Desafios Diarios - Día 26

Bienvenido al 5.° evento de Desafíos Diarios, ¡en dónde puedes poner tus habilidades de juego a prueba! ¡Los Desafíos Diarios están de regreso! Elige a tu contrincante y supera su puntuación para que ganes un premio! ¡Durante el mes de marzo, toma un reto de juego nuevo para ganar Neopuntos, premios y un brillante trofeo!
 
- - Día 26 - -
http://images.neopets.com/games/aaa/dailydare/2011/challenges/headers/double-dare_es.png
Consejos del Juego
Elije el modo Dificil del juego, recuerda que para poder jugarlo antes tienes que desbloquearlo. Espera hasta que el viento sea de 8 o 9 metros/segundos y una vez que llegue a esa velocidad preciona barra espaciadora o haz click para que caiga el muñeco y luego preciona de nuevo la barra y para pegarle al muñeco de Kass y manten precionada barra espaciadora mientras en muñeco se dirige hacia arriba en el aire, cuando este por bajar deja de precionar la barra espaciadora, asi el muñeco empezara a planear por el cielo y cuando este a punto de rebotar contra el suelo precionala de nuevo la barra espaciadora para que rebote más alto y deja de precionar cuando este por caer. Usa este mecanismo para que el muñeco rebote más alto y caiga mas lejos. Al terminar de rebotar ya habras llegado a un lugar donde las montañas del fondo son negras, si es así ya le habras ganado a AAA.
[ Ver Guía del Juego ]
Derrota a AAA:  Derrota a Lulú:  Derrota a Abigail:
Supera la puntuación de 875 puntosSupera la puntuación de 220 puntosSupera la puntuación de 125 puntos
Premios al Completar los Desafios:
http://images.neopets.com/items/toy_kass_handsockpuppet.gif
Títere de Kass
(ApU)
http://images.neopets.com/items/mall_dd2011_magbread.gif
(ApU)
http://images.neopets.com/items/toy_kassbasher_gameset.gif 
Set de juego de Golpea a Kass
Premios Extra por derrotar a tu oponente en el día que fue lanzado el reto:
http://images.neopets.com/items/dto_lordkass_scooter.gif 
Patinete de Lord Kass

Y un video de Faacuu12 mostrando como vencer a AAA:

video

35 Comentarios :

goomezz comentó:

Gracias facuu me ayudo mucho tu video. logre derrotar a AAA

manada_pokemon comentó:

lo derrote antes de que hagas el video pero la guia me ayudo

Anónimo comentó:

los premios que estan dando son muy malos eran mejores los del principio

MAJOX555 comentó:

SI,
manada los premios en mi cuenta no estan q paso ????
quiza malvaroo este dando malos premios como castigo.

lalyta97 comentó:

Ayuda.... necesito ayuda con los juegos: La ira del Snowager, Rebelión de los usuls bebés y Defensor de Novas en todos rete a AAA necesito ayuda para vencerlo porfavor....

MAJOX555 comentó:

LOL, me pasa lo mismo xD na esos premios no valen la pena estan algo...bueno...los mas recientes estan algo chaferos...

Anónimo comentó:

yo les doy ayuda con los juegos que no puedan pasar ;) Mi correo es rxz170@hotmail.com

jose_alejandro_gg comentó:

si y cual es tu nombre de usuario anonimo

lapaty comentó:

Mii juuego favoriitoo lo pasee en la primera tirada :D'

manada_pokemon comentó:

majox el premio debe estar en tu inventario almenos que te lo haya robado el pantadiablo pero te abrias dado cuenta ni idea

Anónimo comentó:

los de neobillonarios dicen que ineovia es una mierda pero ni siquiera saben de donde vienen ellos XD

Anónimo comentó:

AGUANTE INEOVIA

Choso comentó:

El que no pase este juego, no ha pasado ninguno de los Desafíos Diarios. xddd

Rxz170 comentó:

Si alguien necesita ayuda en algun DD (desafio diario) Mandeme un correo a rxz170@hotmail.com, ya pase todos los desafios contra AAA :D

caroeandy comentó:

Hola CUALKIERAA!!! neobillonarios no dice eso de neovia.. Anonimo, sos un mentiroso, ademas son cosas de ayuda, mentirosoooo

Anónimo comentó:

yo tambien necesito ayuda en defensor de novas y en rebelión de usuls bebes D:

Anónimo comentó:

yo tambien necesito ayuda en defensor de novas y en rebelión de usuls bebes D:

soy fy2027

juliejulie12 comentó:

Fachil,, ami me va a super costar el Kou jong,, va en realidad tengo k jugarlo :B juge unas veces pocas,, me falta:
-Defensor de Novas (las maldigo ¬¬)
-Kou Joung (maldita sea)
-Carrera de nubes de Hadas (se me s impsible :/)
-La tumba de Sutek (tengo k tener tiempo xD)
-La catastofre del doblon(tambn nesesit time xD)

Bueno,, me voy a poner las pilas a FULLLLLLL joder... :/

yolu(: comentó:

jaja
carrera de nubes si fue facil..pero en lo demas..coincido contigo -.- xD

MAJOX555 comentó:

hay gente q no roba...yo se
por eso tengo cuentas terciarias :)

facundoms comentó:

Yo sé de blogs, y sé perfectamente que el borrado de comentarios existe. La verdad no tengo idea porque borraron el mío y el de josé y no otro de más arriba que utiliza malas palabras.
Lo único que quiso decir un usuario fue expresar que cree que le robaron objetos u otro tipo de pertenencias; más allá de si está equivocado o no.
Si él avisó que estaba equivocado y que le borraran el comentario, estaré divagando nada más...

Pd.: mi comentario puede ser borrado, éso me dice que fue leído.

Faacuu12 comentó:

Facundoms: Yo borré esos comentarios, pero fue porque a jose(estafado) le hable por la ASO de iNeovia.. Y estamos arreglando la situación.. Gracias por preocuparte y expresar lo qué pensás.

facundoms comentó:

Gracias por la sinceridad, ni más ni menos :D.

manada_pokemon comentó:

facu te lo juro no roba nada

Drewz comentó:

El reto mas facil de todos jaja

maga_1000 comentó:

alguien me puede pasar el rollito de turmac

flash_rey comentó:

a mi tmb...quien me lo podria pasar o que me ayudee porfaa!?! DD:
rollito de turmac pliss

manada_pokemon comentó:

es facilicimo pero como dije en otro lugar alguien mas lo habra pasado sigan pidiendo... se los pasaria pero tengo un reputacion de ladrona :'(

jose_alejandro_gg comentó:

pero solo devueveme mis objetos (apu) estas bolbiendo triste a un ñiño de 9 años :'(

manada_pokemon comentó:

vos crees que soy ladrona y tengo 13 casi 14 no tengo porque arruinarme el dia con un nene de 9 años no me molestes más

jose_alejandro_gg comentó:

peru tu tienes que ver con esto :'(

jose_alejandro_gg comentó:

y no creo que seas ladrona

manada_pokemon comentó:

si pensaste mal nunca dije que pensaras que soy ladrona en la realidad jeje no me malentiendas hablo en neopets

jose_alejandro_gg comentó:

es que me moleste mucho perdon

manada_pokemon comentó:

disculpado pero no soy una ladrona de nada y por lo que dijo majox es verdad que es buena idea tener cuentas terciarias .... tengo como 10 cuentas xD pero eso no cuenta la proxima que le pidas a alguien que te pase un reto hacelo desde una cuenta vacia o simplemente como hago yo TODO AL BANCO AL ROPERA Y A LA CAJA DE SEGURIDAD Y LO MAS IMPOTANTE BAJO UN CODIGO DE SEGURIDAD y haci los de ineovia se evitan molestias de resolver casos como estos ;)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...