Guía de ¡No lo Tires!

Dificultad Media¡Wallace encontró un árbol de cuyas ramas caen objetos raros! Él no sabía porqué o cómo, pero no pudo evitar atrapar los objetos que caían. Mientras más objetos consigas juntar más difícil será mantenerlos en la mano.
No Posee.
Trofeos
Trucos
Escribe Wocky en cualquier momento del juego y un Buzzer caerá del cielo, y si logras atraparlo podrás congelar tu pila de objetos por unos segundos.

Controles

Los controles de son muy simples. Todo lo que necesitas es usar el Mouse, que te permitirá mantener el equilibrio de la pila de elementos que se están alcanzando, es decir, con el mouse controlas hacia donde mover al Wallace. Pero para mantener el equilibrio necesitamos hacer que Wallace se mueva en la misma dirección a la que su pila está apuntando. Si va hacia la derecha, se moverá ligeramente hacia la derecha para recuperar un mayor equilibrio, y lo mismo si va hacia la izquierda. Si te mueves demasiado rápido se pierde el equilibrio y la pila puede caerse y así logrando un Game Over de inmediato. 


Comenzando a Jugar

Para recoger un objeto que cae, debemos mover a Wallace debajo de donde esta por caer el objeto y no moverse hasta que halla tocado sus manos. Generalmente al principio del juego aparece una flechita que te indica que el objeto debe caer entre las manos de Wallace y cuando recoges un objeto se escucha un sonido como un *ding*


De vez en cuando, un Warf vendrá de la izquierda o un Drackonack vendrán de la derecha de la pantalla impidiendote que sigas caminando. Tanto el Warf como el Drackonack se moverán hasta donde estés y se quedaran ahí durante unos segundo. Ten cuidado con ellos ya que Wallace puede perder el equilibrio.


Puntuación

Si ya jugaste el juego habrás notado que hay varios objetos que caen desde el cielo y que cada uno tiene un valor en el juego, es decir que dependiendo el objeto recibes una cierta cantidad de puntos que se van sumando.

Puntuación de los Objetos
Puntos Objetos
11 Puntos http://images.neopets.com/items/gadgads_oranella.gif
22 Puntos http://images.neopets.com/items/boo_ixi_adventure.gif
35 Puntos http://images.neopets.com/items/toy_jubjub_garlic.gif http://images.neopets.com/items/toy_mutant_jubjub.gif http://images.neopets.com/items/toy_jetsamplush_speckled.gif
50 Puntoshttp://images.neopets.com/items/boo_ixi_heroes.gif http://images.neopets.com/items/toy_snowfaerie_plushie.gif http://images.neopets.com/items/toy_illusen_plushie.gif
80 Puntos http://images.neopets.com/items/gro_tanlotion50.gif http://images.neopets.com/items/toy_illusen_windup.gif http://images.neopets.com/items/bvb_goldenjournal.gif
111 Puntos http://images.neopets.com/items/spo_coconut_18.gif

Truco del Juego

Este juego tiene un truco que sirve para congelar la pila de objetos que tiene Wallace. Puedes activar este truco en cualquier momento del juego, lo recomendado es activarlo cuando ya llevas al menos 5 objetos o más. Cuando ingreses el código caer una Buzzer desde el cielo y tienes que intentar atraparlo, si lo atrapas la pila de objetos se congelará por unos segundos, pero si no la atrapas pierdes el truco y sigues jugando normalmente.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...