Más Userlookups

Seguimos agregando más Userlookup a nuestra lista, hasta ahora hemos modificado unos 8 pero tardaré en agregarlos debido al nuevo extra de ver una vista previa de cada uno. Espero que los disfruten, pronto ire agregando los demas y nuevos sobre el San Valentin, el dia de los Chias, de los Tonus, de Jhudora y de Sloth. Saludos!

http://images.neopets.com/ncmall/shopkeepers/cashshop_trinket.png

Actualización: Reciente actualización de guía Fuente del Arco Iris, chequeala para ver los nuevos agregados: un P+F, colores no disponibles y colores que pronto seran agregados.

24 Comentarios :

facundoms comentó:

A mí me sigue apareciendo el error D: .
"Error: We cannot update your personal information (1)".

Ghllee comentó:

Que raro, ami ya hace mucho que no me aparece

Guten comentó:

Wow Ghllee vas rapido, felicidades

Dacio comentó:

Ghlee, perdon por no responderte en la noticia de los juegos sponsor. Me habia preguntado si el hada d ela fuente tampoco da color magma. La respueta es si y no:

En el diario de neopia en ingles del pasado viernes, un user le pregunto a TNT si podrían agregar el color amgma a la fuente del arco iris, y TNT dijo que si. Aqui esta el link (poner en ingles): http://www.neopets.com/ntimes/index.phtml?section=editorial&week=482

Los demas colores que te mencioné seguiran siendo no-disponibles :) Por favor, agregalos a tu guia, seria genial :3

Issuh comentó:

ami tampoco me funciana cabiar los userlokups medice que no pueden actualisar mi informacion y lla hize todo cerre secion y asta cambie de explorador

facundoms comentó:

¿Viste?.
Yo no podía ni vaciar mi Userlookup; lo único que me sirvió es vaciarlo con la opción, sino no podía.

Ghllee comentó:

o.O wow eso si es raro, por que yo lo cambio cuando quiero, por eso es que estoy avanzando con los user.. no es raro.

Dacio: Ok.. entonces los agregaré y vere que hago.

addd77 comentó:

entre en http://addd77.elbruto.es

bodoque_5e comentó:

en mi neomail me llego un mensaje de tnt decia el proximo plot va a ser de la isla lutari espero que sea verdad

sonik170 comentó:

hola bodoque soy yo tu amigo komop has estado

bodoque_5e comentó:

bien

Anónimo comentó:

lo de el hada de la fuente el color maractita ya esta agregado :)

juliejulie12 comentó:

hola tngo una duda rara, q paso con el post en el k decia k el dr sloth subastaria los sellos? no lo encuentro :S

facundoms comentó:

Habrá sido borrado :O.

Anónimo comentó:

El sello del dr sloth ya ha sido vendido a 16 millones de np

juliejulie12 comentó:

si. peroq ue paso con el post O.o

facundoms comentó:

La noticia del sello está todavía, en el Facebook de iNeovia hay un link que lleva a ella (pero no la paso por acá x si las moscas).

Anónimo comentó:

mi navegador se sierra solo cuando entro a mi caja de seguridad es malo?????

facundoms comentó:

No sé, nunca me ha sucedido ese problema.

Anónimo comentó:

El link para ir a la subasta del sello obviamente ya no funciona porque se acabó la subasta, las subastas que acabaron solo aparecen unos pocos minutos luego de que termina, luego la id se elimina y ya no vuelve a aparecer, por eso no aparece ya en el link de iNeovia, ya no está mas en neopets

facundoms comentó:

La noticia sigue estando; fue borrada su entrada, pero desde el Facebook de iNeovia se puede llegar.

Ghllee comentó:

La noticia aun esta.. lo que pasa es que el navegador de entrda omite la 6 entrada y la 12 no se por que pero la omite.. pero aun esta. De seguro cuando agregue una entrada mas puede que aparesca de nuevo.

Anónimo comentó:

ami me deja cambiar mi userlookups

juliejulie12 comentó:

Ahhh.. thanks very much, sorry por my bad english, ajaja. ;D

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...