Festval de Neggs - Recompensas

Como todos debieron notar, los preparativos para el Festival de Neggs se basan en cuatro búsquedas para armar el Puesto de Kari y que una de las búsquedas ya la completamos. Bueno, al completarla nos dieron un Negg único de este evento y ahora nosotros te mostramos un adelanto de los otros tres neggs de recompensas que nos daran al concluir estas búsquedas:



No sabemos si seran entregados en este orden, pero si estamos seguros de que seran entregados en este evento :D.

27 Comentarios :

Anónimo comentó:

lo sacaste de sunnyneo

Ghllee comentó:

Mmm.. no, la imagenes son de Neopets

Anónimo comentó:

checha sunnyneo y veras q no miento

ulises comentó:

me gusta mas el diseño del primer negg

Punizione comentó:

Neopets esta fuera de linea.

facundoms comentó:

Estos anónimos que no comentan a menos que sea para mal D: .

octavioarena_08 comentó:

si jajjaja

cami_242 comentó:

el ultimo se llama negg azul floreado

flopa234 comentó:

o negg azul con flores ,o primavera

Jhonny comentó:

por seaca esos nonimos no son yo

yo no me escondo

viva ineovia

florchusz comentó:

no lo saco de sunnyneo no harian eso ellos
es que las noticias se pueden conseguir facilmente

Anónimo comentó:

a alguien se le cayó neo? :O

carito.

Jhonny comentó:

en chrome nbo carga ni la pagina princiapal de neo

Anónimo comentó:

facudos via hotmail el mio es enviame una solisitu nelsonpalaciospato@hotmail.com

Anónimo comentó:

cada cuando son las busquedas de neggs???

Anónimo comentó:

ineovia es una basura yo estuve como 3 meses pidiendo estube en el blog beta y todo y viene ese jo de pruta y me dice no yo me ezforsaba y...

de recompensa me dio un NO

Ghllee comentó:

Bueno, leyendo el comentario anterior claramente esta el motivo del NO que le dimos a esta persona.

Diego comentó:

Tenes razon Ghllee y a mi no me entraba neo en Chrome asi que tuve que usar IE 8 ¡Viva Ineovia! y ya salio la 2da busqueda de Neggs?

juliejulie12 comentó:

Tu eres una basura ¬¬ (para anonimo)

MAJOX555 comentó:

nc para q estos anonimos vienen a criticar el blog, CONSEJO: SI NO VAN A APORTAR ALGO SABEN Q, MEJOR NO VENGAN A MOLESTAR, ES OFENSIVO Y ADEMAS SI NO LES GUSTA EL SITIO VAYANSE A OTRO PERO, NO VENGAN A ESTE A MOLESTAR Y DECIR TONTERIAS.
nada mas, el neopets esta fallando en las noches ya votaron por el nuevo pet q quieren q salga ?????(solo pregunto)

Surquen comentó:

oigan no se confundieron en las noticias?? dice que sera el nuevo NEOPET no el nuevo PETPET
:/ entonces que sera petpet o neopet??:/
vote por el pegcado :P

MAJOX555 comentó:

yo = es neopet

florchusz comentó:

y anonimo si venis a decir eso mostra la cara si sos tan valiente

ixior comentó:

Se me cayo neopet!!! Help!
Hace tiempo q no comentaba...

Dragonix00 comentó:

se ve a los "anonimos" son personas ardidas de otros blogs q nadamas vienen aqui a criticar u.u

MAJOX555 comentó:

como dijo Ghlle no es una competencia U.U con ningun otro sitio de ayuda, inclusive yo estuve en otro y no ando diciendo q es basura y bla bla bla.

juliejulie12 comentó:

wee lo dijo yo tambien eso xD

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...