Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 marzo, 2011

1.º Etapa - Campeonato del Staff + Brynn

¡Ya terminó la primera partida del Campeonato del Staff! Los ganadores son... ¡Las Scaly-Wags! ¡Aplausos por favor! ¡Viva! ¡Regresa mañana para ver la siguiente partida y a los dos equipos que se enfrentarán en ella!

¡La segunda mitad del nombre de Megalomanía Inepta les quedó perfecta! ¡Gracias a todos los que votaron por las chicas! /chóquenla
Si acertaste recibes ¡No necesitamos acentos! y si no acertaste recibes una Tarjeta de buen trabajo como premio de consolación.

http://images.neopets.com/items/boo_noapostrophes.gifhttp://images.neopets.com/items/gif_welldone_card.gif

Hanso tuvo mucho que ver con la salvación de las Hadas y de Neopia, pero no hubiera podido lograrlo sin la ayuda de Brynn. ¡Dale un vistazo al artículo de Brynn en la Galería de héroes!  Todos esperabamos este momento.

http://images.neopets.com/galleryofheroes/heroes/brynn.jpg

1 comentario:

  1. noticia de ultimo minuto: ¡Compra una o dos hortensias en el Centro de jardinería Neopiano! ¡Estas lindas flores se verán increíbles en tu Neojardín!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.