Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 enero, 2011

Neopis - La Mejor Aparición

 

Los Neopis comenzaron y como veniamos diciendo desde que se anunció su regreso de que esta vez se podía elegir lo mejor y lo peor del año pasado. ¡Vota cada día para recibir premios y luego regresa a ver los resultados! ¡Vota todos los días durante el evento, sin perderte uno sólo, y recibirás un premio especial al final!


La Mejor Aparición de un Personaje de otro Enigma
(Esta categoría fué traducida por el Staff de iNeovia, la traducción de TNT no va de acuerdo a los nominados de la misma ni a la real traduccion.)

http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/tvc328vcjnf0/tm_01.gif
Capitán Rourke
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/tvc328vcjnf0/tm_02.gif
Kanrik
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/tvc328vcjnf0/tm_03.gif
Rey Altador
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/tvc328vcjnf0/tm_04.gif
El Rey Jazan
Este Ogrin capitán fue visto ordenando un refrigerio en la tercera historieta, durante la parte en la que Hanso recordaba la venta de uno de sus artefactos a Hubrid Nox.
El Gelert líder de la Asociación de ladrones apareció en el enigma, mientras Hanso (un miembro de la asociación) y Brynn recordaban los viejos tiempos.
En La perdición de las hadas, el Rey Altador dirigió al equipo valientemente, protegiendo a Brynn y Hanso de las legiones de de espíritus sombríos mientras intentaban revertir el hechizo que petrificó a las hadas.
Después de haber observado a Hanso robar de las hadas después de que fueron petrificadas, el Rey Jazan fue el crítico de Hanso, más franco en el enigma (por lo menos, hasta que rescató a Neopia de los malvados planes de Xandra).

4 comentarios:

  1. Ghlee, el nombre en español esta mal traducido. esos personajes son de cameo, no principales, por eso los pusieron a ellos.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, gracias por avisar.

    ResponderBorrar
  3. Hurra para jazan

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.