El peluche mágico de Grundo azul descartado de la prosperidad



El Peluche Mágico de Grundo Azul Descartado de la Prosperidad (EPMDGADDLP) es un pequeño lugar del País de las Hadas en donde parece que alguien ha dejado abandonado a un pobre peluche. Este peluche se convirtió en una visita diaria para todos los jugadores de Neopets ya que el mismo comenzó a dar premios, neopuntos y objetos, además de un avatar propio.

Cambios en EPMDGADDLP

El Peluche Mágico de Grundo Azul Descartado de la Prosperidad tubo su primera aparición allá por el año 2004 abandonado al lado de la Ciudad de las Hadas y todo aquel que decidía visitarlo desperdiciaba su tiempo ya que lo único que este hacia era responder dos cosas un "..." o un "0_o".


Al visitarlo su apariencia era la clásica imagen que los de Neopets ofrecian en los años anteriores al 2007.

http://images.neopets.com/nt/ntimages/191_discarded_grundo.gif

Después de cinco años sin ningún propósito, el Peluche Mágico de Grundo Azul Descartado de la Prosperidad tubo su primera renovación en el 2009 durante el Primer Festival de las Hadas. Esta renovación se debió a que el País de las Hadas también había sido renovado y porque también quisieron agregarle un propósito de existir. A partir de ese año este peluche comenzó a darles peluches especiales, objetos, y algunas que otras cantidades de Neopuntos a los jugadores que lo visitaban, además de liberar un avatar aleatorio por su visita.

Como mencionamos, en el 2009 el Peluche Mágico de Grundo Azul Descartado de la Prosperidad tubo su primera renovación y su imagen cambió bastante:



Desde el mes de Septiembre hasta fines de Diciembre del 2010 todos los lugares, juegos y tiendas del País de las Hadas estuvieron fuera de línea por que la magia de las Hadas se había debilitado al ser convertidas en piedra por una envidiosa Xweetok llamada Xandra. Esto fue un enigma que terminó con la fuerza gravitatoria que sostenía al País de las Hadas sobre las nubes de Neopia dejándola así caerse sobre la superficie de Neopia. Al igual que esta tierra, el PMDGADDLP también se cayó y quedó colgando sobre unas ramas cerca de la Rueda de la Emoción.

    Como mencionamos, el Peluche también se cayo y se quedó colgando y por eso también cambio de nuevo su imagen. Aún sigue entregando objetos a todos aquellos que deciden visitarlo todos los déas.



    Visita Diaria

    Podrás visitar al PMDGADDLP todos los días, pero podrás intentar obtener algo una sola vez para ver que resultado obtienes. Como los resultados de tu visitas son pocos los hemos agrupado aquí abajo con la acción que provocan:

    » No sucede nada
    Esperas un rato, pero no sucede nada. Será mejor que sigas tu camino.
    » Ganas Neopuntos
    El peluche no dice nada, pero al irte te das cuenta que hay [ Cantidad de NP ] Neopuntos en el piso. Tal vez es buena suerte, tal vez...
    Los Neopuntos que puedes encontrar rondan entre los 100 NP a los 3.000 NP.

    » Ganas un objeto al azar
    El peluche no responde, pero al dar la vuelta para irte pateas un objeto pequeño. ¡Oh, es un [ Nombre de Objeto ]
    Estos objetos suelen ser llaveros, peluches,  juguetes, libros, comida y cosas así y no tienen mucho valor comercial. Al menos dos objetos raros que puedes conseguir como piñatas que al romperlas dan un avatar que son de un mayor valor comercial en comparación al resto de los objetos.

    » Ganas un objeto único del PMDGADDLP
    Fue muy amable de tu parte que visitaras a este pobre peluche. Oh, ¿qué es eso? ¡Apareció un peluche NUEVO! ¡Lleva al [ Nombre de Peluche ] a su nuevo hogar!
    Los siguientes seis peluches son los que se entregan en esta ocasión y que solo están disponibles en esta visita diaria, es decir que no podrás conseguirlos en ninguna tienda del mundo de Neopia (pero si en tiendas de jugadores):

     


    » Tu Neopet Activo es mas inteligente
    Mientras miraba al peluche, a [ Nombre de tu Neopet Activo ] se le iluminó el cerebro.
     Tu Neopet Activo recibe más puntos de inteligencia.

    » Tu Neopet Activo siente menos hambre
    [ Nombre de tu Neopet Activo ] está tan emocionado de visitar al peluche que se olvida que tenía hambre.
    Disminuye el estado de hambre de tu Neopet Activo.

    » Tu Neopet Activo siente más hambre
    ¿No le has dado de comer a [ Nombre de tu Neopet Activo ] ? ¡Parece que está a punto de comerse el peluche! Será mejor que le consigas comida lo antes posible.
    Tu Neopet Activo tiene más hambre.

    » Tu Neopet Activo siente mas triste
    Ver a este pobre peluche ha puesto un poco triste a  [ Nombre de tu Neopet Activo ] . Tal vez sea mejor que vuelvas otro día.
    Tu Neopet Activo se siente más triste.

    » Tu Neopet Activo se cura o se siente mas feliz
    Parece que nada anima más a un Neopet que un peluche suavecito, y
    [ Nombre de tu Neopet
    Activo ] no es la excepción. Ya le subió el ánimo.
    Tu Neopet activo se cura si tienes pocos puntos de vida, pero si tienes sus puntos completos  se sentirá más feliz. No sabemos muy bien si cura a tu Neopet de una enfermedad, pero de hacerlo por favor avisar.

    Avatar

    Aleatoriamente con tu visita al Peluche Mágico de Grundo Azul Descartado de la Prosperidad se entrega un avatar del mismo. Su obtención, como dijimos, es aleatoria así que por el momento no hay una forma rápida de conseguirlo.

    Ha Ocurrido Algo!
    http://images.neopets.com/neoboards/avatars/tdmbgpop.gifTienes derecho a usar 'Grundo - Peluche descartado' como avatar en los Neoforos.



    D L M M J V S
            1 2 3
    4 5 7 8 9 10
    11 12 14 16 17
    18 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30  

    - Junio -

    Mes de descansar







    Cargando buscador...