Actualizaciones + Nuevas Pociones

Actualización del Terrario
El terrario viene con nuevas actualizaciones, mas funciónes y menos errores.
Los propietarios de Terrarios estarán maravillados con la nueva versión del juego que tiene nuevas funciones y no tantos errores... Descubrirás un control que te ayudará a identificar a tus P3s de acuerdo a su profesión, al igual que una nueva selección de objetos de NC. Y si siempre habías soñado con un P3 dulce, entonces este es tu día de suerte por que ahora podrás tener P3s de chocolate :) ¡Ven, juega y descubre todas las novedades por tu cuenta!

Actualización de la sección de ayuda de Neopets
Podrás entrar a la nueva sección de Ayuda con un nuevo estilo. Estos son algunos de los cambios que notarás:
1-Podrás crear y revisar el estatus de todo lo que reportes. Es posible que tengas que ingresar tu nombre de usuario y contraseña, pero no te preocupes, esto es normal. Sólo es un paso más que tienes que tomar, para proteger tu valiosa información personal. 

2-Los correos electrónicos que recibas de nosotros serán más bonitos.


3-¡La sección de P+F ahora se encontrará en el Centro de Soporte de Neopets y podrás calificar cada pregunta y enviar comentarios sobre cada una de ellas!

Actualizacion de la Fuente de Arco Iris 
Si lograste entrar a la Fuente de Arco Iris podrás notar que esta ha cambiado su apariencia:

Nuevas pociones metamórficas
Ya hay dos nuevas pociones en la Tienda de Kauvara.

Ixi Maracuático

Kacheek Isleño

11 Comentarios :

Anónimo comentó:

Ea que bien las pociones nuevas ;)
Che alguien sabe porque tanta gente anda comprando esas "Lágrimas del hada del agua" si no tienen nada de rareza y eso, para que sirven? gracias :)

juliejulie12 comentó:

:O tenes RAZON veo que el obeto debe costar como 100 np y esta a 150.000 np masomenos ._. o.o o_o
OMG

WTF?

a y el hada de la fuente esta re buena le re doy arre jajaja xD

Anónimo comentó:

si está mortal! we xD, como es.. es que, mucho no me interesa cuanto cuesta, me interesa mas el porqué cuesta eso! porque lo compran, para que sirve, o no? xD

konrad124 comentó:

es que es un objeto que pide el hada reina en una de sus busquedas

Anónimo comentó:

Aaaaah, mira vos, gracias!

konrad124 comentó:

de nada, a mi me la pidio, pero no vale la pena, mejor espero una busqueda del hada de la fuente

bodoque_5e comentó:

me aparecio un evento aleatorio decia:acabas de encontrar todas las piezas del laboratorio de petpets y lo use y pinte mi polarchuk
este es mi dia de suerte

juliejulie12 comentó:

DAME TU DIA DE SUERTEEEE ajajaj igual yo ya tengo todas las de laab. de petpet yo kiero la d e neopets. pork sin las de neopet no podes usar las de petpet
VERDAD!??!?!?!?!?

konrad124 comentó:

caval, yo tambien tengo el de petpets pero necesito el de pets

facundoms comentó:

Konrad, no siempre no vale la pena sus búsquedas.
A mí me pidió un objeto y le pedí a un pariente que lo compre y lo ponga en subasta.
El objeto le costó 2.800 np. (yo diría muy poco para ser de una búsqueda del Hada Reina), lo puso en subasta, yo le cambié una obsidiana y ahora le debo una cuando le toque una búsqueda así.
Pd.: le subió la salud, la fuerza y el nivel a mi Neopet activo considerablemente :D.

konrad124 comentó:

claro, depende del precio del objeto que te pida, si vale mas de 100k no vale la pena, pero si es menos quizas si

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...