El Pesca Manzanas de Neovia

Ahora que la Feria del Terror ha terminado, ¡Bart ha abierto su puesto de Pesca-Manzanas en Neovia! Ahora que el mes de Halloween ya pasó, Bart trae nuevos objetos para nosotros, algunos que valen la pena buscar y otros que no mucho. Si quieres conocer lo que fué el Pesca-Manzanas de Halloween haz Clic Aquí.

Acceso desde Neopia

Para poder acceder al Pesca-Manzanas desde el Mapa de Neopia primero debemos ubicarnos en el Bosque Encantado, donde luego debemos ubicarnos en el Campamento Gitano, pero antes de entrar le damos click al cartel con una flechita al lado de la fogata de los gitanos. De esta forma iremos a Neovia. Una vez que nos encontramos ahí debemos entrar en el puesto de pesca manzanas que se señala en la siguiente imagen:



Visitas al Pesca-Manzanas

Cada vez que visites el puesto de Pesca-Manzanas tendrás una oportunidad diaria de recibir algún premio especial por buscar en el barril de Bart o alguna situación rara que él te prepare. Entre esas situaciones que pueden presentarte estan los siguientes, cada una con una acción que puede favorecerte o no.
¡Genial! ¡Parece que encontraste un(a) Nombre del Objeto ! Lo podrás encontrar en tu Inventario - claro, si es que el Pantadiablo no se lo ha robado ya. ¡Buajajajaja! Ay, tranquilo, sólo estaba bromeando... más o menos. Como sea, regresa mañana para intentarlo de nuevo. ¿Quién sabe qué ganarás?
 -- Ganas un Objeto --
¡Ay no! Parece que tuviste mala suerte, amigo. Supongo que así es la vida - a veces agarras una manzana, a veces la manzana te agarra. Pero no te desanimes... Nunca se sabe, ¡tal vez la próxima vez que lo intentes ganarás algo genial! Ve a tu Inventario para ver lo que recibiste.
 -- Ganas un Objeto --
Si te sale alguna de las dos situaciones anteriores debes estar de suerte, ya que estas son las únicas que te otorgan premios. Entre los premios que puedes obtener están los siguientes, algunas que otras manzanas y otros objetos espeluznantes:

Comida Espeluznante
Libros
 
Peluches y Juguetes
Manzanas
Armamento
Muebles
Ropa y Belleza
Escuela e Instrumentos
Sellos y Tarjetas
   

Si no tienes la suerte de que te toque lo anterior, tal vez puede tocarte algo como lo siguiente. Estas situaciones no son nada favorables ya que dependiendo de cada una podemos no recibir nada o bien, recibir algún daño en tu Neopet o perder Neopuntos.

Estas son las situaciones en las que no ganamos nada y desperdiciamos nuestra visita en el Pesca-Manzana de Bart en Neovia:
Intentas sacar varios objetos a la vez. No logras sacarlos, al contrario, se te caen todos. ¡Qué lastima!
 -- No ganas nada --
Te acercas para tomar un premio cuando el agua salpica en tus ojos. Retrocedes y pasas el resto de tu turno rascándote los ojos.
 -- No ganas nada --
Mueves la cabeza en el barril buscando un buen premio y por fin encuentras algo. ¡Al sacar la cabeza te das cuenta que son un montón de Spyders! Te sorprendes tanto que las escupes y te quedas sin premio.
 -- No ganas nada --
Al moverte para conseguir el objeto que querías, escuchas música inquietante a lo lejos. Te vas del puesto de pesca-manzanas para seguir la música pero desaparece después de un rato.
 -- No ganas nada --
Mientras te acercas al agua turbia, ves un buen premio flotando cerca de ti. De repente alguien se choca contigo por detrás, logrando que pierdas la concentración y que pierdas tu premio. ¡Qué mal!
 -- No ganas nada --
Parece un día normal para pescar manzanas, pero cuando te acercas al agua, empieza a brillar de color verde. Observas con preocupación mientras el agua empieza a brillar más y más hasta que se detiene. Encoges los hombros y te vas, olvidándote de cualquier premio.  
 -- No ganas nada --
¡Te acercas demasiado y caes de cabeza en el barril! Bart te saca pero ahora estás muy mojado como para continuar tu búsqueda del premio perfecto. 
 -- No ganas nada --
Por fin decides qué objeto sacar cuando ves algo rosa. ¿Un Meepit? Miras fijamente al lugar donde viste a la criatura pero no pasa nada. Te vas del puesto sintiéndote un poco extraño.
 -- No ganas nada --
Sacas lo que parece ser el premio perfecto con gran emoción, pero entonces te das cuenta de que es sólo basura. Lo tiras en el basurero donde corresponde.
 -- No ganas nada --
Por fin sacas un premio que querías, pero un Batterfly pasa volando cerca de tu cabeza por lo que te asustas y tiras el premio en el barril. ¡Ay!
 -- No ganas nada --
Esta es la única situación en donde perdemos un objeto de nuestro inventario al  visitar al Pesca-Manzanas de Bart en Neovia
Al meter la cabeza en el agua fría, turbia y llena de manzanas, sientes que las cosas que traías en los brazos empiezan a resbalarse. *splash* ¡Ay no! // Nombre del Objeto //.
 -- Pierdes un Objeto -- 
Estas son las situaciones en las que tu Neopet Activo es afectado por la visita al Pesca-Manzanas de Bart en Neovia.
Miras el agua y cuando estás a punto de meter la cabeza, notas un reflejo en el agua. Es el sombrero de Bart. De repente te sientes incómodo. Tan incómodo que prefieres irte a casa sin ni siquiera pescar una manzana. No puedes dormir bien.
-- Disminuye el estado de ánimo de tu Neopet Activo --
Metes la cabeza en el barril de manzanas, agarrando un premio entre los dientes. Al sacar la cabeza te horrorizas al ver que es... ¿¡una dentadura postiza?! Te sacudes del asco hasta que te chocas con la barda y te caes sobre la dentadura. Ay. 
-- Tu Neopet Activo Pierde puntos de Salud --
Mientras pescas una manzana te da hipo y estornudas en el agua turbia. Toses y empiezas a sentirte bastante cansado.
 -- Tu Neopet Activo se Enferma --
Te acercas al barril para ver qué manzana se ve mejor pero al acercarte algo cae al agua y una manzana sale volando directo a tu frente. ¡AY! Ahora tienes la Vista nublada.
 -- Tu Neopet Activo se Enferma --
Estas son las situaciones en las que tus Neopuntos que tienes libres son afectados por la visita al Pesca-Manzanas de Bart en Neovia.
Mientras tienes la cabeza dentro del barril lleno de agua turbia en la que otros han estado metiendo la cabeza todo el día, un miembro de la asociación de ladrones decide "ayudarte" llevándose esos pesados Neopuntos que tenías contigo.
 -- Desaparecen algunos NP que tienes en tu mano --
Al acercarte al agua, los Neopuntos que estabas guardando se caen de tus bolsillos. *Plop, plop, plop* Qué mal. Ahí se fue la Neocola que ibas a comprar después.
 -- Desaparecen algunos NP que tienes en tu mano--
Avatar

El día 9 de Diciembre se dio a conocer a través de las Noticias de Neopets que el Pesca-Manzanas estaba entregando un nuevo avatar. Este se consigue al encontrar o al perder una Manzana Impostora dentro del barril de Bart. Un buen método para conseguir el avatar es visitarlo con MENOS de 100 NP en la mano y con tan solo un objeto en tu inventario y que este sea una Manzana Impostora. De esta forma al visitarlo no perderemos NP, ni objetos en nuestro inventario y si perdemos un objeto sera la manzana. Entonces, al perder ese objeto del inventario que sera la Manzana Impostora ganamos el avatar; pero si esto no sucede puede que recibas una Manzana Impostora en tu visita y ganas el avatar igual.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Manzana Impostora' como avatar en los Neoforos!



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...