Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2011

Proyecto: Avatares

Notifica un Error | Proyecto: Avatar
El proyecto Avatar se basa en completar la Guía de Avatars de iNeovia, donde se medirá el avance de la misma con la incorporación de cada segmento. En ocasiones se pedirá ayuda a la gente para encontrar ciertos Neopets o Petpets que tabién entreguen avatars o para poder formular una correcta definición de como conseguirlos.

Nivel de Progreso

En este proyecto se podrá observar una barra que representará el Nivel de Progreso que se irá completando según el avance que se valla realizando en la Guía de Avatares.

100%

» Avatars Recientes
» Avatars de Conciertos
» Avatars de Sellos 
» Avatars de Petpets/P3
» Avatars de Retirados
» Avatars Fáciles de un Clic
» Avatars Predeterminados
» Avatars Desconocidos 
» Avatars del Duelodrómo
» Avatars de Lugares
» Avatars de Juegos
» Avatars Aleatorios
» Avatars de Neopets
» Avatars de Objetos
» Avatars Estacionales
» Avatars Especiales

Archivo
 
- [ 03 - 04 - 2011 ] Comienza el Proyecto Avatars! Después de mucho tiempo ya hemos decido a comenzar a realizar nuestra Guía de Avatars Secretos. ¿Por qué tan tarde? Por que primero teníamos que saber si nuestro proyecto de iNeovia iba a funcionar. Debido al gran apoyo de ustedes durante este año y tres meses, aproximadamente, hemos decidido comenzar con nuestra guía de Avatars.

- [ 03 - 04 - 2011 ] La sección de Avatars de Conciertos ha sido agrega a nuestra Guía de Avatars Secretos. Durante la semana se trabajara con los Avatars Fáciles de un Clic. Hoy día nos tomo toda una tarde haciendo esta pagina de Avatars Fáciles de un Clic pero por un error perdimos todo lo que habíamos logrado :( Pero no se preocupen que volveremos a hacerlo con mucho mas cuidado :D

- [ 04 - 04 - 2011 ] En forma de comparación por la perdida del trabajo realizado en la sección de Avatars Fáciles de un Click hemos agregado la sección de Avatars de Sellos a nuestra Guía de Avatars Secretos. Intentaremos agregar la sección de Avatars de Posesión de Petpets, es decir aquellos avatars que se consiguen por tener un tiempo determinado a un Petpet.

- [ 04 - 04 - 2011 ] Ya agregamos la sección de Avatars del Duelódromo, mas tarde a la salida del colegio me pondré a trabajar en la sección de Avatars de Posesión de Petpets, que antes había mencionado.

- [ 05 - 04 - 2011 ] Otra sección fue agregada a la lista de Avatars de iNeovia. La sección de Posesión de Petpets y P3 - Petpetpets - ¿Ahora con que seguimos? Seguiremos con la sección de Avatars Predeterminados que son aquellos que tenemos desde que creamos nuestra cuenta en Neopets.

- [ 06 - 04 - 2011 ] Bueno, ayer no avance mucho por que estuve arreglando algunos Userlookups y modificando la página de concursos de la asociación. Pero hoy ya esta lista la sección de Avatars Predeterminados. No es muy importante esta sección ya que tienes todos esos avatars desde el primer día dentro de Neopets pero forman parte de la lista de Avatars. A la vuelta de clases seguiré trabajando en las siguientes secciones.

- [ 07 - 04 - 2011 ] Sorpresivamente el Festival de Neggs regresó y creo que eso nos dará un poco más de trabajo para terminar esta guía de Avatars, puede que de ahora en adelante me tarde un poquito más en agregar las siguientes secciones.. o puede que no. En fin, ya esta lista la sección de Avatars de Neopets. Estuve haciendo un reparto de avatars en esta sección y eh dejado aquellos avatars en donde necesitas Neopets y objetos para la sección de Avatars de Objetos.. espero acordarme de los que deje de lado :).

- [ 09 - 04 - 2011 ] Sinceramente, fueron dos largos días de duro trabajo fuera de Neopets. Por esto llegue tan agotado a mi casa estos días que no tuve ganas de ponerme a avanzar en esta Guía. Pero creo que lo que queda de este fin de semana puedo avanzar algo. Por cierto, ahora la sección de Avatars Predeterminados se llama Avatars Básicos.

- [ 10 - 04 - 2011 ] Ya esta disponible una nueva sección en la Guía de Avatars, la sección de Avatars de Lugares. Esta sección se basa en visitar ciertos lugares para poder encontrar algunos avatars. Desde hoy hasta unas horas habilitaremos los comentarios para poder recibir sugerencias sobre algunos avatars que deberían ir en algunas categorías. Hablando de esto desdimos incorporar tres categorías más a nuestra Guía para que quede un poco más ordenada. Las categorías son Avatars Estacionales, Desconocidos y Especiales.

- [ 10 - 04 - 2011 ] Los días 8 y 9 de Abril , no pude progresar en la Guía y por eso el día de hoy en forma de compensación, lanzamos la sección de Avatars Desconocidos, Avatars Estacionales y Avatars Especiales. Wow, que genial esto!! Cuatro secciones nuevas en un día :D Además me alegra decir que ya estamos en un 50% de la Guía y que por eso agradezco al apoyo de todos.

- [ 11 - 04 - 2011 ] Gracias por la participación de todos, tan solo por el momento nos falta un nombre de un avatar. Si alguien lo sabe por favor avisar en un comentario.

- [ 26 - 04 - 2011 ] o.O wuaw.. creo que paso mucho tiempo, pero quiero que sepan que fue por razones personales y escolares, pero lamentablemente hasta este fin de semana sigo con estudios y por ello aún no podre avanzar tanto.. Pero no te preocupes que para este final de semana liberaré una categoría nueva si Heolthawer me ayuda :D En fin, mientras tanto les informo que se ha agregado un nuevo avatar a la sección de avatars estacionales y me gustaria que todos lo vean.

- [ 29 - 04 - 2011 ] La sección de Avatars de Juegos a sido completada. Podrás visitarla revisando nuestra guía de avatars y la próxima categoría a completar será la de avatars retirados o los avatars de objetos.

- [ 11 - 06 - 2011 ] Con la resiente actualización de la plantilla 2.5 de iNeovia, se ha adaptado al nuevo diseño nuestra guía de Avatars.

- [ 24 - 10 - 2011 ] Luego de mucho meses se ha realizado una nueva actualización en la sección de Avatars de Lugares. Ahora podrás encontrar ahí también avatars de lugares que al mismo tiempo son avatars fáciles de un clic.

- [ 29 - 10 - 2011 ] Hay una nueva sección en nuestra Guía de Avatars. ¿Qué te parece si adivinas cuál es? Jajaja mentira, la nueva sección es la de Avatars Fáciles de Clic.

- [ 17 - 11 - 2011 ] Necesitamos de tu ayuda con algunos nombres.. ¿puedes ayudarnos?

- [ 19 - 11 - 2011 ] Muchísimas gracias por su ayuda con los nombres, ahora sabemos los siguientes TE - Super Rico | Desierto Perdido - ¿Eh?| Copa Altador | Coco Roller. Ahora estamos buscando otros nombre de avatares de eventos de hace mucho tiempo.. ¿puedes ayudarnos?

- [ 17 - 12 - 2011 ] HEMOS COMPLETADO LA GUÍA DE AVATARES. !! GRACIAS A TODOS POR HABERNOS AYUDADO EN ESTE PROYECTO QUE LLEVÓ VARIOS MESES Y QUE HOY AL FIN CONSEGUIMOS COMPLETAR. ESTAREMOS ABRIENDO UNA NUEVA SECCIÓN PARA PODER DEJARLES UN ESPACIO PARA INFORMARNOS DE ALGÚN ERROR QUE ENCUENTREN EN LA GUÍA. SALUDOS Y GRACIAS. 

ATTEN. EQUIPO INEOVIA.

36 comentarios:

  1. animo ustedes pueden enconctrarlos todos

    ResponderBorrar
  2. y el avy de pelear contra un tonu darigan no es necesario con pagina en ingles a mi me salio y tenia la pagina en español

    ResponderBorrar
  3. el avatar del shoru se llama coco royer, se consigue cuando lo descagabas al celular, pero ya no se puede conseguir

    ResponderBorrar
  4. lo dificulta si el nombre es en español

    ResponderBorrar
  5. el segundo se llama "Copa altador".....que obvio :)

    ResponderBorrar
  6. EL DEL TECHO SE LLAMA "Copa Altador"

    ResponderBorrar
  7. yo tengo el avatar del techo gritando y estoi 100% segura que se llama: Copa Altador
    lo tengo ahora puesto, mi usuario es anto56345833

    ResponderBorrar
  8. El primero se llama TE - Super Rico 100% Seguro

    ResponderBorrar
  9. El primero se llama TCG Este fue el premio del primer concurso de TCG (Trading Cards Game) de Neopets.

    El segundo se llama Torneo TCG Este fue el premio del segundo concurso de TCG (Trading Cards Game) de Neopets.

    El tercero se llama Trama de la Isla del Misterio #1 Este avatar fue para las primeras 75 personas que resolvieron la trama de la Isla del Misterio.

    El cuarto se llama Trama de la Isla del Msterio #2 Este avatar fue para los ganadores del 76 al 10,000 del la trama de la Isla del Misterio.

    El quinto se llama Trama de la Isla del Msterio #3 Debías liberar a Jhuidah el día que fue capturada durante la trama de la Isla del Misterio.

    El sexto se llama Batalla por Meridell #2 Tenías que haber participado en la Batalla por Meridell (marzo - mayo 2004) y haber obtenido por lo menos un punto.

    El septimo se llama Batalla por Meridell #3 Si participaste en la guerra de Meridell del lado de Darigan, visita tu página de usuario para obtener este avatar.

    El octavo se llama Batalla por Meridell #4 Si participaste en la guerra de Meridell del lado de Meridell, ve a tu página de usuario para obtenet este avatar.

    ResponderBorrar
  10. Eso anonimo #37 lo copiaste de Neobillonarios

    ResponderBorrar
  11. http://www.neobillonarios.com/avatars/avy_cat22.php aki estan los logros k nesesitan

    ResponderBorrar
  12. Desierto perdido - ¿Eh? es el de las tablas 100% Seguro

    ResponderBorrar
  13. Se piden los nombres de los avatares, y en especial que los tengan para aportar su nombre.

    Poner links de otras guías o copiarlas no sirve, se necesita a alguien que los tenga para que sea confiable.

    ResponderBorrar
  14. los de neobillonarios no son los nombres son de donde o como se sacan
    (tyrannia es lo mejor.tyrannia para ganador de copa altador VIII

    ResponderBorrar
  15. El del Escudo de Meridell se llama Caballero de Meridell 100% Seguro

    ResponderBorrar
  16. EL DE JHUIDA ES JHUIDA- ATRAPADA 100% SEGURO

    ResponderBorrar
  17. De verdad, ¿hay alguna forma de que lo pueda comprobar? Por favor

    ResponderBorrar
  18. Deberías pedir que te agreguen como Neoamigo y ver que tienen el avatar (para estar seguro que no te pasan el usuario de cualquiera que lo tenga).

    O una captura de pantalla en que muestre las Preferencias, y se vea el nombre del avatar en la lista de avatares que tiene el usuario.

    ResponderBorrar
  19. Si, claro. Los otros ya me los confirmaron. Tendria que ver como confirmo el del Jhuidah

    ResponderBorrar
  20. se el nombrede izquierda a derecha:
    Torneo TCG;Trama de la Isla del Misterio #1;Trama de la Isla del Misterio #2;
    Trama de la Isla del Misterio #3
    Batalla por Meridell #1;Batalla por Meridell #2;espero Haber sido de mucha ayuda.

    ResponderBorrar
  21. el de never mind se llama Increible

    ResponderBorrar
  22. se que es dificil que lo crean, pero alguna vez lo vi e hice la pregunta, ahora estoy tratando de recordar como se llama el usuario que lo tenia cuando lo vi

    ResponderBorrar
  23. a la targeta de el rey skarl y jeran se llama tcg tournamen y Este fue el premio del segundo concurso de TCG (Trading Cards Game) de Neopets.

    ResponderBorrar
  24. Mystery Island Plot 1st Place fue la de el petpet de magna y se consiguio por Este avatar fue para las primeras 75 personas que resolvieron la trama de la Isla del Misterio.

    ResponderBorrar
  25. Mystery Island Plot 2nd Place se llama la de la isla del misterio Este avatar fue para los ganadores del 76 al 10,000 del la trama de la Isla del Misterio

    ResponderBorrar
  26. Darigan Redeemed se llama el avatar de lord darigan y fue Si participaste en la Guerra de Meridell contra Darigan en Noviembre de 2002, podías obtener el avatar visitando Las cámaras de Lord Darigan

    ResponderBorrar
  27. este avatar fue entregado y fue llamado Meridell War Darigan Side yo soy pandapapa90 y he resuelto todos los avatar presentados y el escudo de darigan se llama Meridell War Darigan Side y fue Si participaste en la guerra de Meridell del lado de Darigan, visita tu página de usuario para obtener esete avatar

    ResponderBorrar
  28. No estamos buscando las soluciones para conseguirlos (o de como se conseguian) solo estamos buscando sus nombres en español.

    ResponderBorrar
  29. el primero se llama "Quieres jugar?"
    el segundo "Hada del volcán"
    el tercero "Yo salve a la Isla del Misterio"
    el cuarto "Jhuidah libre"
    el quinto "Darigan redimido"
    el sexto "Guerrero Darigan"

    me recuerdan?
    soy el de neochs

    ResponderBorrar
  30. Hola Jonny, quiero decirte que esas son traducicones de Google. Pero ya conseguimos los nombres.

    ResponderBorrar
  31. yo tengo un avatar rarito http://images.neopets.com/neoboards/avatars/kauvara.gif

    ResponderBorrar
  32. Sobre el tema de los avatars, yo tengo uno q consegui aleatoriamente, se llama amenaza de laoscuridad

    ResponderBorrar
  33. hay un avatar que aparece aleatoriamente ha ocurrido algo el hada de los dientes te cambia tu diente por un avatar

    ResponderBorrar
  34. yo encontre un avatar al equiparle un objeto magico para el duelodromo a mi scorchio

    ResponderBorrar
  35. se llama scorchio-magico

    ResponderBorrar