Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 abril, 2011

Festival de Neggs - Búsqueda Nº 2



¡El Festival de Neggs está de vuelta! Kari necesita tu ayuda, ha estado muy ocupada ayudando a reconstruir el País de las Hadas y se ha atrasado un poco con las preparaciones del festival. ¿La ayudas?

Segunda Búsqueda: La Flor de Tela
Ah, que bueno que ya estás de vuelta. Aprecio mucho que me hayas ayudado la vez pasada. El puesto ya está hecho y es muy fuerte, pero ahora necesito que se vea mejor. ¿Podrías ayudarme a buscar decoraciones?
Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:
¡Gracias a Fyora! Esperaba que me pudieras ayudar. He estado ojeando este libro que encontré sobre decoración de puestos, y tiene buenas ideas, pero los mejores diseños incluyen bastante tela. Voy a necesitar mucha tela para decorar este puesto, pero después del trabajo que te di en la búsqueda anterior, estoy segura de que no será problema para ti. ¡Buena suerte y no te demores!
Para continuar vamos a un lugar donde podemos encontrar tela.. como por ejemplo una Tienda de Ropa.. y ¿Qué tienda de Ropa conocemos? Así es, la Tienda de Ropa de Uni en donde nos aparecerá un anuncio:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/n2vu0x.png
Uni Faboo: *farfulla de manera displicente* Hola, bienvenido a la Ropa de Uni. ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tela? No, no tengo. De hecho, en lugar de recibir las telas fabulosas de siempre, me llegó... esto. ¡Ugh! Qué horror. Mi orden debe haber sido intercambiada por error con la de alguien más... Oye, ¿por qué no me ayudas llevándo esta tela tan fea a donde debería haber llegado? Si lo haces y ellos tienen lo que yo ordené, te prometo que te daré de la tela que me traigas. ¿Trato hecho? Genial, ¡anda ya!
 Bueno, a esta Uni le trajeron otro tipo de tela que parece no estar a la moda y como sabemos existen otras tiendas de Ropa en Neopia, y una tienda en donde la moda se quedó en el pasado es en la Sastrería Prigpants y Swolthy en Neovia.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/zny73n.png
¡Genial, nuestra tela! ¡Nos sorprendimos tanto cuando abrimos el paquete, esperando encontrar nuestro material de buen gusto como siempre, y nos cegaron estos trapos iridiscentes! ¿Nos darás nuestra tela y te llevarás estos trapos que jamás usaremos, no? ¡Espléndido! Gracias y que tengas un buen día...
Genial, ya devolvimos un paquete de Tela a quien corespondía.. pero aún nos queda otro. Por ello vamos de nuevo a la Tienda de Ropa de Uni en donde nos aparecerá lo siguiente:
 http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/n2vu0x.png
Mira, mira... ¡Por fin apareces! Me cansé de esperarte así que ordené más tela. Supongo que ya no tendré que ordenar más para el próximo mes. Mientras esperaba, como tenía mucho tiempo en mis manos, junté unos pedazos que tenía por ahí y te hice una camisa, aunque no estaba segura de que volverías. Toma, estoy segura de que te verás genial.
La comerciante de la Tienda de Ropa de Uni nos esta ofreciendo un regalo por haberla ayudado, para continuar lo aceptamos haciendo click en el botón de 'Acepta la Camisa' y luego de esto nos aparecerá lo siguiente:
Hay algo que deberías tener en cuenta... hablando como alguien que sabe mucho sobre decorar con tela - necesitarás más que tela para tener un puesto fabuloso. Te sugiero que encuentres una Neopiana que tenga un estilo majestuoso. Además de mí, por supuesto - Yo ya fui muy generosa contigo y no quiero que se diga por ahí que soy muy fácil de manejar. Anda, vete ya...
  ¿Y ahora? ¿Quién es esa fabulosa neopiana que tiene un gran estilo majestuoso? Bueno.. suponemos que debe ser alguien de la realeza y que tenga tantas prendras majestuosas se debe estar hablando de Shenkuu. ¡Exacto! La Princesa Lunara. Entonces lo que hacemos es ir al Artículo de la Princesa Lunara (que fue lanzado recientemente) de la Neopedia y nos aparecerá el siguiente artículo:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/v2ui49.png
Princesa Lunara: ¿Sí, cómo puedo ayudarte? ... Sé que estás nervioso. Está bien, dime... ¿Necesitas ayuda para decorar un puesto? Déjame ver. ¿Cómo lo describirías? ... Hmm. Creo que necesitas un arreglo de flores de cerezo. Si juntas unas cuantas, yo haré un arreglo para ti.
  Estas flores de cerezo suenan un poco conocida.. Claro, en el juego de Kougra Karateca hay un montón de petalos pasando por la pantalla. Para el siguiente paso, debemos enviar cualquier puntuación del juego (intentando romper dos maderas) de Kougra Karateca y al instante de que la puntuación se envie se cargará un anuncio sobre la página del juego. (Puede que tengas que cargar de nuevo la página del juego despues de enviar tu puntuación)
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/vn32us.png
¡Tus habilidades y concentración son increíbles! Como recompensa, aquí están las flores de cerezo que buscabas. Están muy bonitas y estoy segura de que se verán muy bien en el puesto que estás decorando. ¡Mucha suerte en tus viajes!
¡Si! conseguimos las flores de cerezo y ahora hacemos click en el botón que dice 'Volver donde la Princesa Lunara' para que Lunara nos ayude en esto.
Princesa Lunara: Volviste, y trajiste flores de cerezo. ¿Me dejas ver? ... Sí, son muy lindas; el arreglo quedará fantástico. Lo haré ahorita mismo, si me esperas...
Entonces, una vez que Lunara tienes nuestras flores tenemos que esperarla a que termine nuestra tela, para ello hacemos click en el botón que dice 'Esperar mientras arregla las flores'.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/v2ui49.png
Princesa Lunara: Listo, ¿cómo se ve? ... Gracias, eres tan amable. Una vez que terminé el arreglo me di cuenta que quedaban suficientes flores para hacer este collar. ¿Te gusta? Muchas gracias. Bueno entonces... ¡suerte con el puesto!
 Por fin, la tela esta terminada y lo que debemos hacer es llevarse a Kari. Para eso hacemos click en el botón que dice 'Volver donde Kari' y luego en el botón que dice 'Darles las decoraciones a Kari' y para este entonces sucederá lo siguiente:
¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:


Negg de Pascua rosa de espirales
 Ya completamos la segunda búsqueda de los Preparativos del Festival de Neggs. Revisa nuestra Guía para más información.