Rueda de la Extravagancia + Avatar Nuevo

Una rueda para los Neopianos ricachones a los que les gusta lo caro. Una rueda que se encuentra en Qasala y que cuesta 100.000 NP por vuelta, así que si estás listo para arriesgarte, ¡dale vuelta! Sólo podrás hacerlo una vez al día. ¿Qué tan bueno son los premios? Geniales. Hay desde pinceles, hasta sellos, NP,  Equipo del Duelodrómo, Fondos, Objetos Raros. Es hora de visitar La Rueda de la Extravagancia!!


Para poder acceder desde Neopia, deberas ir primero al Desierto Perdido y luego a Qasala. Desde el mapa de Qasala deberas acceder a la puerta de la casa que muestra a continuación en la imagen:



Además si tienes suerte de caer en la carilla del cuadrado oscuro (en medio de fondos y de la bolsa mediana de NP), podrás desbloquear el siguiente avatar. Aún desconocemos el nombre del avatar en español, a penas lo averiguemos lo agregaremos a nuestra Guía de Avatars

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "High Roller" como avatar en los Neoforos

85 Comentarios :

daichuss comentó:

Igual me parece que hubo varios a los que les aparecio que habian ganado el avy y despues cuando se fijaron el las preferencias no lo tenian :/

Anónimo comentó:

Vaya, a mi solo me ha dado 5 puntos de defensa en el pet activo :(
ni avatar ni nada interesante :(
Rodrigelo

Eduard comentó:

Muchas gracias por informar :), yo me había enterado por el Foro de avys, arriesgué mis 100K, me gané un Pincel Bosque, lo subasté y recibí 2.8M
Yo se que quizás les pueda costar ahorrar NPs y los desperdicien en la rueda, pero vale la pena arriesgarse y quién sabe. Quizás esteen de suerte ;D...

ulises comentó:

me dio 5 puntos de salud

octavioarena_08 comentó:

noooooooooo me tocaron 25.000 np me mato gasto 100.000

manada_pokemon comentó:

me congelaron la cuenta :'( ...

Anónimo comentó:

oigan no ce si a ustedes le paso pero recien en el foro me davan la opcion de poder configurarlo igual no pude hacer nada porq me anda re lenta la maquina

Anónimo comentó:

ay! solo me dio 25.000 np! y yo gaste 100.000 np :(

Anónimo comentó:

Con todos estos comentarios se me van las ganas de intentar jajajaja

Ghllee comentó:

Yo gane un sello unico de la rueda de la extravagacia :D

Anónimo comentó:

ayer gane 25k y hoy nada XD

cocoy_rhcp comentó:

gire y me gane 101000 osea gane 1000 np al menos no los perdi ajaja

facundoms comentó:

Muy riesgosa la Rueda para algunos.

Jonathanmp94 comentó:

Ayer gané 100001np, muchos dicen y yo tambien que en estas cosas, como tambien en el laboratorio, no se tiene que hacer todos los dias y ya directamente dias seguidos, se tiene que hacer pocas veses, en todo caso seria dos o tres veses a la semana

dragoratarambano comentó:

como se le ase para poner musica en un user loop

octavioarena_08 comentó:

yo me la ariesgue y me moaria cuando giraba parami fue algo fasinate vergiarra una rueda tan majestuesa

Fabio5060 comentó:

Yo gire la rueda y me salio se fondo =D

Cibeles comentó:

bleh gane 50 k D:

Anónimo comentó:

gane un Super Nerkmid es verdad es cosa de suerte ni se le ocurra girar esa rueda a diario se aruinan me imagino que ese premio me lo saque porque fue la primera vez pero si la giro mañana no ganare nada bueno pero en fin es una rueda magnifica porque te pueda dar millones con apenas una girada

Anónimo comentó:

Esa rueda se parece a un aparato qué aparece mucho en una seriey él aparato se llama Stargate, busquen se parece mucho a la rueda.

nizmo_beto comentó:

Hola..

yo la gire ayer y me dio 100.101 NP :3

la gire hoy y me salio 50k :3

bah , pork muchos feos se qejan qe les dio stats ¬¬
ami cada entrenamiento me sale 40k :3
y eso qe de 5 o 10 puntos de stats Beneficia a mucho asi como premios como pinceles y principalmente la Glittery Scorchstone *o*
aunqe con mi kacheek ya no me imoporta mucho :3

Anónimo comentó:

Mapa del laboratorio secreto me dio eso -.- q porkeria

facundoms comentó:

Yo ya me fijé los premios y muchos son geniales :).

Mikimoto comentó:

No me gane nada es mucho riesgo jugar 100k para perderlos

carlosraulgonzalez comentó:

Maldita sea la acabo de rodar y cai en la X y pues ya desperdicie 100 000 no gane nada jaja

Punchipe comentó:

me abran congelado mi cuenta manada_pokemon pero en mi otro cunenta "punchipe" el guardia de la piscina de magma estaba dormido y tengo un Xweetok magma :D:D:D

Majox555 comentó:

xq te la congelaron ? es lo q quiero saber ?

Junior55_aa comentó:

yo me gane un cupon de trabajo verde

Punchipe comentó:

lo que paso es que un usuario llama angelxp9 me amenazo en congelarme la cuenta si no le ganaba el trofeo de comenieve , yo lo le crei y me negue y al otro dia la tenia congelada y para colmo esa cuenta ahora esta congelada

matias comentó:

se me quitaron las ganas de girarla con estos comentarios tan malos pero solo la e girado una vez y gane una parte del mapa de laboratorio secreto

facundoms comentó:

angelxp9 tiene la cuenta congelada también.

Anónimo comentó:

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... gireeee y me saliooo nada XD kwjwakjwwajk menuda mi suerte, tendre que reunir 100000 denuevo y hacerla otra vez esperando que no me salga, pero bueno todas las ruedas son asi, de la suerte?? XD wkjwjwkajak saludos =)

Majox555 comentó:

:O q malo quiero un lutari magma pero hay q pasar actualizando :/ bueno lo are xD

Anónimo comentó:

komo c gana algo en la piscina d magna? Xk siempre k voy m dic k solo los mas habiles puedn... Komo gano algo? Ayuda

Anónimo comentó:

para la piscina de magma lo q toca hacer es ir y aleatoriamente sale q el guardia esta dormido y q puedes hacer q un neopet entre

chesar comentó:

quien me da un Yoyo de papel disco para un busqueda de hada

chesar comentó:

Ya no

Anónimo comentó:

yo la gire ayer y me dio 25000 NP

y hoy la gire y me dio 50000 NP

Jonathanmp94 comentó:

Llevo girando los tres dias seguidos xD!, las dos primeras me tocó 100.001np, hoy (la tercera vez) me tocó un "Nerkmid ultra" :)

Anónimo comentó:

a mi me dio 5 puntos de salud :@

Anónimo comentó:

La primera vez nada, la segunda 50k np

Anónimo comentó:

A los que ganaron Nerkmid y los venden nunca se preguntaron¿Por que valen Tanto? y ¿Que se gana con el?
Solo piénsenlo el premio podría ser mucho mejor

facundoms comentó:

Podría...

El premio puede llegar a ser algo que quieras o que te guste, como también puede ser algo por lo que no estés interesado.

Igual, yo lo usaría; por lo menos al primer Nerkmid que consiga/compre.

Anónimo comentó:

Una vez use un nerkmid
no valió la pena, perdí unos 600/700 mil np

lapaty comentó:

ami me aparecio un nerkmind en "ah ocurrido algo" y lo utilize y me dieron una comida ekiiss asi k si me llegara a tocar uno o a encontrarme uno lo vendere asi lo utiliza alguien k tiene mas experiencia k yo :D

Anónimo comentó:

Me gane al avatar!!!! yahoo!!!! miren mi perfil lingberjun :D!!!

facundoms comentó:

Es perfecto el avatar :).

Anónimo comentó:

no entiendo porque son tan baliosos los avatres

Anónimo comentó:

:( me dio un trozo del mapa del laboratorio secreto, pero el mas barato :( que vale como 16k

Anónimo comentó:

Los nerkmids es preferible venderlos ahora, en el quiosco de trueque estan apareciendo bastantes, asi como cupones de trabajo. La rueda regala demasiados y el precio va a bajar bastante

Jonathanmp94 comentó:

Es muy cierto.. los avatars son valiosos por muchas cosas, sobre todo para los coleccionistas de avatares, ademas muchas veses se retiran y no se consiguen mas.. bueno, hoy en la rueda me tocó 50k xD ya fué u-u

Anónimo comentó:

Yo la acabo de girar a la rueda y me dio.....REDOBLANTES tutututututututuut ....NADA!!!!! me enferma la rueda pero cuando tenga de vuelta los neopuntos la are girar son adictivas la ruedas

Anónimo comentó:

Primer dia 25k
Segundo dia una X
Tercer dia un cupon de trabajo de b. dorado :D

Anónimo comentó:

me dieron un cupon de trabajo rojo q mal:(

Anónimo comentó:

ami se me paro en el signo de nerkim y me dio un cupon rojo q mal yo hasta me puse a festejar

Anónimo comentó:

megatravie_6:

A mi me salio el avy!!!!

Anónimo comentó:

hola no me podrian regalar el mapa del laboratorio de neopets plis XD

Anónimo comentó:

hola

Anónimo comentó:

Jajaja. Yo me gasté 100,000 neopuntos. Y saben cuanto gané? 1.

Anónimo comentó:

gane 5 puntos de defensa, estoy que voy a quemqar neopets

Anónimo comentó:

no gane naaaaaaaaaaaaaaaaada u.u

Anónimo comentó:

no nada perdi 100000 y gane 25000

Belü♥ comentó:

q mrrrrrrrrrrrrrdd!!!! lo hice 3 dias seguidos, en el primero saque 100.001, en el segundo 50.000 y ahora la X (nada) q mrddd!!!!!!!!! y lo que me costó juntar los np!!!!!!!! y yo que esperaba un nerkmid :(

Belü♥ comentó:

ah y peor, ni el avy me dio.. son unos capooss eeeh <_<! deberian sacar esa X y poner un buen premio, por el precio no da para que no te salga nada.

Anónimo comentó:

fue la primera vez q lo juego y me dio un nekermind bastante caro x lo que se, pero cuando me toco no sabia ni lo que era, y fui a la maquina a gastarlo y me dio una comida de 5 mil np :(, me odio.

Belü♥ comentó:

Jugue 3 dias seguidos, el primero me toco 100001, ayer me toco 50.000 y hoy me toco Nerkmid mágico dorado :D!!!!!!! (Lo vendoop en 220k ;p)

Eshtyo contenta xddd recupero los 100.000 q gaste, y me gano 120.000 q descontando los 50.000 q perdi ayer me quedan 70.000 :D

Anónimo comentó:

yo no alcanzo a jontarlos asi q q msl

Anónimo comentó:

odio neopets ya la gire tres veces (cada dos meses ) y nads X

Anónimo comentó:

me gustaria saber cuales son los premios de la rueda... son buenos?? porque tampoco que me quiero arriesgar a perder 100k..

Anónimo comentó:

Pues yo ya la giré 2 veces y me ha tocado 25k las 2 veces ): aún así me arriesgare, me sobran neopuntos xD tengo más de 2m (:

Anónimo comentó:

gane 100,000,000 NPs osea gane 99,900,000 nps

Anónimo comentó:

Alguien me puede decir todos los premios que ofrece esta rueda? Porfavor :)

Poogle2003 comentó:

yo ni me arriesgo a girarla haora tengo muuuuchos np que son 143.000 que estoy haorrando para un pincel bebe en la torre escondida,quiero ese pincel muuuuuuuuuuucho que cuando me lo compre y haorre mas,los np haorrados los gasto en otras cosas asta que no necesite y la giro.

Anónimo comentó:

T.T me dio 25k casi me da nerkmid que desilucion :(

facus comentó:

con el valor de 100 k no podrás hacerlo diariamente, neopets no se destaca por conseguir dinero rápido.

Anónimo comentó:

Creo que es para ricos como yo, porque si no pierdes todos tus ahorros llevo 2m gastados y no he ganado nada.

Anónimo comentó:

pues si ganas un pincel ya es ganancia porque lo subastas y porlomenos recuperas una buena inversion

Anónimo comentó:

de las 3 cuentas que tengo solo una no cayo en la x fastidio putamadre

teddy_floor_pau comentó:

yo la eh girado 3 dias seguidos el primero nada el segundo 50k y hoy 100.001 nps :/
seguire girando hasta que me deje de alcanzar :/
contando que no gane nada :/
solo 27 veces :/

Anónimo comentó:

QUE MIERDA GANE 5 PUNTOS DE SALUD MAS PARA MI NEOPET.. Y YO QUE NO QUERIA TENTARME Y GIRARLA.. EN FIN ME TENTE Y LA TERMINE GIRANDO Y PERDIENDO LOS 100K PUTA MADRE

Anónimo comentó:

Yo no estaba seguro de girarla, pero al final lo hice he de decir que estaba en busca de las piezas del laboratorio secreto y solo me faltaba una (una muy cara, la primera) y ya no tenia muchos NP ya que casi gaste 600k en las 8 piezas restantes, gire esta rueda con muchos nervios y tadaaa me da justo esa pieza que me faltaba :D casi me caigo de la emoción y ahora ya tengo acceso al laboratorio, aun asi no pienso girarla en mucho tiempo más XD

Anónimo comentó:

BTCH PLEASE A MI NO ME DIERON NADA, PERDI LOS 100000 Y NO ME DIERON NADA.

Armando Acosta comentó:

10 puntos de defenza, pero fue en el pet que estoy entrenando o sea que no me quejo del todo, me hubieran costado entre 50k y 60k y 100 horas esas 100 horas valen los otros 50k. Aunque sinceramente esperaba un pincel :( para quienes preguntan los premios son:

En direccion de las manecillas comenzando desde la X

1 Nada
2 25.000NP
3 Un Nerkmid, Un Cupón de Trabajo o Pieza del Mapa del Laboratorio
4 Pincel Zombi, Pincel Bosque, Pincel de la Isla del Misterio
5 50.000NP
6 Avatar de la Rueda de la Extravagancia
7 Fondo de la Rueda de la Extravagancia
8 5 puntos de Fuerza, Defensa, Salud, Agilidad o Inteligencia
9 100.001NP
10 Sello de la Rueda de la Extravagancia
11 10 puntos de Fuerza, Defensa, Salud, Agilidad o Inteligencia
12 Objeto de Rareza 101

Quiero el pincel zombie y tomando en cuenta que su precio es de 5millones o más creo que me sale mejor girar la rueda 50 veces que pagar los 5 millones, tal vez nunca lo consiga pero igual gano algunos objetos caros.

Anónimo comentó:

ЕcoΒuԁԁies οffеrs a game
mоԁеѕ to dig into, fun Νever endѕ.
For rеfreѕhmеnt or rеcreаtіon:
many go look Onlіnе fοr this charасteг of рoгtalѕ.

Anónimo comentó:

me dieron el sello :c

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...