Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 abril, 2011

Búsqueda del Festival: Neggs revueltos



¡El Festival de Neggs está de vuelta! Kari necesita tu ayuda, ha estado muy ocupada ayudando a reconstruir el País de las Hadas y se ha atrasado un poco con las preparaciones del festival. ¿La ayudas?

Última Búsqueda: Neggs Revueltos
Hola, me alegra verte de nuevo. Todo está casi listo; ya casi llegamos al final... sabes, me anima pensar que, pronto, Neopia estará tan emocionada sobre los Neggs como yo, aunque sólo sea temporal. Pero hay un último detalle que debe hacerse antes de que todo esté listo. Necesito que entregues mis Neggs preciosos a los voluntarios que los esconderán. ¿Harías eso por mi?
Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:
Muchas gracias. Supongo que necesitas saber a quién le vas a entregar estos Neggs. *Mira a su alrededor* Toma, estas tarjetas te ayudarán a saber quiénes son los voluntarios. Lo malo es que están un poco sucias - tiré algo encima de ellas por accidente creo, no estoy segura. Como sea, no te preocupes, todo saldrá bien...
Ok, Hacemos click en el link de tarjetas y apareceremos en una página con cuatro fotos. Lo que sucede es que Kari las ensució y no sabemos quienes son. Lo primero que hacemos es observar la primer tarjeta.. ¿A quien vemos? No se sabe, pero quien luce colores azules con rosa, el rosa esta en pocas partes por lo cual pueden ser el color de las orejas y si el color de sus orejas son rosas, el cuerpo es azul y ¿Quien puede encargarse de papeles para realizar tarjetas? Deben ser papeles especiales.. como pergaminos. Eso es! Visitamos a Roberta, la comerciante de la Tienda de Pergaminos y entonces sucede esto:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/jv2j8b/nv32ij.png
Roberta: ¡Bienvenido a los Pergaminos de Brightvale, donde todos los días son un buen día para comprar un pergamino! ¿En qué te pue - déjame adivinar, ¿el Festival de Neggs? Para ser sincero, he estado tan ocupado que se me olvidó que me había ofrecido a ayudar. ¿Tú crees que se enoje mucho si - ay no, ¿qué estoy diciendo? Le di mi palabra al Hada del Negg; ¡no puedo retractarme! Está bien, dámelos...
Un poco indesiza pero accedió a ayudarnos, hacemos click en el botón de 'Darle la canasta a ella' y nos aparecerá lo siguiente:
Roberta: Tan siquiera me salvaste de tener que ir a traer los Neggs. Venir hasta Brightvale debe haber sido difícil, ¿no? Oye, antes de que te vayas... ¿podrías esperar un segundo? *se va a traer algo y regresa* Cuando encontré esto me gustó mucho, pero no sabía qué hacer con él. Se me ocurre que tal vez te guste. Ya sabes, es una manera de decir... ¡gracias!
Roberta nos ofrece un regalo, ella nos da: El decreto del Rey. Para continuar hacemos click en 'Resolver otra Pista'. Ahora nos focalizamos en la segunda imagen.. ¿Qué vemos? colores claros, verdes y azules. Analicemos, colores claros como el blanco y celeste podemos encontrar en.. La Montaña del Terror, más en las Cuevas de Hielo. Si hay verde puede que halla plantas o árboles y si se trata de una persona que tenga algo azul es.. La aprendiz del Hada de Negg que se encuentra en la Neggería. Visitala!
  http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/jv2j8b/tjnu82.png
Aprendíz de la Neggería: Oyeee, ¡apuesto a que sé porqué estás aquí! Supongo que tiene que ver con esa linda canasta de Neggs que traes, ¿no es así? ¡Yupi! ¡El Festival de Neggs de este año va a ser genial! Dame la canasta...
Genial, esta hada aprendiz esta dispuesta a ayudarnos. Hacemos click en el botón de 'Darle la canasta a ella' y nos aparecerá lo siguiente:
Aprendíz de la Neggería: Muchas gracias por ayudarnos. Kari me dijo que no sólo le estás entregando los Neggs a los voluntarios pero que también te encargaste de juntar los materiales, ¿no es así? Guau, tengo que decirlo... ¡estoy impresionado! Ah, el Hada del Negg quería que te de esto... ya sabes, algo extra para darte las gracias. Bueno, anda que ya casi empieza el festival. ¡Buena suerte!
 Genial! Otro regalo, el hada aprendiz nos dió: Rompecabezas de Negg. Para continuar hacemos click en 'Resolver otra Pista'. Ahora nos focalizamos en la tercer imagen.. ¿Qué vemos? Colores rojos, amarillentos, marrones.. ¿Sería algun tipo fuego..? No, una camisa estravagante.. ¿Quién es conocido por usar este tipo de camisas? El Hombre Tiki Tack de la Isla del Misterio, veamos si estamos en lo correcto y vallamos a verlo.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/jv2j8b/34nj2i.png
Hombre Tiki Tack: ¡Bienvenido a mi tienda! Es un día lindo, ¿no crees? Bueno, si necesitas algo estaré por aquí descansando... ¿Qué son esos, Neggs? Ah cierto... Ahora que lo mencionas si recuerdo que me ofrecí a esconderlos... ¿esta es la canasta? Se ven muy bien; buen trabajo trayéndoles hasta la Isla del Misterio sin romper ni uno sólo...
Correcto! era verdad. Hacemos click en el botón de 'Darle la canasta a él' y nos aparecerá lo siguiente:
Hombre Tiki Tack: Ay, espero que el clima no cambie; no me gustaría andar escondiendo Neggs con mal tiempo. Pero todo está bien ahora. Seguramente habrá suficiente tiempo para esconder los Neggs, no tengo que apurarme. Por ahora me relajaré - ah, espera un momento. *Se va y regresa* Toma, quería darte algo. Ya sabes, por tu esfuerzo. ¡Mucha suerte en tus viajes!
Hoy, todos estan amables y hasta el hombre tiki tack nos da un regalo: Sin dinero - La historia de la Tómbola. Para continuar hacemos click en 'Resolver otra Pista'. Ahora nos focalizamos en la última imagen.. ¿Qué vemos? Bueno.. esta más dificil. Hay mucho celeste y verde con marrón. Celeste puede ser el color del Neopet o Hada, y verde con marrón dan la apariencia de.. de.. de vómito! Eso es! vamos al Club Gastronómico a visitar a Fairfax.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/jv2j8b/j2uv98.png
Fairfax: ¡Hola, chaval! ¿Cómo te puedo ayudar en este lindo día? ¡Ah sí, el Festival de Neggs! Ahora que lo mencionas, recuerdo vagamente haberme ofrecido a ayudar... mi memoria de este fin de semana está un poco nublada para ser sincero. Así que estos son los Neggs que tengo que esconder... *toma la canasta* Están bonitos, muy bonitos...
Un poco asqueroso, pero es el lugar indicado. Hacemos click en el botón de 'Darle la canasta a él' y nos aparecerá lo siguiente:
Fairfax: ¡La verdad es que se ven tan deliciosos que apenas me puedo contener! Pero sé que eso arruinaría las festividades - además de acabar con mi oportunidad en el Club de comida... hablando de eso, ya tengo que irme. Pero antes de eso, me gustaría darte esto, como una manera de expresar mi aprecio por la buena obra que hiciste al traer estos Neggs a la Isla de Krawk. ¡Buena suerte en tus viajes, valiente!
Bueno, recibimos un objeto de parte de él: Festín elegante de pirata. Para continuar hacemos click en 'Resolver otra Pista' y luego en 'Volver donde Kari' y luego en 'Aceptar Recompensa'
¡Bienvenido de vuelta! Hiciste un buen trabajo ayudándome con mis preparaciones para el festival. Tengo la recompensa que estaba planeando darte por tu esfuerzo. Toma:
¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:

Negg de Pascua de flores de durazno

Además, por completar las cuatro búsquedas el siguiente objeto ha sido agregado a tu Inventario:,

Saco verde elegante con camisa amarilla
Además recibimos el siguiente Avatar:

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Festival de Neggs año 13 - Preparando" como avatar en los Neoforos
 
 Ya completamos todas las búsqueda de los Preparativos del Festival de Neggs. Revisa nuestra Guía para más información.

23 comentarios:

  1. Genial! Hola chica/o nueva?

    ResponderBorrar
  2. El avatar solo lo consiguen los que fueron completando las búsquedas antes de que salga la siguiente correspondiente.

    O sea, tenés que haber hecho:
    -La 1 antes de que salga la 2.
    -La 2 antes de que salga la 3.
    -La 3 antes de que salga la 4.
    -La 4 antes de que terminen los preparativos (esta no estoy seguro).

    ResponderBorrar
  3. a uds les aperecieron otros objetos en el invetario?
    a mi si... :/ (igual no entiendo muy bien por qué ; sera porq complete las busquedas como mencionó facundoms? )

    ResponderBorrar
  4. Lee bien, esta mencionado cuando se obtenian objetos. Fijate si por ahi encuentras los nombres de los mismos objetos.

    ResponderBorrar
  5. Lo que yo dije fue cómo conseguir el avatar.

    ResponderBorrar
  6. no..esque por si no leiste...cuando entregabas las canastas, cada personaje te daba algo acambio de tu ayuda n_n

    ResponderBorrar
  7. ¡Pero eso no es lo que yo digo! D: .
    Estoy diciendo cómo se consigue el Avatar, no digo cómo se consiguen esos objetos u.u .

    ResponderBorrar
  8. sdfsdf me perdí otro avatar ._.

    ResponderBorrar
  9. Hi there! Ι could have swоrn I've visited your blog before but after looking at many of the posts I realized it's nеw
    to me. Rеgardlеss, Ι'm certainly pleased I found it and I'll
    be book-marκіng it and checking
    back regulaгly!

    mу web pаge: just click the next website page

    ResponderBorrar
  10. At this momеnt I am going to do mу brеаkfast, afterwаrd
    hаνing my brеaκfast comіng agaіn to read additіonal neωs.



    Viѕit mу ρage: simply click the next website page

    ResponderBorrar
  11. Ηello to every one, the contents preѕent at this websitе are genuinеly аwesοme
    for ρeoplе experiencе, well, keeρ up the good worκ fellοws.


    Alsο visіt my homepage :: Discover More Here

    ResponderBorrar
  12. Hi aгe using Wοrdpress foг your blog plаtfοrm?
    I'm new to the blog world but I'm trying tο get ѕtartеd
    аnd ѕet up my own. Do you requiге any html coding expеrtisе tо maκе
    your own blog? Αnу hеlp would be rеally aρprecіated!



    Аlso vіsit my blog - V2 Cigs Reviews
    My web page :: similar webpage

    ResponderBorrar
  13. Huгrah, thаt's what I was looking for, what a material! existing here at this webpage, thanks admin of this web page.

    Here is my page: recommended Looking at

    ResponderBorrar
  14. Ηi Deаr, аre уou aсtually νіѕіting this web site on a rеgular bаsis, if so then
    you will absоlutely obtain fаstidious know-how.


    Have a look at my site; silkn

    ResponderBorrar
  15. I dοn't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't know who уоu aгe but
    defіnitely you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

    Check out my web site ... silk'n ѕensеpil couрon

    ResponderBorrar
  16. Τhank you a lot foг ѕharіng this with all folks you aсtually rеcognizе what yοu're talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally visit my website =). We could have a link trade contract among us

    Also visit my blog :: Mouse Click The Up Coming Internet Site

    ResponderBorrar
  17. Wondегful beat ! I wish tο aρpгentісe ωhіlе you аmenԁ уouг ѕitе, how сoulԁ
    і subscrіbe fοr a blog web ѕite?
    The account helρed me a approprіate ԁeal.
    I hаve been tiny bіt аcquainted οf this yοur
    broadcaѕt provided vіvіd сlеar concept

    Feel free to visіt mу ρagе: source

    ResponderBorrar
  18. I enjoy that уour wanting tο expand your own
    inνentoгy. It might be nice to see a PCC in order
    to charge mу peгsonal e-cigs when with out
    power for extendеd ρeriods.

    Also visіt my ωebsite green smoke promo code

    ResponderBorrar
  19. Outѕtanding queѕt thеre. What happened afteг?
    Τhanks!

    Visit mу wеbѕite :: gravityville.com

    ResponderBorrar
  20. where do Ι purchase thiѕ

    my web page :: green smoke discount

    ResponderBorrar
  21. Waу cool! Some extremelу valid рοіnts!
    I appreciate уou penning this post anԁ alѕo the rеst of thе ѕіtе is really gοod.


    Feel free to ѵisit mу blοg - http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

    ResponderBorrar
  22. Thanks veгy nісе blog!

    Look at my blog :: annarafal.pl

    ResponderBorrar
  23. Ι came аcгoss this nice websіte аbout fаceboоk and alѕo we're pleased you have special discounts

    Also visit my webpage: theuniversethewars.com

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.