Avatars Secretos

Los Avatars, Avatares, Avys o Avos; son esas pequeñas imágenes que identifican a cada usuario dentro de Neopets, estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera. Estas imágenes aparecen cuando buscas a un usuario con el buscador de Neopets, cuando uno de tus amigos esta conectado, o cuando escribes un Neomail, algo en los Neoforos o en el Chat de tu Asociación.

Menú General
 
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares, que existen en Neopets y como se pueden o como se podían desbloquear para poder usarlos. Hemos ordenado en distintas categorías los avatares según su forma de obtención, estos avatares se encuentra únicos en una categoría, a pesar de que debería corresponder a dos solo estará en una. Recuerda que para poder cambiar tu avatar deberás hacerlo dirigiéndote a la página de Preferencias de Foros.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos
- Estacionales - Juegos - Neopets
Petpets/P3 - Duelodrómo - Sellos - Conciertos - Aleatorios - Retirados - Lugares
- Especiales - Desconocidos 

Avatars Desconocidos
 
Edna
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/ednacackle.gif Completa una búsqueda de Edna en la Torre de la Bruja en el Bosque Encantado. Esta es la idea básica pero no siempre se consigue este avatar al completar una búsqueda, se cree que también se obtiene entregando los tres objetos que te pide de una vez o derrotándola en el Duelodrómo después de completar una de sus búsquedas


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...