Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2010

La Tómbola Tiki Tack

En la Tómbola puedes ganar grandes premios, basta con meter la mano (o la pata), para sacar un papelito y ver qué premio te ha correspondido y cuantos NP has ganado. ¡Todo los números que acaben en 0, 2 ó 5 llevan premio! De lo contrario puede que ganes un premio de consuelo o simplemente un 'Vuelve Mañana'.

Ubicación
Este juego se puede encontrar tanto en la Sala de Juego como en el Mapa de Neopia. La Tómbola se encuentra en la Isla del Misterio, en una esquina de las costa de la isla. En la siguiente imagen se muestra claramente donde se ubica:


¿Cómo jugar?
Al igual que cualquier juego de azar, en la Tómbola tenemos que sacar un papelito y ver si la suerte esta de nuestro lado. Para eso hay que hacer clic en el botón que dice 'Jugar a la Tómbola'. Una vez que hayamos hecho clic obtendremos un número al azar, que dependiendo la terminación sabremos si ganamos algo o no.


Premios
Como mencionamos anteriormente, dependiendo la terminación del numero de nuestro papelito sabremos si ganamos un premio. Si ese número termina en 0, 2 o 5, ganamos! Cuando saques un papelito ganador, podrás recibir algunos NPs y alguno de estos objetos pueden ser:




¡¡GANASTE!!


HADAS EMBOTELLADAS Y POCIONES
Estas Hadas Embotelladas son los premios más frecuentemente entregados por la Tómbola. Generalmente se entregan entre una a dos Hadas Embotelladas junto a una cierta cantidad de NPs. También se entregan pociones curativas y otras que valen la pena conseguir.

http://images.neopets.com/items/bottlefaerie_air.gif
PINCELES
Estos son los premios ultra raros que pueden tocarte en la Tómbola, la posibilidad de que te ganes algún pincel es difícil, pero no imposible. Entre los pinceles que puedes obtener están: Pincel que me quemo, dorado, halloween, isla y fresa; además de los básicos como: morado, arco iris, dividido y estrellado. 


PIEDRAS MÍSTICAS
Las Piedras Místicas son unos de los premios más comunes dentro de los premios raros. 

OTROS
También encontrarás una gran variedad de comida, libros, botellas de arena, peluches de piedras místicas y de Neopets de la isla, sellos, Petpets y muchas cosas más.


Pero si consigues sacar un papelito con otra terminación lo mas probable es que no ganes nada. Si sacas alguno de los siguiente papelitos no ganas absolutamente nada, pero puedes volver a jugar al otro día. 



Vaya, no es un papelito ganador :(


En ocasiones el Hombre Tiki Tak se siente generoso y suele darte un premio de consolación cuando te sale alguno de los papelitos anteriores, entre los que puede tocarte lo siguiente:

Baked BeansBox of Trifle MixTin of Olives

Donaciones
No siempre que visites la Tómbola, el puesto estará abierto y esperándote a que juegues. De vez en cuando el hombre de la Tómbola es demasiado generoso con sus premios y termina regalando más de lo que puede dar y se encuentra recibiendo donaciones.


Puedes donar un par de NPs si quieres, pero por lo general sólo tienes que volver más tarde si quieres jugar a la Tómbola sin tener que hacer un donativo. Si quieres donar NP, es tu decisión pero esto no aumentará tus posibilidades de ganar mejores premios.

Cerrado
El puesto de la Tómbola suele estar cerrar. Esto sucede muy a menudo, pero no te preocupes podrás jugar más tarde, por lo general tarda unas horas o a veces unos minutos. Entre las 22:00 y 00:00 NST no podrás jugar ya que el Hombre de la Tómbola se toma un descanso a esa hora.