Más de 2.000.000!!!

¡¡EL BLOG RECIBIÓ MÁS DE 2.000.000 DE VISITAS!!
  
Desde su creación, el blog a recibido visitas de diferentes localidades y con frecuencias muy variadas. Luego de nuestro primer cumpleaño el blog comenzó a recibir mas de 10.000 visitas diarias (de distintas computadoras) y hoy podemos presenciar en nuestro contador de visitas que ya superamos nuestro marca de 2.000.000 de visitas!!

http://images.neopets.com/caption/caption_1043.gif
 No hay como una rica chocolatada para festejar

Desde ya les agradecemos a todos los que nos visitan y nos visitaron en su tiempo, por que todos sumaron ese puntito para lograr esta cifra. Además, los primeros tres comentarios reciben 20.000 NP cada uno por agradecimiento a ustedes.!!

30 Comentarios :

Firwe comentó:

En serio D:? recibimos 20K XD? -mas interesado-
Felicidades Ineovia, y gracias xD hasta ahora me siguen ayudando con sus guías =D especialmente la de la neggeria la ando usando mucho ultimamente e.e

firma: fiirwe
(mi cuenta en Neopet es con doble i -si, soy un poco interesado XD-)

Anónimo comentó:

yo Goomezz

Anónimo comentó:

petin1998 hola

Nazca comentó:

De verdad, hihi? xDDDD

Muchas feclidades~!! Ya 2000000 =O
Sigan asi~!!

No soy muy interesada, nee? Mi cuanta es oraliabat xDDDD

Anónimo comentó:

petin1998: felicidades ineovia yo los visito todos los días porque ponen muy buenas guías :)

Majox555 comentó:

yo vengo todos los dias y si son buenas guia muy buenas :D sigan asi Ineovia

ulises comentó:

que bueno los felicito

Anónimo comentó:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo comentó:

que bue
no yo siempre los visito
Mi cuenta es quesadillaguapa

Ghllee comentó:

Bueno,, asumiendo que los dos primeros anonimos son goomezz y petin1998 y qe el primer comentario es de fiirwe.. Felicidades.. ganaron 20k cada uno.. envienme un NM cuando coloqen un objeto en sus tiendas con este precio

luis_capricornio comentó:

Me parece que esta aso es muy buena todooos los dias vengo a esta aso para ver lo nuevo de neopets que bueno que llegaron a mas de 2,000,000 de visitas ¡sigan asi!

luisma comentó:

felicidades siempre los estoy siguiendo y siempre los seguire xD

pau_sofi_08 comentó:

que bueno!!me alegro mucho yo siempre visito el blog casi todos los días es el mas completo y el mejor!!!!los felicito

pankis_14 comentó:

los felicito neovia son lo mejor

luis_capricornio comentó:

tengo un problema

alguien me podria decir como hacer que mi kacheek deje de ser bebe porfavor ayudenme siii gracias

_tails55_36 comentó:

:O ?no entendi bien veo que todos los felisitan asi que los felisitare:
!!!!!!FELISIDADES ¡NEOVIA !1!!!!!!!!!!!;D

Anónimo comentó:

luis_capricornio para acer que ya no sea bebe pintalo de otro color de preferencia pincel con manchas ya que es el mas barato

octavioarena_08 comentó:

felicidades ineovia yo recuerdo q desde la copa altador del año pasado mas o menos estube muy bueno su blig felicicdades

luis_capricornio comentó:

gracias anonimo

chesar comentó:

felicidades

Facundoms comentó:

¡Felicidades, iN!
2 millones de visitas, guau :D. Sigamos así, que todavía falta mucho por delante :).

marina comentó:

hola! ineovia felicidades! han sido la mejor guia que he encontrado.... gracias por su labor! y su tiempo! pues para crear esta guia necesitaron mucho tiempo

marina comentó:

asi es sigan adelante tienen todo mi apoyo para lo que necesiten..... :)

I LOVE ineovia!!!!!!!!!!!!!

loko bemba comentó:

como ago para subir mi nivel de novato en la aso?

juliejulie12 comentó:

miercoles, a esahora estaba comiendo, bueno, es la mañana >.< avisenme cuando llegen a las 3.000.000 de visitas asi llego alos np jajaja asi esty al tanto juajua

etakarinae comentó:

felicidades ineovia se lo merecen

Anónimo comentó:

son lo mejores

Anónimo comentó:

muchisimas gracias por todo lo que nos han ofrecido estos años ineovi yo le he recomendado a la mayoria de mis amigos y entran a diario gracias.

Anónimo comentó:

mi cuenta es sergio_uribe con el mensaje de arriba

Anónimo comentó:

felicidades!!! no puedo creer q lleguen a los 2.000.000 es increible, ademas cuando conoci la pagina dije uhhh esta buenisima y es que esta buenisima, tienen de todo!! mi usuario es melody_rose775

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...