Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 abril, 2011

Guía de Dados de Blumaroo

Seguro que cuando fuiste a cobrar tus Premios por haber participado en los Desafíos Diarios de este año recibiste un paquete de un dado para los Dados de Blumaroo. Bueno, ahora nosotros te traemos una Guía del juego de Dados de Blumaroo para que entiendas al menos un poquito más acerca de este juego de NC en donde puedes conseguir premios exclusivos.

http://1.bp.blogspot.com/-IhrIjkjtoRk/TZp5th-aecI/AAAAAAAAC88/9jjBLMNkE_E/s1600/prize.png
¿Crees tener suerte para los dados?

7 comentarios:

  1. Wujuuuu!!
    mi me toco el premio de oro! :D
    Euu! a alguno le toco ese evento al azar de primavera??

    ResponderBorrar
  2. nop ami no me toco <_>
    pero si me toco el premio de oro y el de extra xD

    ResponderBorrar
  3. Ami me toco bronce y extra :D

    ResponderBorrar
  4. al parecer me dieron otra ficha con mi problema y me toco la cara dorada entonces gane la capa y el extra :D

    ResponderBorrar
  5. me ekivoke no con mi problema con el problema k tuve al tirar el dado y se me cayo el internet y ya no pude jugar

    ResponderBorrar
  6. me cayo en el de madera, pero igual me gusto mi premio (:

    ResponderBorrar
  7. oigan k diero de premio a los k recibieron el trofeo de oro

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.