Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2011

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3
Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales


Avatares Aleatorios
Podrás conseguir estos avatares con mucha paciencia, actualizando o visitando un lugar varias veces. En esta página hay: 24 avatares.

Cuidado con el RompeNeggs
Se consigue aleatoriamente al completar el rompecabezas de la Cueva del Negg Misterioso - [Ver Guía] en Shenkuu.
Playa Olvidada
Se consigue aleatoriamente al recoger un tesoro en la arena de la Playa Olvidada - [Ver Guía]. Para tener acceso a este lugar deberás completar el Mapa del Tesoro: Playa Olvidada.
Manzana Impostora
Se consigue aleatoriamente al encontrar o perder una Manzana Impostora dentro del barril de Bart, en el Pesca-Manzanas - [Ver Guía].
Grundo - Peluche Descartado
Se consigue aleatoriamente al visitar el Peluche mágico de Grundo azul descartado de la Prosperidad - [Ver Guía] del País de las Hadas.
Místico de la Isla
Se consigue al recibir una predicción que contenga la palabra "Kyrii" en el Místico de la Isla. Las predicciones son aleatorias y puedes recibir una sola por día, pero si colocas la página en Inglés recibes otra predicción distinta a la del Español.
Dr. Sloth
Se consigue aleatoriamente mientras navegas por el sitio de Neopets. Aumentan un poco la posibilidades durante el Día de Apreciación de Sloth, el 14 de Enero.
Hada de la Sopa
Se consigue aleatoriamente mientras alimentas a uno de tus Neopets en la Cocina de la Sopa [Ver Guía]. Recuerda que para usar la magia del Hada de la Sopa deberás tener menos de 3.000 NP en tu cuenta.
Snowager - ¡RAWR!
Se consigue aleatoriamente al recibir una ráfaga de viento helada cuando visitas al Snowager - [Ver Guía] mientras duerme.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio Avatar Goldmine para aumentar las posibilidades de conseguir el avatar.
Aisha Pirata
Se consigue aleatoriamente al ganar un premio en el Tesoro del Pawkeet Negro. Recuerda que puedes jugar cada 3 horas y cuesta 300 NPs.

Durante el cumpleaños de Neopets (15 de Noviembre) la visita es gratis.
Bufón de la corte
Se consigue aleatoriamente al conseguir una puntuación mayor a 800 en el Viejo Rey Gruñón. La siguiente es una broma que casi siempre da el avatar, pero igual el avatar es aleatorio y puede funcionar con cualquier otro chiste.

Preg: What - do - you do if - *dejar espacio* - fierce - Peophins - *dejar espacio* - has eaten too much - *dejar espacio* - tin of olives?
Resp: You - offering - a - tin of - *dejar espacio* - what what what - *dejar espacio* - *dejar espacio* - !
Skarl - Temperamental
Se consigue aleatoriamente al conseguir una puntuación muy mala en el Viejo Rey Gruñón, lo suficientemente mala como para que el Rey Skarl te eche del Castillo.
Skeith - Rey Hagan
Se consigue aleatoriamente al conseguir una puntuación mayor a 750 puntos en Viejo Rey Sabio.
Adicto al Neomail
Se consigue aleatoriamente mientras envías y/o recibes Neomails.
Ciudad Perdida de Geraptiku
Se consigue aleatoriamente al ganar un premio en la Tumba Abandonada.
Symol
Se consigue aleatoriamente mientras bajas por el Agujero misterioso de Symol - [Ver Guía].
Turmaculus
Se consigue cuando al despertar a Turmaculus, él se levanta y se come a tu Petpet.
Rollito de Queso
Se consigue aleatoriamente al conseguir un tiempo menor de 60 segundos en el juego Rollito de Queso.
Laboratorio de Petpets
Se consigue cuando sometes a tu petpet al Rayo del Laboratorio de Petpets - [Ver Guía] y se transforma en un Montoncito de Hollín.
Le pertenece al Laboratorio
Se consigue cuando sometes a tu Neopet al Rayo del Laboratorio de Rayos Secreto - [Ver Guía] y se transforma en otra especie y color.
La palanca de la Calamidad
Se consigue aleatoriamente mientras tiras de la Palanca de la Calamidad. Cada vez que tires de la palanca pierdes 100 NP.
Buen provecho
Se consigue aleatoriamente cuando al llevar a comer a tu Neopet al Restaurante Kelp, pida comida para llevar. Es bueno llevar a un neopet que ya este lleno y no tenga ganas de comer más.
Amenaza de la Oscuridad
Se consigue aleatoriamente al comprar en algunas de las tiendas del Bosque Encantado, el Parque de atracciones abandonado o en Neovia.
Coco Malvado
Se consigue aleatoriamente al tirar un coco en el juego de
Tiro del Coco.
Debo... Seguir... Sonriendo
Se consigue aleatoriamente mientras juegas a el Escondite de Kacheek. Aumentan las posibilidades el dia 29 de Enero (Dia de Kacheek).