El Mercadillo en el Iglú


Mika y Carassa son Chias que llevan años y años viviendo en la Montaña del Terror. Han decidido sacar todos los cacharros de su Iglú y montar una enorme feria casera, El Mercadillo en el Iglú. Llevan tiempo coleccionando ávidamente objetos Neopianos, así que tienen mucho de lo que deshacerse. 

Acceso desde Neopia

Para poder acceder al Mercadillo en el Iglú desde el Mapa de Neopia primero debemos ubicarnos en la Montaña del Terror, donde luego debemos ir a la Cima de la montaña. Una vez que nos encontramos ahí debemos entrar en el Iglú donde esta señalado el Mercadillo y arriba del mismo esta el enlace al juego.



Ahora si queremos podemos ir al juego y jugar, pero si entramos en la tienda debemos hacer click en ese pequeño link que aparece en la página para poder ver si hay algun inventario en el Mercadillo del Iglú, tal como muestra la imagen.



Descripción de la Tienda

En esta tienda se venden todo tipo de artículos de hasta R89 (Rareza 89). Esta tienda muy al estilo del Ático Casi Abandonado que se encuentra en Neovia, y a la Torre Oculta en el País de las Hadas, actuá como una tienda normal de Neopia pero unas pequeñas diferencias que hace que se destaque de las demás:
  • En estas tiendas no se puede negociar con los comerciantes, sólo se paga lo que ellos piden. Para ello se hace click en el objeto y luego se confirma la acción.
  • En esta tienda no se puede comprar comprar más de diez objeto en menos de una hora, ya que todos tienen el derecho de comprar.
  • Sólo esta permitido comprar diez objetos por día en esta tienda.
  • Esta tienda se abastece unas 8 veces por hora.
Objetos

En esta tienda, a pesar de su gran cantidad de objetos diversos, el precio es muy barato en comparación a lo que la puedes conseguir utilizando el Asistente de Tiendas. Puedes encontrar todo tipo de objetos incluyendo libros, comida, juguetes, armas para el Duelodrómo y mucho más!

Las mejores cosas que puedes encontrar aquí son las que los usuarios más intentan comprarlas y estas son las Piñatas para poder conseguir el avatar de 'Piñatas..¡Caramelos!' y la Tarjeta del Día de la Amistad, que cuando se comparte con alguien el 14 de Febrero (San Valentin) se entrega el Tema del Día de la Amistad para ambos usuarios que se compartieron la tarjeta. También se puede comprar piedras místicas y hadas embotelladas a muy buen precio para poder entrenar a tus Neopets, armamentos para la batalla como las Scorchipiedras y algunas que otras prendas para vestir.

Una tarjeta de San Valentín misteriosohttp://images.neopets.com/items/codestone8.gifhttp://images.neopets.com/items/bottlefaerie_earth.gifhttp://images.neopets.com/items/new_dragonstone_2.gif
 
A la Hora de Comprar

Una vez que el Iglú se reabasteció hay una gran cantidad de objetos a la venta, pero como no somos nosotros solos los que compramos, muchos usuarios están ahí esperando a comprar esos objetos por eso debes prestar mucha atención a la hora de comprar. Cuando entres y veas que se abastecieron primero observa los objetos y elige el que quieras comprar, pero siempre que tengas los NP necesario, cuando el Iglú tenga inventario a la venta se verá algo como esto:



Entonces debes ver todos los objetos antes de comprar, ya que en unos simples segundos puede que se queden sin objetos. Esto se debe a sus precios bajos y a que no se puede negociar con el comerciante entonces la compra de objeto es mucho más rápida.

El Juego

La apertura de esta tienda dio también la existencia a un juego en donde viviremos una parte de la vida de estos Chias cuando están organizando su Iglú. Puedes jugar este juego todos los días mientras esperas a que se abastezca la tienda o cuando este aburrido. Nosotros tenemos preparada una Guía sobre El Mercadillo en el Iglú - El Juego, puedes verla para tener una idea sobre la temática del juego.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...