Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2011

Peluche Mágico de Grundo Azul Descartado de la Prosperidad


El Peluche Mágico de Grundo Azul Descartado de la Prosperidad (EPMDGADDLP) es un pequeño lugar del País de las Hadas en donde parece que alguien ha dejado abandonado a un pobre peluche. Este peluche se convirtió en una visita diaria para todos los jugadores de Neopets ya que el mismo comenzó a dar premios, neopuntos y objetos.

Ubicación
Este peluche fue abandonado ya hace mucho tiempo y ha pasado por muchos lados, pero a pesar de eso sigue siendo generoso con cada neopiano que lo visita. Puedes encontrarlo en el País de las Hadas, al lado de la Rueda de la emoción tal como se ve en la siguiente imagen.

Quizás no sea muy visible en el mapa, pero si miras bien o haces zoom veras a este pobre peluche colgando en esos arboles al lado del camino.

Visita diaria
Podrás visitar al PMDGADDLP todos los días, pero podrás intentar obtener algo una sola vez al día para ver que resultado obtienes. Como los resultados de estas visitas son pocos, los hemos agrupado aquí abajo con el resultado que obtienes.

Esperas un rato, pero no sucede nada. Será mejor que sigas tu camino.
Si te ha aparecido el mensaje anterior con tu visita al peluche, es por que no sucedió nada y tendrás que probar tu suerte al otro día.

El peluche no dice nada, pero al irte te das cuenta que hay [Cantidad de NPs] en el piso. Tal vez es buena suerte, tal vez...
Si te ha aparecido el mensaje anterior es por que has conseguido algunos NPs con tu visita. Aquí podrás encontrar desde 150 a 3.000 NPs.
Mientras miraba al peluche, a [tu Neopet Activo] se le iluminó el cerebro.
Si te ha aparecido el mensaje anterior, tu Neopet activo se volverá mas inteligente aumentándose de 1 a 3 puntos de inteligencia.
[tu Neopet Activo] está tan emocionado de visitar al peluche que se olvida que tenía hambre.
¿No le has dado de comer a [tu Neopet Activo]? ¡Parece que está a punto de comerse el peluche! Será mejor que le consigas comida lo antes posible.
Los dos mensajes anteriores tienen que ver con lo mismo, pero el primer mensaje hace que tu Neopet activo se sienta lleno y no tenga hambre, en cambio el segundo mensaje dará como resultado que tenga mucha hambre.
Ver a este pobre peluche ha puesto un poco triste a [tu Neopet Activo]. Tal vez sea mejor que vuelvas otro día.
Parece que nada anima más a un Neopet que un peluche suavecito, y [tu Neopet Activo] no es la excepción. Ya le subió el ánimo.
Estos dos mensajes están relacionados ya que ambos tienen resultado sobre el estado de animo de tu Neopet. El primer mensaje hará que tu Neopet se sienta más triste y el segundo mensaje hace que tu Neopet activo se sienta más feliz y mejore su estado de ánimo. También le restaura los puntos de salud si se encontraba herido.
El peluche no responde, pero al dar la vuelta para irte pateas un objeto pequeño. ¡Oh, es un [Nombre de Objeto]!
Si te ha aparecido el mensaje anterior es por que ganaste un objeto. Estos objetos suelen ser llaveros, peluches, juguetes, libros y cosas así que no son de mucho valor sino que son de rareza menor a 89. Te dejamos algunos objetos de ejemplos que podrás conseguir.

Algunos juguetes
Juguete para jalar de BabaaPiñata de PawkeetTiro al blanco de fuegoYoyó de Eyrie amarilloPaquete de tarjetas de Unis
Juguete de Hissi toma aguaNegg naranja con babaTítere de PandaphantPaleta y pelota de Hasee SaltarínDale cuerda a esta Hada Xweetok

Fue muy amable de tu parte que visitaras a este pobre peluche. Oh, ¿qué es eso? ¡Apareció un peluche NUEVO! ¡Lleva al [Nombre de Peluche] a su nuevo hogar!
Si te ha aparecido el mensaje anterior es porque has tenido suerte! Conseguiste uno de los 16 peluches exclusivos que esta visita diaria puede ofrecerte y que son los siguientes:

Peluches exclusivos
Resewn Shoyru PlushieDiscarded Cloud Krawk PlushieFaerie Cybunny PlushieFaerie Techo PlushieRipped Moehog Plushie
Speckled Faerie Chomby PlushieDiscarded Tuskaninny PlushieDiscarded Maractite Ogrin PlushieDiscarded Camouflage Yurble PlushieCheckered Faerie Blumaroo Plushie
Faerie Bori PlushieIced Faerie Chia PlushieWater Faerie Usul PlushieCandy Faerie Jetsam PlushieDiscarded Fire Mynci Plushie


Discarded Stealthy Vandagyre Plushie

Avatar
Aleatoriamente con tu visita al Peluche Mágico de Grundo Azul Descartado de la Prosperidad podrás conseguir un avatar exclusivo de este lugar. Su obtención, como dijimos es aleatoria con tu visita.

Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Grundo - Peluche descartado' como avatar en los Neoforos.

Cambios de apariencia
El Peluche mágico de Grundo azul descartado de la prosperidad tuvo su primera aparición allá por el año 2004 abandonado al lado de la Ciudad de las Hadas y todo aquel que decidía visitarlo desperdiciaba su tiempo, ya que lo único que este hacia era responder dos cosas: "..." y "0_o". Al visitarlo su apariencia era una imagen del peluche sobre una nubecita.

https://images.neopets.com/nt/ntimages/191_discarded_grundo.gif

Después de cinco años sin ningún propósito, el Peluche tuvo su primera renovación en el 2009 durante el primer Festival de las Hadas. Esta renovación se debió a que el País de las Hadas también había sido renovado. A partir de ese año este peluche comenzó a dar peluches especiales, objetos y algunos NPs a los jugadores que lo visitaban, además de liberar un avatar aleatorio por su visita. Su apariencia cambio a la que vemos a continuación:


Desde el mes de Septiembre hasta fines de Diciembre del 2010 todos los lugares, juegos y tiendas del País de las Hadas estuvieron cerrados por que la magia de las Hadas se había debilitado al ser convertidas en piedra por una envidiosa Xweetok llamada Xandra. Este echo se llevo a cabo en el enigma de la Perdición de las Hadas que terminó con la fuerza mágica que sostenía al País de las Hadas sobre las nubes de Neopia, causando su colisión sobre la superficie de Neopia. Al igual que todo en esta tierra, el peluche también cayó y quedó colgando sobre unas ramas dandole un nuevo aspecto.


El 1° de Diciembre de 2022 la época navideña ha vuelto a hacerse presente en las tierras de Neopia, y por primera vez nuestro querido peluche se siente un poco menos descartado y luce una hermosa sonrisa y una colorida bufanda.