Todo sobre los Draik



Draik
Pronunciación:
Drake ( Draike )
Fecha de Liberación:
Fue liberado el 25 de Junio del 2002
Día Dedicado a esta Especie:
Todos los 9 de Septiembre
Tierra Natal:
Meridell
Neopet de Edición Limitada

El Draik es un Neopet cubierto de escamas. Sus grandes características se basan básicamente en su apariencia a un Dragón Medieval, un adorable personaje dragón de grandes ojos rojos, orejas amplias y un hocico largo en donde brotan dos bigotes, una de cada lado de su boca, que le dan la apariencia de Neopet Antiguo. No nos olvidemos de sus largas alas que le permiten volar por los aires de Neopia, y su largo cuerpo cubierto por escamas que funcionan como una gran defensa en sus batallas. De su espina dorsal nace su cola, una cola con largas escamas que recubren su postura hasta terminar en punta de flecha. Los Draiks al ser una especia aéreo-terrestre se pueden localizar tanto en la tierra como en el aire y debido a las transformaciones que este pueda sufrir ante la presencia de las pociones metamórficas y transmogrificadoras puede tomar una apariencia que le permita también habitar espacios acuáticos y espacios de altas temperaturas.

Crear un Draik

El Draik fue presentado oficialmente por el Equipo de Neopets en las Noticias el 25 de Junio del 2002, para ese entonces las noticias eran en ingles y algunos no se daban cuenta de esas notificaciones. Sin embargo esta especie nunca dejo de ser una especie ordinaria, desde sus principios en Neopia esta especie fue ideada para que no se creara desde la página de Creación de Neopets. Pocos meses después de ser liberada, alrededor de Octubre del mismo año se dieron a conocer una forma de creación de esta nueva especie, los Huevos de Draik que se pueden conseguir desde una tienda de Meridell.



Apariencia

La imagen de los Draiks también a cambiado con el tiempo, al igual que el estilo de dibujo que TNT iba creando. Desde sus inicios los Draiks adoptaron una imagen no convencedora para los usuarios, pero a comparación de los diseños de los demás Neopets de ese año, se metió entre uno de los mejores dibujos de las especies de Neopets.
Tiempo después, el circulo clásico de Neopets desapareció en las imágenes de los Neopets y algunos Neopets tomaron otra postura en sus imágenes. El Draik no tomo muchas características nuevas, pero si cambio en su postura y eso hizo que a algunos ya no les interesara.
El Draik paso a ser otro Neopet de menor interés con el tiempo, una imagen que ya no causaba sensacion entre los demás Neopets y sólo a algunos les interesaba conseguirlos. Pero para el año 2007, con el nuevo estilo del sitio, las imágenes de Neopets también se renovaron y el Draik volvió a convertirse en uno de los Neopets de mejor apariencia física. Desde entonces el Draik tiene una imagen actual totalmente renovada en comparación a su primer imagen y a vuelto a ser uno de los mejores.

Además con esta última renovación no solo se renovó la imagen, sino que también se pudo diferenciar el género del Neopet, es decir, que la imagen del Draik masculino no era la misma que el Draik femenino; a diferencia de antes en donde la imagen del Draik era la misma para ambos géneros. Ahora el Draik femenino tiene características visuales diferentes al masculino, que son sus ojos y pestañas.


Masculino | Femenino

Esta diferencia también hizo que el Pincel realeza tuviera que cumplir la doble función de pintar a un Neopet según el genero del Draik.

Draiks Famosos

Con la aparición de los Draiks, el publico siempre quiso verlo en algún trama, enigma o evento dentro de Neopets y TNT no hizo cosa contraria. Draiks famosos se conocen y muchos de ellos emplean el papel de soldados y guardias mientras que otros se dedican a buscar otro camino de sus vidas. Conozcamos algunos de los Draiks más Famosos de la historia de Neopia.

Draik Guardián
Descripción:
No se conoce mucho acerca de este nuevo personaje Draik. Lo único que sabemos que este Draik verde pertenece a la armada de Altador ya que durante la Perdición de las Hada este Draik vino acompañado del Rey Altador. También participo en la batalla de la lucha contra los espíritus fantasmagóricos que Xandra habría manipulado en un tiempo.

Miles
Descripción:
Miles es el Draik encargado de la Rueda de la Sabiduría de la tierra vecina de Meridell, Brightvalle. Todos los días podrás visitarlo para que te deje hacer girar esta rueda y recibir algún premio o algún nuevo conocimiento interesante del mundo de Neopia. Pero recuerda que solo tendrás una oportunidad al día.

Talek
Descripción:
Talek es un Draik Maracuático maestro en las armas de la armada maracuática. Ha perfeccionado el arte de la esgrima debajo del agua con un material misterioso, la maractita. Y gracias a su habilidades de batalla tuvo un papel importante en la derrota del Capitán Cicatriz de Garfio y sus piratas.

Luvea Trivon
Descripción:
Trivon es un Draik rojo que participa como defensor del equipo del Desierto Perdido. Su primera aparición dentro del equipo fue en la 3.ª edición de la Copa Altador sustituyendo a Wyett Tuggins. Este personaje no es muy talentoso en el Yooyuball, pero realiza movimientos impresionantes cuando se lo propone y eso es lo que se destaca de él.

Cawley Embith
Descripción:
Cawley era un Draik amarillo que fue el primer Defensor Izquierdo del equipo de Altador de la Copa Altador 1.º Edición. En la 2.ª edición de la copa este personaje fue sustituido en el equipo por Lyvon Cibaire. Este neopet duró poco en la historia de Neopia, pero aun no se ha rendido y sigue con las esperanzas de volver al equipo.

Comité de la Copa Altador
http://images.neopets.com/altador/altadorcup/2008/committee.gif
Descripción:
El comité de la Copa Alador esta integrado por tres Neopets, el Skeit verde, la Aisha Azul y el Draik Rojo. Estos personajes no tienen nombres por que prefieren permanecer en el anonimato pero de igual forma se los conoce como los miembros del Comité de la Copa Altador. Este Draik es importante en la historia de Neopia por que se rumorea que junto al resto del comité fueron los primero en planear las reglas de la Copa Altador.

Rey Terask
http://images.neopets.com/new_shopkeepers/806.gif
Descripción:
Esta criatura es un Draik Gigante muy conocido en Neoquest II. Este Draik con ayuda de las revelaciones de las Hadas oscuras ante las demás, logra tomar el poder sobre el País de las Hadas y consigue usurpar el lugar de Fyora, el Hada Reina y así intentar gobernar esta tierra. Pero para su suerte este reinado no duro mucho tiempo.
 
Bestias de las Nubes (Cloudbeasts)
http://images.neopets.com/new_shopkeepers/805.gif
Descripción:
Estas criaturas surguen aparentemente de un hechizo implementado con magia sobre las nubes del País de las hadas durante la invasión del Rey Terask. Estas criaturas con aspectos de Draiks fantasmagoricos parecían servirles a este Rey para poder ayudarlo a revelarse hacia el Hada Reina junto a las otras hadas oscuras.

Colores de Draik

Desde su lanzamiento al mundo de Neopia, el Draik se integro y se adapto a su espacio que lo rodeaba y por ello gracias a pinceles, pociones y huevos mágicos podemos encontrar 48 colores diferentes de Draiks en Neopia. A continuación podrás verlos y saber cuando fue su fecha de lanzamiento desde que esta disponible.
baby draik 
Draik Bebé:
Septiembre 10, 2002

draik Azul:
Color básico

draik marrón:
Julio 30, 2003

draik camuflaje:
Octubre 18, 2005

draik a cuadros:
Septiembre 9, 2005

draik Chocolate:
Septiembre 15, 2002

draik Navidad:
Diciembre 23, 2003

draik nube:
septiembre 4, 2002

draik darigan:
Marzo 1, 2004

draik desierto:
Septiembre 26, 2007

draik disco:
noviembre 16, 2004

draik Eléctrico:
Septiembre 9, 2006
http://pets.neopets.com/cp/g48kdbqq/1/2.png
draik hada:
Septiembre 9, 2004
http://pets.neopets.com/cp/n3hbrt6r/1/2.png
draik Fuego:
Septiembre 9, 2002
http://pets.neopets.com/cp/5zvmndfr/1/2.png
draik fantasma:
octubre 28, 2002
http://pets.neopets.com/cp/4cxozxl9/1/2.png
draik fluorescente:
julio 16, 2003
http://pets.neopets.com/cp/7c77jvxx/1/2.png
draik dorado:
Septiembre 9, 2009
http://pets.neopets.com/cp/438o4dv5/1/2.png
draik Verde:
Color básico
http://pets.neopets.com/cp/cswwo5wc/1/2.png
draik halloween:
Septiembre 9, 2006
http://pets.neopets.com/cp/n7hw6c24/1/2.png
draik hielo:
Septiembre 9, 2005
http://pets.neopets.com/cp/7dsx5lk6/1/2.png
draik isla:
octubre 1, 2003
http://pets.neopets.com/cp/zogzlngr/1/2.png
draik magma:
diciembre 15, 2009
http://pets.neopets.com/cp/3jmsfr6w/1/2.png
draik maractita:
enero 26, 2011
http://pets.neopets.com/cp/mtxqzrjz/1/2.png
draik maracuático:
noviembre 19, 2003
http://pets.neopets.com/cp/gq3dmvcf/1/2.png
draik mutante:
Septiembre 9, 2003
http://pets.neopets.com/cp/66xxtb3o/1/2.png
draik naranja:
enero 8, 2003
http://pets.neopets.com/cp/whogfrmo/1/2.png
draik rosa:
Septiembre 9, 2003
http://pets.neopets.com/cp/reo-terrestre se pueden localizar tanto en la tierra como en el aire y debido a las transformaciones que este pueda sufrir ante la presencia de las  width=faerie_box_contentpociones mefaerie_faerie_box_contentbox_contenttam3drnd3wk/1/2.png
draik pirata:
Septiembre 8, 2007
http://pets.neopets.com/cp/zbqv7t5z/1/2.png
draik peluche:
diciembre 13, 2002
http://pets.neopets.com/cp/b3mzwjmd/1/2.png
draik morado:
julio 24, 2002
http://pets.neopets.com/cp/2ol9khgf/1/2.png
draik arco iris:
diciembre 4, 2002
http://pets.neopets.com/cp/vd2joxxq/1/2.png
draik rojo:
color básico
http://pets.neopets.com/cp/95nsnmxj/1/2.png
draik robot:
agosto 20, 2002
http://pets.neopets.com/cp/9dmx9rbb/1/2.png
draik niño Real:
abril 17, 2004
http://pets.neopets.com/cp/zhgdb7qo/1/2.png
draik niña real:
diciembre 13, 2002
http://pets.neopets.com/cp/w6mz53ck/1/2.png
draik sombra:
agosto 1, 2002
http://pets.neopets.com/cp/24zm8b5l/1/2.png
draik Plateado:
Septiembre 9, 2008
http://pets.neopets.com/cp/njvclw8m/1/2.png
draik mofeta:
noviembre 8, 2003
http://pets.neopets.com/cp/2tlzm2tb/1/2.png
draik nieve:
Septiembre 9, 2010
http://pets.neopets.com/cp/f34gf9ok/1/2.png
draik con manchas:
Septiembre 9, 2008
http://pets.neopets.com/cp/odcm8dnk/1/2.png
draik con motas:
septiembre 9, 2004
http://pets.neopets.com/cp/5mxqxmlm/1/2.png
draik con motas:
Septiembre 8, 2007
http://pets.neopets.com/cp/75r868oj/1/2.png
draik estrellado:
agosto 14, 2002
http://pets.neopets.com/cp/3lwwt3nv/1/2.png
draik a rayas: 
Septiembre 9, 2002
http://pets.neopets.com/cp/sggjvk3x/1/2.png
draik tyranniano:
enero 7, 2004
http://pets.neopets.com/cp/rclglwd5/1/2.png
draik blanco:
julio 11, 2002
http://pets.neopets.com/cp/qv74oq4v/1/2.png
draik del bosque:
septiembre 9, 2010
http://pets.neopets.com/cp/bob39shq/1/2.png
draik amarillo:
color básico
http://pets.neopets.com/cp/fnqdc39f/1/2.png
draik zombi:
Septiembre 9, 2009

draik gris:
Abril 14, 2011

draik agua:
Septiembre 9, 2011

draik gelatina:
Septiembre 9, 2011

draik espíritu:
Septiembre 9, 2011

draik fresa:
Septiembre 9, 2011
 
Dibujando un Draik

Dejando el juego atrás, alguna vez ¿Quisiste llevar un dibujo de un Draik hecho por ti en tu carpeta, cuaderno o aprender a dibujarlo para poder enseñárselo a quien quieras, pero siempre te resulto difícil? Bueno Neopets se realiza un pequeño tutorial de Como dibujar un Draik en tan solo 12 pasos. 


Pero si estas buscando un reto más difícil puedes intentar dibujar a Takel, el maestro espadachín en 13 pasos totalmente mas difícil y muy detallistas.


Avatars de Draiks

A continuación veras una lista de como obtener todos los avatars vinculados con los neopets de esta especie.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Draik - Sale del Cascarón" como avatar en los Neoforos!
Para desbloquear el avatar anterior, deberás tener un Draik como Neopet activo y visitar la página de la Guarida de Draik.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Draik mutante - ¡Aléjate!" como avatar en los Neoforos!
Para desbloquear el avatar anterior, deberás visitar la Info del Neopet de un Draik Mutante. Haz clic aquí.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Fuga del Castillo de Meridell" como avatar en los Neoforos!
Para desbloquear el avatar anterior, debes estar entre las 50 mejores puntuaciones del juego Fuga del Castillo de Meridell a la hora de la entrega de trofeos.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...