Dr. Sloth en Subastas

El Dr. Sloth sigue dando de que hablar. Ayer en las noticias se dio a conocer de que todos los meses se iban a largar nuevos Sellos de Rareza 101 en donde el Dr. Sloth los iba subastar a precios muy caros para los coleccionistas.
¡Tenemos una noticia buena y una mala! La buena es que, lentamente empezaremos a liberar sellos nuevos de rareza 101 a la economía. La mala es que nuestro cargamento de sellos se perdió en el camino. ¡Ah, pero el Dr. Sloth se encontró una caja llena de sellos! Qué coincidencia. Al parecer, ¡él estará subastando un sello cada mes recaudando fondos para su 'Centro de re-educación de Grundos'! ¿Acaso no es amable de su parte que quiera educar a los Grundos? Y nosotros que pensábamos que era malvado. ¡Buen trabajo, Dr. Sloth!

Y si tu quieres participar para poder conseguir estos sellos, podrás hacerlo realizando ofertas de Subastas. Pero te avisamos que estar realmente caros.

Nota: El dr_sloth es una cuenta de Neopets para subastas de TNT.

17 Comentarios :

comentó:

Algo esta mal en esto.
Proximamente tendran una noticia de que Sloth invade neopia o algo asi.
Espero & no pase. x3
Saludos^^

juliejulie12 comentó:

pcdcr pago 60012345np por eso estan fumados no¿? xD jajajajaa es forma de decir q tan lcoos che ¬¬

comentó:

Bueno... yo no ofertare x3 & si.. estan un poco locos lol.

facundoms comentó:

mao_mau tiene 330 estampas y le falta ese sello entre muchos otros; pcdcr dice en su Userlookup que no le interesa el sello, sino que aporta para que Sloth eduque a los Grundos :S.

konrad124 comentó:

mas de 6 millones de nps para ese sello, que lastima que no los tngo xq yo los daria :D

comentó:

Algo trama.. yo lo se.. & no me canso de decirlo x3

Anónimo comentó:

quiero ser neoamigo del dr. sloth :3

octavioarena_08 comentó:

eyy uno ofrecio resien un poco mas de 68.000.000 de neopetos yo me muro si tengo la guita

facundoms comentó:

La última oferta hasta ahora fue de 78 millones dieciseis mil seiscientos sesenta y seis Neopuntos (lo digo con palabras para resaltar la cantidad de la que estamos hablando O.O).

konrad124 comentó:

como conseguiran tanto?

facundoms comentó:

¿La mafia de Neopets? :P.

Nuse, deben ser expertos en tienda o concursos.

konrad124 comentó:

caval, la mafia

Ghllee comentó:

Jajaja, me mato la expresion de estan fumados! ajaja de donde sos juliejulie12??

bodoque_5e comentó:

jajajaja los de neochs no tienen comntarios eso le pasa por plagiadores

Jonathan comentó:

Nah estan re locos estos coleccionistas jajaja, se la deben pasar en la cueva de contrabandistas

juliejulie12 comentó:

ajja hola ghlee si, recien ahora contesto muahaha, arre k me pasaba xD, e.e enfin
soy de argentina-> Bs as (<-Buenos Aires >:D) >:D
jaja
y si, yo supongo que deben ser la mafia E.E me pregunto si desps de dar todo eso, me pregunto si le sobraran neopuntos O.o, y si tendran otro millones para los demas sellos, woa que piola tener esos np, pero no tan piola gastarselo en sellos re fome jaja :O

Jhonny comentó:

Para bodoque:

Neochs nunca ha tenido comentarios por que sus visitantes usan el chat

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...