Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2011

Avatars Secretos

Los Avatars, Avatares, Avys o Avos; son esas pequeñas imágenes que identifican a cada usuario dentro de Neopets, estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera. Estas imágenes aparecen cuando buscas a un usuario con el buscador de Neopets, cuando uno de tus amigos esta conectado, o cuando escribes un Neomail, algo en los Neoforos o en el Chat de tu Asociación.

Menú General
 
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares, que existen en Neopets y como se pueden o como se podían desbloquear para poder usarlos. Hemos ordenado en distintas categorías los avatares según su forma de obtención, estos avatares se encuentra únicos en una categoría, a pesar de que debería corresponder a dos solo estará en una. Recuerda que para poder cambiar tu avatar deberás hacerlo dirigiéndote a la página de Preferencias de Foros.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets
Petpets/P3 - Duelodrómo - Sellos - Conciertos - Aleatorios - Retirados
Lugares
- Especiales - Desconocidos  

Avatars de Conciertos
 
Yes Boy Ice-Cream
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/yesboyicecream.gif Puedes conseguirlo al presenciar un concierto de los Yes Boy Ice Cream en Tyrannia. Ellos tocaran todos los días 12, 19 y 26 de cada mes.
Jub Zambra
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/jubzambra.gif Puedes conseguirlo al presenciar un concierto de los Jub Zumbra y los Encantadores Cobralls en Tyrannia. Ellos tocaran todos los 5 de cada mes.
Elephante - Jazzmosis
Puedes conseguirlo al presenciar un concierto de los Jazzmosis en Tyrannia. Ellos tocaran todos los días 6, 13, 20 y 27 de cada mes.
Chomby Genial
Puedes conseguirlo al presenciar un concierto de los Chomby y las Bolas de Hongos en Tyrannia. Ellos tocaran todos los días 8, 15, 22 y 29 de cada mes.
Quiero a mi Piedra
Puedes conseguirlo al presenciar un concierto de los Sticks N Stone en Tyrannia. Ellos tocaran todos los días 10 y 17 de cada mes.