Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2011

Entrega Anual de Neopis

Comenzó la tercera entrega de los premios a lo mejor y lo peor del año pasado, los Neopis. Siendo el honor de ser la ceremonia de premios más prestigiosa de Neopia, desde el 2009 cada año comienza una nueva temporada de entrega. Los Neopis de este año tienen un total de 17 categorías que buscan nuestra opinión.
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022 - 2023
Introducción
Los Neopis son los premios otorgados a lo mejor (y lo peor) que hubo en Neopets en el año pasado. Presentados por un Elephante llamado Ellsworth, los Neopis son una gran gala. Una vez que los nominados son anunciados, los asistentes ganan premios por votar, con lo que deciden al ganador de cada categoría.

Los nominados son..
Los nominados son elegidos por un comité super secreto conocido sólo como el Equipo de nominación. A continuación verás una lista de todas las categorías con sus nominados, y los ganadores de los Neopis del 2012 están resaltados con color y debajo de su nombre el porcentaje que obtuvieron durante las nominaciones.

Día 1 - El Mejor Color Nuevo

Maractita

48%

Reliquia

11%
Transparente
19%

Bosque

22%
El estilo con marcas color aguamarina ha sido un aspecto muy cotizado entre muchos Neopianos, y no sólo para aquellos que viven en Maraqua.
Aquellos que decidieron pintar a su Neopet con el pincel reliquia están tan seguros que este es el mejor pincel del año ya que hasta lo escribieron en piedra...

Este pincel transparente es ideal para todos aquellos, que creen que cuando se trata de sus Neopets, lo que más importa es lo de adentro...
El sencillo aspecto de bosque con detalles de flores que da este pincel se ha hecho bastante popular entre los Neopianos amantes de la naturaleza.
Día 2 - El Mejor Juego Nuevo
Hannah y las cuevas de Kreludor
20%
El atraco de las Gemas
36 %

Kookia
24 %

Leyendas de batallas Neopianas
20%
Guía a Hannah a través de las cuevas de Kreludor, recolecta gemas y llaves, pero que no se te olvide revisar el tanque de oxígeno y combustible periódicamente (¡también ten cuidado con los defensores Kreludianos del Dr. Sloth!).

Ayuda a un Sandan llamado Solly a usar su canasta para atrapar gemas del malvado plan minero del Bori y asegurarse de que el plan principal del dueño se lleve a cabo.
Manadas de adorables Kookithsse están apoderando de Neopia; ¡es tu deber encontrar y atrapar a estos Petpets omnipresentes
antes de que sea demasiado tarde!


Revive unos de los conflictos más legendariosde la historia Neopiana mientras eliges y acomodas torres estratégicamente para así derrotar a tus invasores
Día 3 - El Mejor Objeto ApU de NC
Ojos azules
18 %
Vestido color lila de cuento de hadas
26 %
Fondo de una noche tormentosa
35 %
Árbol de luces de la amistad
21 %
Durante el año pasado, la opción de adornar a tu Neopet con lentes de contactocolor azul fue algo popular. Pero no con los Aishas y Chias.
Justificadamente, este elaborado vestido fue uno de mis favoritos ya que es delicado pero llamativo a la misma vez.
Ahh, la urgencia que uno siente de salir en medio de la lluvia y brincar en cada charco alrededor. Con este fondo, ¡tu Neopet puede quedarse en la lluvia todo el tiempo que quiera y ni siquiera enfermarse!




Entre aquellos que decidieron personalizar a sus Neopets para el día de la amistad, unos cuantos objetos aptos para usar fueron más populares que este bello fondo en primer plano repleto de flores.
Día 4 - El Mejor Concurso de Pies de Fotos
Pies de foto #1076 (En inglés)
19 %
Pies de foto # 1107 (En inglés )
39 %

Pies de foto # 1138 (En inglés)
23 %

Pies de foto # 1161 (En inglés)
19 %
Dr. Sloth: He intentado de todo. Escribir cartas, firmar peticiones, formar piquetes. No importa cuanto me esfuerce, ¡aún no hay Achyfi de dieta! Qué más puedo decir... me siento impotente.

Sr.Coco [Para Hissi]: ¡BUENAS NOCHES
Al parecer, la caballerosidad no ha muerto en Neopia. Sin embargo, las habilidades artísticas. Bueno, digamos que se fueron de vacaciones.


El Chomby se sintió fuera de lugar en este evento. Después de todo, era el único vestido formalmente.
Día 5 - El Mejor Evento del Sitio
Copa Altador
26 %
Desafíos Diarios
27 %
Festival de Neggs
40 %
Rescata las Ruedas
7 %
El deporte anual más emocionante de Neopia regresó por 5.ª vez, recibiendo al nuevo equipo de Moltara junto con el Campeonato del Staff, cuyo ganador fue Twitterpate.
Junto con el set de puntuaciones regulares de AAA, Abigail, y Lulú, más los Desafíos Dobles semanales, el evento de este año también incluyó un Campeonato del Staff, cuyo ganador fue Jimmy James.
Además de otorgar premios diarios, este evento también ofreció ocho búsquedas. Cuatro fueron presentadas como adivinanzas y cuatro requirieron que los jugadores ayudarán a Kari, el hada del Negg.



El verano pasado, la Sociedad Neopiana de conservación juntó billones de Neopuntos para preservar y restaurar las ruedas de Neopia, ofreciendo premios a los contribuyentes basándose en la cantidad de sus donaciones.

Día 6 - El Mejor Evento del NC
Castillo Nox - Pasillo de la oportunidad
16 %
Búsqueda de sabiduría de la Cápsula misteriosa
13 %
Neggs sorpresa
45 %
Evento de Botas navideñas
26 %
Puede ser que Hubrid Nox haya desaparecido, ¡pero sus grandes poderes en Pasillo de la oportunidad aún viven! ¿Quién sabe que objeto apto para usar (o un posible efecto extra) recibirá tu Neopet?

Coleccionistas juntaron Cápsulas Misteriosas de unos de los Neopianos más sabios para ensamblar una impresionante exhibición de objetos aptos para usar.
¿Cómo es que logran poner a esos magníficos fondos, fondos en primer plano, objetos aptos para usar, etc... en esos pequeñitos Neggs? Nunca lo sabremos...
El primer Evento de Botas navideñas fue tan popular que el Centro de NC lo auspició una vez más, ofreciendo una ronda más de sorpresas navideñas.


Día 7 - El Mejor Objeto Apu Específico de Especie
Bori
11 %
Hissi
34 %
Jetsam
17 %
Kacheek
38 %
Es imposible que los objetos aptos para usar de Bori pasen desapercibidos, ya que fueron creados justo para una Bori paje y un Bori minero.
Si siempre habías querido vestir a tu Hissi igual que una fabulosa estrella de pop o un valiente espadachín, ¡entonces el día del Hissi de este año debió de haber sido un día fenomenal para ti!
Aquellos que esperaron por los objetos aptos para usar de los Jetsam no se quedaron desilusionados con el atuendo de encargada de la cafetería, o el de hechicero, los cuales fueron lanzados justo a tiempo para Halloween.
Este año, los objetos aptos para usar de Kacheekconsistieron de un atuendo de cartero y un lindo atuendo rosa, cada uno con un par de accesorios que fuero hechos para llamar la atención.

Día 8 - El Mejor Avatar Nuevo
Amenaza de la oscuridad
24 %
Festival de Neggs año 12 - Buscador
17 %
Coleccionista de sellos - El Duelódromo
9 %
Pozo de los deseos
50 %
Aquellos Neopianos que fueron a un maratón de compras tenebroso pudieron encontrar este avatar...
Si ganaste este avatar, entonces debiste de haber estado 100% al tanto de las búsquedas del hada del Negg durante el Festival de Neggs. ¡Bien hecho!
El ser un coleccionista de sellos no es nada barato. Tampoco participar en el Duelódrmo. ¿Qué reacción tendrías al ver una página llena de sellos del Duelódromo?
A pesar de un montón de pistas en la Editorial, los Neopianos aún necesitan encontrar cómo pueden conseguir este avatar. Esperemos que no tome tanto como con el avatar de Bonju...

Día 9 - La Mejor Aparición de un Personaje de otro Enigma
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/tvc328vcjnf0/tm_01.gif
Capitán Rourke
5 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/tvc328vcjnf0/tm_02.gif
Kanrik
19 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/tvc328vcjnf0/tm_03.gif
Rey Altador
54 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/tvc328vcjnf0/tm_04.gif
El Rey Jazan
22 %
Este Ogrin capitán fue visto ordenando un refrigerio en la tercera historieta, durante la parte en la que Hanso recordaba la venta de uno de sus artefactos a Hubrid Nox.
El Gelert líder de la Asociación de ladrones apareció en el enigma, mientras Hanso (un miembro de la asociación) y Brynn recordaban los viejos tiempos.
En La perdición de las hadas, el Rey Altador dirigió al equipo valientemente, protegiendo a Brynny Hanso de las legiones de de espíritus sombríos mientras intentaban revertir el hechizo que petrificó a las hadas.
Después de haber observado a Hanso robar de las hadas después de que fueron petrificadas, el Rey Jazan fue el crítico de Hanso, más franco en el enigma (por lo menos, hasta que rescató a Neopia de los malvados planes de Xandra).

Día 10 - El Mejor Objeto de NP
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/sy821cb8ches/tm_01.gif
Manzana impostora
15 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/sy821cb8ches/tm_02.gif
Mazo de corcel de la noche
12 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/sy821cb8ches/tm_03.gif
Arbusto
16 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/sy821cb8ches/tm_04.gif
Pincel de Petpet Zombi
57 %
Todos los que visitaron el barril de Bart el Pesca-manzanas tuvieron que comparar las manzanas con las naranjas cuando vieron a este substituto cítrico no tan convincente más de cerca.
A diferencia del Uni que lleva su mismo nombre, la apariencia esta feroz arma del Duelódromoes tan amenazadora de día y de noche.
Este fondo en primer plano permitió a los Neopianos amantes de la naturaleza darles a sus Neopets una presentación con aspecto tridimensional.
Justo lo que todo Neopet quiere. Transformar a su Petpet en un zángano pudriéndose, con ojos perdidos que se tambalea lentamente mientras emitiendo un gemido raro. ¡Genial!

Día 11 - El Mejor Objeto de Colección de NC
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hy8294chb2vc/tm_01.gif
Fondo de colección de carreras de hada
18 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hy8294chb2vc/tm_02.gif
Espada de colección de Jeran
24 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hy8294chb2vc/tm_03.gif
Brazaletes de colección de la Princesa Amira
44 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hy8294chb2vc/tm_04.gif
Sombrilla de colección de la Princesa Lunara
14 %
¡Este Fondo coloca a tu Neopet en el control de su propia nave de las carreras de hadas! El humo se vende por separado (bueno, en realidad no)..
Hecha con el metal más fino de Meridell y decorada con marcas que sólo pueden ser de un verdadero maestro, esta espadaes elegida entre los héroes y villanos.
Es posible que a muchos les parezca que este brazalete con gemas incrustadas sea muy extravagante para ser usado a diario, ¿pero quién espera que la Princesa Amira tuviera objetos mundanos?

Mostrado originalmnte en Buscando a la Princesa Lunara, este parasol es ideal para protegerte de los rayos del sol.
Día 12 - El Mejor Petpet Nuevo
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hy83f9bc1g1j/tm_01.gif
Farnswap
5 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hy83f9bc1g1j/tm_02.gif
Mauket
57 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hy83f9bc1g1j/tm_03.gif
Ombat
18 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hy83f9bc1g1j/tm_04.gif
Razumi
20 %
Su llamativa expresión no es para todos los gustos, pero aquellos que quieran tener a un Farnswap como Petpet, se encariñarán con él de inmediato por su ternura y entusiasmo..
Muchos querían tener a este Petpet, pero debido a sus 90 puntos de rareza y alto precio. muy pocos lograron conseguirlo. Pero se sorprendieron al recibir a un Mauket dorado como premio en el Reto del Maestro de los juegos.

Los Neopianos han mostrado que les fascina este tierno Ombat que le fascina escarbar, ya que fue descubierto el primer mes del año 12.
¿Cómo podría alguien visitar la tienda, Fauna Fantástica de Petpets y no enamorarse de este tierno Petpet ?
Día 13 - El Mejor Color Nuevo de Neopet
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/gyf82f1g91f2/tm_01.gif
Draik Chocolate
45 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/gyf82f1g91f2/tm_02.gif
Lutari hada
35 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/gyf82f1g91f2/tm_03.gif
Ogrin mutante
10 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/gyf82f1g91f2/tm_04.gif
Techo real
13 %
¿Qué puede tener de malo este delicioso Draik? Alas y orejas con textura de waffle, bañado con chocolate, crema batida y una cereza. ¡Ñam!.
Este nuevo arriesgado estilo se ve de maravilla con esa fabulosa combinación de verde neón con azul y alas con colores pastel.
Aunque no tuviera tres ojos, tal vez aún así sería la especie más colorida de Neopets mutantes (sólo Kaus, Pteris o Peophins pueden ser contados en esto).

Los Techo pintados con el pincel real tienen un aspecto isleño. Se ven elegantes como para ser parte de la realeza, pero algo festivos también.
Día 14 - El Mejor Fondo de NP
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/if9432h89ch2/tm_01.gif
Fondo de bello oasis desértico
38 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/if9432h89ch2/tm_02.gif
Silueta de la Isla de Krawk
19 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/if9432h89ch2/tm_03.gif
Fondo de hadas oscuras maliciosas
21 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/if9432h89ch2/tm_04.gif
Fondo de océano rocoso
22 %
Aquellos que completaron la búsqueda de Kari para ayudarle a encontrar el lugar perfecto para ir de vacaciones recibieron este fondo; el cual ahora sirve como recordatorio del descubrimiento de este bello lugar..

Claro, se ve cómo un lugar tranquilo, pero ten cuidado... ¡Puede haber piratas en cualquier rincón!
¡Oh oh! El ambiente parece mostrar que hay problemas Pero, tal vez ese es el estilo...
¡Hora de surfear! La marea está por llegar y las olas están gigantescas. Aunque tengas tentación de ir a nadar, tal vez sea mejor que te quedes en casa por ahora...
Día 15 - La Mejor Cápsula Misteriosa
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/nudxh8139cc2/tm_01.gif
Cápsula misteriosa de varios lazos
20 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/nudxh8139cc2/tm_02.gif
Cápsula misteriosa de caja de regalo navideña
17 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/nudxh8139cc2/tm_03.gif
Cápsula misteriosa del tercer cumpleaños del Centro de NC
15 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/nudxh8139cc2/tm_04.gif
Cápsula misteriosa de luna tenebrosa de Halloween
48 %
Para aquellos que sienten que no tienen suficientes lazos, ¡esta es la Cápsula Misteriosa para ustedes! ¡También te da acceso a tres de objetos extra que no están disponibles en ningún otro lugar!.

Uno de los regalos de esta Cápsula Misteriosa fue la Super caja de regalos que introdujo la habilidad de regalar cuatro objetos con una sola caja de regalos. ¡Eso no está tan mal!
Esta Cápsula Misteriosa fue lanzada en la celebración del 3.er cumpleaños del Centro de NC, y no sólo dio la oportunidad de recibir objetos retirados, ¡pero también objetos extra de edición limitada!
Esta Cápsula Misteriosa ofreció una gran variedad de delicias con temas de Halloween, incluyendo el juguete de la Luna tenebrosa, disponible exclusivamente como objeto extra.
Día 16 - Que Jamás se Vuelva a Hablar de Esto
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hd67rbfdcgc4/tm_01.gif
Reincidentes de la Búsqueda de llaves
50 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hd67rbfdcgc4/tm_02.gif
El evento de 13 días de Dulce o truco del Centro de NC
12 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hd67rbfdcgc4/tm_03.gif
El Tour Misterioso de Tarla
22 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/hd67rbfdcgc4/tm_04.gif
El nuevo dibujo del comerciante de la Tienda de ropa de Uni
17 %
Todos hemos estado ahí. ¡A punto de ganar una partida de la Búsqueda de llaves y un oponente se desvanece! Lo bueno es que el nuevo sistema de categorías disuade a muchos jugadores de abandonar el juego nada más así como así..

Existen combinaciones que son inseparables: mantequilla de cacahuete con mermelada, fréjoles y queso, dulces y trucos... A excepción de las veces en dónde esos trucos no dejan que los Neopianos consigan ningún dulce.
Quiero aclarar algo - Pasé un montón de horas haciendo clic en toda Neopia buscando a Tarla, ¿¡¿y todo lo que recibí fue un fondo con el valor de 30.000 NP?!? *suspira*
Aparentemente, muchos Neopianos pensaban que el comerciante de la Tienda de Ropa de Uni era de género masculino, pero se sorprendieron al descubrir que no lo era.
Día 17 - El Mejor Enigma
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/h19a87b9twsv/tm_01.gif
La perdición de las hadas
100 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/h19a87b9twsv/tm_02.gif
La perdición de las hadas
100 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/h19a87b9twsv/tm_02.gif
La perdición de las hadas
100 %
http://images.neopets.com/neopies/2010/finalists/h19a87b9twsv/tm_02.gif
La perdición de las hadas
100 %
Xandra convierte a las hadas de Neopia en piedra, se deshace de Hubrid Nox y destruye al país de las hadas, pero luego, el coraje y habilidades de Hanso y Brynn desbaratan sus malévolos planes..
Xandra convierte a las hadas de Neopia en piedra, se deshace de Hubrid Nox y destruye al país de las hadas, pero luego, el coraje y habilidades de Hanso y Brynn desbaratan sus malévolos planes.

Xandra convierte a las hadas de Neopia en piedra, se deshace de Hubrid Nox y destruye al país de las hadas, pero luego, el coraje y habilidades de Hanso y Brynn desbaratan sus malévolos planes.
Xandra convierte a las hadas de Neopia en piedra, se deshace de Hubrid Nox y destruye al país de las hadas, pero luego, el coraje y habilidades de Hanso y Brynn desbaratan sus malévolos planes.

Premios diarios
Cada vez que votes por una categoría del evento, recibirás un premio al azar después de confirmar tu elección de voto. A continuación verás una lista de los objetos que puedes ganar al votar todos los días. Envía un NM a Ghllee si recibiste otro premio para poder agregarlo a la lista.


En esta botella hay un hada del aire atrapada. Suéltala y tu Neopet será bendecido.En esta botella hay un hada de fuego mágica atrapada. Suéltala y tu Neopet será bendecido.http://images.neopets.com/items/bottlefaerie_earth.gifhttp://images.neopets.com/items/bottlefaerie_light.gifhttp://images.neopets.com/items/bottlefaerie_dark.gif
http://images.neopets.com/items/codestone5.gifhttp://images.neopets.com/items/codestone3.gifhttp://images.neopets.com/items/codestone1.gifhttp://images.neopets.com/items/codestone2.gifhttp://images.neopets.com/items/codestone4.gif
http://images.neopets.com/items/codestone9.gifhttp://images.neopets.com/items/codestone10.gifhttp://images.neopets.com/items/codestone6.gifhttp://images.neopets.com/items/codestone7.gifhttp://images.neopets.com/items/codestone8.gif
Una guía fácil de seguir con 10 trucos mágicos para impresionar a tus amigos.http://images.neopets.com/items/codestone8.gif
http://images.neopets.com/items/dubloon4.gifhttp://images.neopets.com/items/dubloon2.gifEste amuleto está pensando en la inmortalidad del cangrejo.Ten cuidado al tocar este caracol o te puedes arrepentir.Tal vez nunca consigas este objeto... pero al menos tienes el sello de este objeto.
Todo lo que siempre has querido saber sobre las armas de hadas.http://images.neopets.com/items/boo_yurble_pink.gifhttp://images.neopets.com/items/boo_neopian_music.gif
http://images.neopets.com/items/gif_meepit_sign.gifhttp://images.neopets.com/items/sta_maracititedagger.gifhttp://images.neopets.com/items/sta_kentarifly.gifhttp://images.neopets.com/items/stamp_hal_esoph.gifhttp://images.neopets.com/items/sta_shenkuudraik.gif
http://images.neopets.com/items/fbo_wingless.gifhttp://images.neopets.com/items/boo_pirate_aisha.gifhttp://images.neopets.com/items/clo_shellwings.gif
http://images.neopets.com/items/boo_untold_tales_pterratack.gifhttp://images.neopets.com/items/gif_hangingvines_garland.gifhttp://images.neopets.com/items/zip_gnome_redchia.gif
http://images.neopets.com/items/boo_decorating_yourhut.gifhttp://images.neopets.com/items/boo_zafara_princess.gifhttp://images.neopets.com/items/neomon_soap.gif
http://images.neopets.com/items/boo_verb_conjugation.gifhttp://images.neopets.com/items/med_honeyextract.gifhttp://images.neopets.com/items/boo_island_school.gif

Premio Final
Este año habrá dos premios finales para todos aquellos que logren votar en cada categoría el mismo día en que sean liberadas. El premio es un Trofeo de Neopis apto para usar más 20.000 NPs.

Trofeo de Neopis | 20.000 NP