Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 febrero, 2011

Avatar del día de Jhudora



En el Foro de TNT:
Como ya te has de haber dado cuenta, las noticias no fueron actualizadas hoy. Hemos estado teniendo problemas en el sistema que previenen que actualicemos el sitio... por lo menos eso es lo que nos dicen los Meepits.

Estaremos trabajando para solucionar este problema, así es que esperamos que tengas una dosis doble de noticias mañana. Sabemos que hoy es el día de los Zafara, así es que esperemos que todos los Zafaras nos disculpen por mezclar su día con las celebraciones de Jhudora. (No creemos que tenga nada que ver con este problema, pero con ella... nunca se sabe. Seguiremos investigando).

Disculpa por cualquier inconveniente que esto haya ocasionado.

El equipo de tratado de paz entre Zafaras y Jhudora 
 Las noticias están atrasadas pero nosotros te seguimos informando, así que durante el día de hoy podrás desbloquear el avatar de Jhudora Malvada completando una Búsqueda en el Acantilado de Jhudora.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Jhudora - Malvada" como avatar en los Neoforos!

Además, como todos los años en esta fecha, Illusen no estará en su Claro y en su lugar sólo hay un modelo de cartón.


*Empieza a grabar* Hola, mis búsquedas no son muy buenas. Tal vez quieras ir donde Jhudora y hacer una búsqueda para ella. *Fin de la grabación*

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.