Bromas del 1.º de Abril


Todos los años, el 1 de abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando, causando o activando alguna nueva sección o hecho de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.

A continuación encontrarán una lista con las bromas de los todos los años de Neopets ordenadas desde la primera hasta la última. Selecciona el año y sorprendente mientras te diviertes un rato.

2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009
2010 | 2011 | 2012

1.º de Abril del 2011 - Pandemia en Neopia


Este año una pandemia arrasó con todos los Neopets. El 1 de abril de 2011, Neopets de todo Neopia se han quejado de no sentirse bien. Los doctores se están esforzando por encontrar una cura para una nueva enfermedad, Scourgies. Ciertas partes de Neopia están en cuarentena y cerradas para evitar la expansión de esta pandemia, si no se encuentra una cura para esta enfermedad tus neopet puede ¡Morir!
Los doctores se están esforzando por encontrar una cura para una nueva enfermedad, Scourgies. Ciertas partes de Neopia están en cuarentena. Si ves unos tableros cruzados con una X y una calavera, ¡NO vayas a esa área! Las áreas marcadas han tenido reportes de esta enfermedad altamente contagiosa, y tus Neopets podrían resultar afectados con tan sólo ir cerca de allí. Hay unos remedios temporales en el Hospital Neopiano, pero si no se encuentra un remedio permanente, tus Neopets no sobrevivirán.


Hospital de Neopia
Aquí es donde traerás a tus Neopets cuando se pongan enfermos. ¿Así que no sabías que se podían poner enfermos? Pues espero que les hayas estado tratando bien :)


BOLETÍN [1:03:56 am NST]: Neopets de toda Neopia se han quejado de no sentirse bien. Las multitudes están corriendo a la farmacia buscando una cura, pero la enfermedad aún no ha sido identificada. Los científicos de toda la zona están trabajando duro, tratando de encontrar el origen de la enfermedad para que puedan comenzar con la búsqueda de un tratamiento.

BOLETÍN [3:42:21 am NST]: Los síntomas de esta enfermedad no identificada son brotes en la cara y el cuerpo, una tos persistente y dolor de cabeza severo. Neopianos se los alienta a permanecer en casa y evitar los síntomas que muestran de la enfermedad. Se recomienda a los Neopianos cubrir los huecos en las puertas y ventanas de sus Neohogares para mantener alejados los gérmenes."

BOLETÍN [8:37:06 am NST]: El Hospital de Neopia está lleno de Neopets enfermos, todos sufriendo de esta misteriosa enfermedad. Los síntomas incluyen picazón, mareos y dolor de músculos. Si tiene alguno de estos síntomas evite el contacto con Neopets sanos, tome bastantes líquidos y descanse en una habitación oscura.

BOLETÍN [10:20:13 pm NST]: La crisis de la salud Neopiana empeora, mientras que médicos, científicos y creadores de pociones se apresuran a encontrar una cura. La población preocupada está entrando en pánico; estantes de la Farmacia están siendo vaciados por Neopets desesperados por una cura para esta terrible enfermedad. Mientras tanto, se han reportado casos en todas las tierras de Neopia, por lo que se ah vuelto una pandemia.

BOLETÍN [12:51:59 pm NST]: La misteriosa enfermedad ha sido identificada como Scourgies. Es altamente contagiosa. Evite estar en contacto con otros Neopets sanos, es fundamental en esta etapa para que la enfermedad no se extienda más. Los médicos siguen en busca de una cura antes de que toda esperanza está perdida.
http://images.neopets.com/items/gif_af_scourgies.gif

Mientras todos esas notificaciones eran publicadas en el Neohopital de Neopia una serie de experimentaciones que consistían en encontrar una cura pronta para cubrir esta pandemía, pero lo extraño era que podías realizar estas experimentaciones con otros Neopets que no sean los tuyos.

 Por eso durante este día podías enviarle una cura de corto plazo a un neopet de un amigo, conocido o extraño. Al igual que un amigo u otra persona podía curar a tus neopets con este mismo mecanismo.


Entre las curas estaban la Compresa extraordinariamente fría que al ejecutarlo en otro neopet éste era cubierto por una "gorra" de hielo.
 

Entre las curas estaban la Sopa increíblemente caliente que al ejecutarlo en otro neopet éste parecía haber sido tirado encima.
En esta opción, aleatoriamente recibías un Fondo de sopa increíblemente caliente gratis. Podías recibir muchos en este día solo ejecutando esta acción. 



Entre las curas estaban el Pegote indistinguible de curación que al ejecutarlo en otro neopet éste era cubierto por esta babosa forma curativa.
 

Entre las curas también estaban las Tablillas puestas caprichosamente que al ejecutarlo en otro neopet éste era vendado por las mismas en zonas donde este sentía malestar.
 

Y por último entre las curas también estaban los Slorgs mágicos de curación que al ejecutarlo en otro neopet éste era "invadido" por estos pequeños petpets en su cuerpo.
http://images.neopets.com/items/gif_af_healingslorgs.gif

Al igual que el año anterior la acción que realizaba cada cura se veía en la personalización de nuestros neopets. Por lo cual, si queríamos personalizar alguno de nuestros neopets íbamos a encontrar como un objeto apto para usar en la pantalla de personalización a cualquiera de estos métodos de curación y hasta el mismo virus como otro objeto más. Estos objetos no eran removibles y desaparecían al cabo de unos minutos cuando nuestro neopet volvía a contraer una enfermedad.


Pero mientras duraba la pandemía, ningún lugar era recomendado para su visita. A última horas del día en la mayoría de tierras de Neopia era común ver los carteles de alerta de pandemía, mencionando que estar en ese lugar era estar seguro de contraer esta enfermedad. 


  Esta broma también había llegado a Facebook en donde Mr. Insane había publicado en el muro de Neopets que el también había sido contagiado.


Cuando las noticias de Neopets se publicaron el 5 de Abril ya que este año calló justo en un fin de semana largo, la paz volvió a todos los Neopianos.
¿Viste nuestra broma del Día de los inocentes de este año? ¡Esperamos que te haya gustado! ¡Nosotros disfrutamos corriendo en pánico curando a nuestros Neopets cada media hora riéndonos de sus reacciones! Jaja... ¡ja! *cof* 

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...