores a trabajar más rápido.

- El equipo de Neopets

(P.D. - Sólo para aclarar otra pregunta que hemos visto, el componente de NC del enigma sólo es una actividad para los que quieran participar. No afecta los puntos del enigma.)

33 comentarios:

  1. TODOS GRITAMOS
    debes unir todas las piezas y luego llevarlas a la casilla con el simbolito de helado(NOTA: no te aparecera la hazaña hasta resolver el laberinto)
    FORTALEZA DE NOX
    Se deben conseguir las 2 llaves doradas e ir a una zona especifica,aun no estoy segura de como conseguirlo
    Y UNO PARA TODOS
    Une las 3 piezas y salen juntos por la puerta

    ResponderBorrar
  2. YO GANE UN COFRE Y ELEGI JUGAR CON EL Y ADENTRO DEL COFRE ME APARECIO UNA LARVA Y DICE Q ES UN OBJETO [Retirado - r180]

    ResponderBorrar
  3. PERO LA LARVA SOLO CUESTA UNOS 150NP EN EL ASISTENTE MMM...

    ResponderBorrar
  4. puedo enviar un corre para poder estar en el staff aunque no haya vacantes disponibles

    ResponderBorrar
  5. usuki_zuki gracias por ayudarnos la verdad hoy el capitulo si esta muy dificil estoy completamente trabado la unica hazaña que logre sin darmme cuenta fue fortalesa nox

    ResponderBorrar
  6. lo siento kisaminina no tenemos ni un solo puesto pero te agregare a la lista si hay algun puesto disponible te avisare

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por contestarme =D

    ResponderBorrar
  8. de nada para esoi estamos los de el staff

    ResponderBorrar
  9. a mi me dieron una manzana

    ResponderBorrar
  10. jeje ami no me gusta ocupar las cosas que da el plot las guardo para recordar

    ResponderBorrar
  11. no entiendo engo todas la asañas espto una

    ResponderBorrar
  12. ya tnego las tres azañas pero no tengo la de candados de nox q puedo acer??
    ya juegue 3

    ResponderBorrar
  13. Eso estaba viendo yo igual complete las tres hazañas, pero todabia veo la primera en gris.. deja que investigo..

    ResponderBorrar
  14. hola una pregunta yo complete todos las hazañas pero me falta el q dice CANDADOS DE NOX como hago???

    ResponderBorrar
  15. Actualmente, parece ser un error de TNT por qe esa se consigue obteniendo las tres hazañas de abajo.

    ResponderBorrar
  16. ah gracias muy buena pagina la mejor :)

    ResponderBorrar
  17. tengo una pregunta ghlle como consigo la hazaña de el cofre y tampoco entiendo como entrar a la habitacion del tesoro que dicen que es para conseguir la hazaña

    ResponderBorrar
  18. Te explico, el juego tiene cuatro niveles, el -1, el *, el 1 y el 2, con las flechas que te salen en la pantalla (mira imagen de la nota) puedes ver los pisos, cuando veas un dibujito de un cuadrado con una llave en una habitacion, debes hacer que un pilar pase por esa habitacion.. de ese modo despues puedes salir por la puerta y cuando veas tus hazañas vas a ver que la completaste.. suerte y dime si me entendiste.

    ResponderBorrar
  19. mas omenos pero yo crei que esa llave era para pasar el nivel (*) que es final o lo que me quieres decir es que solo hay que abrir con un pilar sin combinar

    ResponderBorrar
  20. y ademas aveces en el rompe cabezas aparece una puerta verde resplandeciente y siempre me die que es una puerta que extrañamente no se puede abrir

    ResponderBorrar
  21. bueno me falta la del cofre, y no entiendo como conseguirla, consegui las otras dos, pero lo del cofre no...

    Alguien que pueda explicar?, porque me ha paseado x todas las habitaciones (y es agotador) y no me ha salido la hazaña del cofre :(

    ResponderBorrar
  22. es aleatorio segun tu cuenta cuando ya lo completaste la hazaña dice hay oro por estos pasillos asi que es completamente aleatorio te doy n consejo recoje la llave que aparece en uno de los pisos y suerte =D

    ResponderBorrar
  23. para qe sirve la estraña puerta de color verde ? .-.

    ResponderBorrar
  24. a mi me aparecio tambien una puerta verde como la de NC en el tablero pero sole dicia q era una puerta q parecia no tener solucion o algi asi xD

    ResponderBorrar
  25. ¿Qué tipo de puerta extraña es esta? No parece haber ninguna manera de abrirla.

    eso me aparece cuandon estoy serca de la puerta con resplandor verde!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Muchas,pero muchas gracias,,,es un juego de logica y es MUY FACIL :D muchisimas gracias !!!! Me ayudaron mas que "otra" pagina(ya saben cual) por eso siempre vengo aqui :DD MUYY FACILL

    ResponderBorrar
  27. Bueno.. espero qe disculpen la inactualizacion.. estoy con mi computadora en el tecnico.. espero poder conectarme un poco mas seguido.. La puerta de resplandor verde parece no tener ninguna funcion por ahora..

    ResponderBorrar
  28. disculpen...per en el capitulo 4 termino de leerlo y no me aparece el botn continuar.
    Como la juego x favor?

    ResponderBorrar
  29. hola, tengo un problema ya leí todas las formas de conseguir las hazañas solo me falta conseguir LA FORTALEZA DE NOX leí que es ALEATORIO, ya jugue y jugue por horas, entre a todas las habitaciones y nomas no me aparece ayuda!!! creen que tambien sea algun error?

    ResponderBorrar
  30. jejeje que creen ya consegui la fortaleza de nox!!! ya tengo las 3 yey! lo unico que tienes que hacer es recorrer todas las habitaciones pero de una en una es decir sin saltearse dos o tres en un avance, por cada ves que clickees IR solo avanzar a una habitacion me explico? asi es mas facil conseguir FORTALEZA DE NOX

    ResponderBorrar
  31. Chicos me ayudaan? No entiendo Nadaa! muevo las palancas en cualquier orden .. no logro entender! =/

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.