Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 mayo, 2011

Novedades y Actualizacioes en iNeovia

Bueno, aunque halla sido días duros para iNeovia con problemas de servicio y de estudios por fin pudimos recuperar todo ese material que teniamos para ustedes que se perdió por el mantenimiento de nuestro servidor. Preste atención:
  • El Snowager: Hemos actualizado nuestra Guía del Snowager con nuevas imagenes y mucha más información sobre premios, ubicación y rival del Duelodrómo. Esperamos que les guste el cambio, creimos que la guía como estaba se veía incompleta.
  • Experimento Metamórfico Misterioso: Estamos al tanto en nuestra Guía de los EMMM de las transformaciónes del más reciente EMM, el EMM-9 del Estanque casi inescapable. Aunque no conoscamos con exactitud sus nombres en español realizamos una traducción acorde al nombre en ingles, desde ya agradecemos a cualquiera que conosca los nombre verdaderos de las etapas.
  • Super Rebote de JubJub de Gemas: Hemos añadido la más reciente actualización del juego del Centro de NC a nuestros archivos. Ya puedes ver nuestra Guía del Super Rebote de JubJub de Gemas y conocer todas las novedades y premios que puedes conseguir.
  • Búsquedas de Taelia, el hada de la nieve: Heolthawer ha regresado después de su inconveniente con el internet y ha desidido dar por liberada una de las más recientes de sus guías, la Guía de las Búsquedas de Taelia. En ella puedes encotrar todo lo que debes saber sobre esta hada y sus búsquedas, sus premios y su avatar.
  • Cobertura de la Copa Altador: La Copa Altador VI esta a punto de comenzar y por ello ya esta disponible nuestra Cobertura de la Copa Altador VI para que conozcas todos los cambios y novedades que nos esperan para este año. Un resumen de todas las P+F (Preguntas más frecuentes) que pueden surguirte y mucho más.
  • Álbum de Sellos: También actualizamos nuestro Álbum de Sellos con la más nueva incorporación de la categoría de Qasala. Los sellos de Qasala abren lugar al nuevo sello que se obtiene en la Rueda de la Estravagancia.
  • Visitas Diarias: Por último agregamos un elace en nuestra lista de Visitas Diarias que te llevará a la girar la Rueda de la Estravagancia para poder ganar algu objeto o una cierta cantidad de NP. Este enlace esta incluido en la sección de Ruedas.

17 comentarios:

  1. ¡Espléndido! Me encantan las guías :).

    ResponderBorrar
  2. buenas guias
    Tengo una duda acabo de ver en el quiosco de trueque y dice q el pincel electrico y el desierto estan retirados es verdad ?? si es verdad me mato queria un pincel desierto para mi lutari Y_Y

    ResponderBorrar
  3. Ghllee de que equipo de la copa altador vas a ser

    ResponderBorrar
  4. Si mal no recuerdo, Ghllee era de Shenkuu el año pasado.

    Y este año parece que también va a ser así :D.

    ResponderBorrar
  5. ay yo todavia nose a qe equipo unirme :/
    estoy entre krawk y darigan, o por ahi tambien podria ser el bosque encantado pero nose :(

    ResponderBorrar
  6. Soy fiel a Shenkuu, pero este año apoyare a el Bosque Enncantado con otra cueta :D

    ResponderBorrar
  7. yo soy de dierto perdido pero quisiera ver el desempenio de kredular en mi cuanta titular y en la suplente disierto perdido y tambien la de marqua. y q es eso del pincelo desierto se retiro

    ResponderBorrar
  8. eyyyy ay NUEVO CAPITAN DE LA ISLA KRACK

    ResponderBorrar
  9. desieto de nuevo claro vamos a ser el primer equipo bicampeon en la historia de la ac

    ResponderBorrar
  10. Ghllee, has una guia de kougra karateca y enseña cmo sacar la ropa ApU

    ResponderBorrar
  11. Jellyneo dice que se puede obtener NC en petpet park?.. o me parece???.. si puedes informarnos por fis..

    ResponderBorrar
  12. lo de petpet park fue cuando se estreno, en mi primera copa altador fui virtupets en la segunda fuy moltara y en la copa altador de esta año voy hacer desierto perdido

    ResponderBorrar
  13. Hay que e escoger al desierto perdido, y tener un bicampenato seria una verdadera locura en neopets

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.