Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 junio, 2011

Actualización en Yooyuball

Basándonos en nuestras opiniones, el equipo de TNT estubo trabajando en una manera de controlar al portero de Yooyuball y por fin terminaron. y en las noticias afirmaron: "Actualizaremos el juego más tarde para que lo prueben. Usar el nuevo control es opcional. "


Instrucciones: Cuando tu portero esté en la pantalla, verás que aparecerá una tecla sobre su cabeza en la parte superior izquierda. Si presionas esa tecla en tu teclado, podrás controlar totalmente al portero, apagando temporalmente la opción de cambio de jugador automático. Si presionas la tecla de nuevo podrás volver a controlar el resto de los jugadores, con cambio automático. Si el portero desaparece de la pantalla en algún momento (por ejemplo cuando la pelota se va al otro lado de la cancha), los controles volverán a ser automáticos sin que tengas que presionar la tecla de nuevo para dejar de controlar al portero.

14 comentarios:

  1. Oigan a ustdes no les a pasado k kuando estan jugando yoouyuball, su pantalla se les mueve (por ejemplo kuando presionamos la tecla de arriba toda la pantalla se va para arriba y eso no me deja ver la porteria ni el balon),bueno a mi m paso ayer eso hoy volvere a jugar espero k no m vuelva a suceder. A ustedes les a pasado esto y si es un problema de mi explorador komo lo resuelvo? bueno graxias

    ResponderBorrar
  2. papa cebolla la isla va ala olla
    pera manzana la isla no ase nada

    jeje el poema ;)

    ResponderBorrar
  3. octavioarena_0824 junio, 2011 13:46

    si me psa eso nadmas puedeo meter 4 goles viendo haci

    ResponderBorrar
  4. yo se lo que pasa a mi pesaba no esoy segura de que le ayude pero a mi se me resolvio apretando con el boton izquierdo del mouse en el juegos y hay a no se me movio mas :)

    ResponderBorrar
  5. octavioarena_0824 junio, 2011 15:36

    si yo lo intente a eso mi les de veces por q me psaba en ls desafios diario pero estavez no se quda quieto y lo del arquero una oabada me perece lo mejor era el antigua yoyuu q ahi manejabas los q querias con el mouse

    ResponderBorrar
  6. octavioarena_0824 junio, 2011 15:37

    aa y miren por q en esa imagen aparece el equipo de virtupets eso es u n mensaje subliinada de neopets talvez me ee equiboque talvez no eso lo veremos -nube de humo gris-

    ResponderBorrar
  7. usen google chrome y el yyb se juega bien

    ResponderBorrar
  8. MERIDELL va segundo ganaremos la copa sisisisiisi
    soy el mejor

    ResponderBorrar
  9. soy jhonell y apoyare para siempre a MERDIELL

    ResponderBorrar
  10. oigan el yy esta muy lento los personajes estan en un lugar y derrepente en otro y eso que tengo google chrome=(

    ResponderBorrar
  11. Ok lo voy a intentar kon el mouse y si no funciona descargare el google chrome (por sierto soy el primer anonimo el k hizo la pregunta)

    ResponderBorrar
  12. y xq no usan la configuracion WASD, asi no se mueve, usen google chrome o ponganlo en tamaño grande(la unica desventaja esq nose ve una parte de la pantalla pero es mejor q no ver O.o)

    ResponderBorrar
  13. a mi me paso eso de la pantalla, lo tuve que jugar con WASD pero no soy tan bueno con esas teclas. en el lanzador de granizados lo mismo pasa.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.