Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2010

Copa Altador


Menú General
 

Campeonato del Staff de iNeovia de la Copa

El campeonato del Staff de iNeovia se basará en un concurso entre el Staff de la web y el consejo de la asociación dentro de Neopets. La única manera de que ustede puedan participar es apoyando a uno de los miembros que crean que ganará esta competencia por medio del campo de comentarios debajo de esta página.

Reglas
  
Desde el día 07 de Junio hasta el 14 de Junio los participantes de este campeonato deberan aumentar sus estadisticas de la participación de la copa Altador. Para ello deberan jugar a todos los juegos de la Copa y al final de la semana nuestra Réferi Heolthawer contará los resultados y los publicará en esta página para nombrar al ganador de la Primera Ronda. Los puntos de estadísticas se contarán de la siguiente manera. Recordemos que YYB es Yooyuball, LDG es Lanzamiento de Granizados, ATE es Alienta a tu Equipo y EDG es Enfrentamiento de Goles.

YYB - Partido Ganado:
YYB - Partido Empatados:
YYB - Partidos Perdidos: 
5 Pts.
2.5 Pts.
0 Pts.
http://images.neopets.com/games/clicktoplay/tm_863.gif
Lanzamiento de Granizados:
4 Pts.
http://images.neopets.com/games/clicktoplay/tm_862.gif
Alienta a tu Equipo:
3 Pts.

http://images.neopets.com/games/clicktoplay/tm_1106.gif
Enfrentamiento de Goles:
2 Pts.

Participantes
 
Cada miembro de iNeovia que participe estará apoyando a un equipo de la Copa Altador VI, a continuación podrás saber quien defenderá su bandera en este campeonato.

Participantes
Ghllee: El alma y la sabiduria de Shenkuu se verá reflejada en la mirada de Ghllee sobre cada Yooyuball en el juego. "- Las hojas de té y los libros me darán la confianza en cada jugada." Exclamó Ghllee.
Abraham_Afo312: La habilidad de tramar planes oscuros y la maldad se unen en el campo de juego para mantener la yooyu en el equipo. "- La Yooyu darigan no es un problema para mí." Menciona Abraham.
Juniorboti: Aunque siempre batallemos por la última galleta, en esta oportunidad daremos lo mejor de nosotros por el trofeo. "- Ser un poco gruñón a veces facilita las cosas. NO CREEN!? " Dice Juniorboti
Vampiritojos: Las vueltas en la calesita de roo son entretenidas, pero no hay nada mejor que jugar Yooyuball. Este año nuestros dados estan sobre la mesa. "- Apuesto a ganar, los dados estan a mi favor." Menciona Vampiritojos.
Alanmarchi_3: "- Tenemos el cerebro más grande de Neopia, de algo nos servirá... creo" Pensó Alanmarchi, pero si esta seguro que todo su potencial se reflejara en los resultados de este campeonato.

Primera Ronda
 
Bueno, aquí estan los primeros datos tomados a las 16:00 NST del día 7 de Junio. El día 14 de Junio se compararán los resultados. Suerte a todos!

Primera Ronda - Progreso
Ghllee
Abraham_afo312
Juniorboti
Vampiritojos
Alanmarchi_3

Resultados de la Primera Ronda
 
Bueno, aquí estan los datos obtenidos por cada uno del staff durante esta última semana desde el 7 de Junio hasta el 14 de Junio a las 19:00 NST. ¿Quién ganó la primera ronda? Fijate quien bien, te daras cuenta enseguida. Recuerda que para saber como se calcularon los puntos lee más arriba de esta página.

Primera Ronda - Resultados
Ghllee
¡¡Ganador!!

Progreso: 
YYB - Victorias: +81 ---  405 Pts.
LDG: +20 ---  80 Pts.
ATE: +2 ---  6 Pts.
EDG: +654 ---  1308 Pts.

Puntos Totales Obtenidos: 1.799
Abraham_afo312

Progreso: 
YYB - Victorias: +85 ---  425 Pts.
LDG: +6 ---  24 Pts.
ATE: +31 ---  93 Pts.
EDG: +198 ---  396 Pts.

Puntos Totales Obtenidos: 938
Juniorboti

Progreso: 
YYB - Victorias: +13 ---  65 Pts.
LDG: +0 ---  0 Pts.
ATE: +0 ---  0 Pts.
EDG: +0 ---  0 Pts.
Puntos Totales Obtenidos: 65
Vampiritojos
Progreso: 
YYB - Victorias: +9 ---  45 Pts.
LDG: +0 ---  0 Pts.
ATE: +1 ---  3 Pts.
EDG: +1 ---  2 Pts.
Puntos Totales Obtenidos: 50
Alanmarchi_3
Progreso: 
YYB - Victorias: +53 ---  265 Pts.
LDG: +1 ---  4 Pts.
ATE: +237 ---  711 Pts.
EDG: +0 ---  0 Pts.
Puntos Totales Obtenidos: 980

Fanáticos y fanáticas de Ghllee festejen que él se lleva victoriosamente la primera ronda del Campeonato del Staff de iNeovia. Felicidades!!

Segunda Ronda
 
Bueno, luego de un descanzo para nuestros competidores comenzamos con la acción. Las siguientes estadisticas fueron tomadas el día de inicio - 20 de Junio - a las 12:10 NST. ¡Buena suerte a todos los participantes!

Segunda Ronda - Progreso
Ghllee
Abraham_afo312
Juniorboti
Vampiritojos
Alanmarchi_3

Resultados de la Segunda Ronda
 
Bueno, aquí estan los datos obtenidos por cada uno del staff durante estos últimos días que se prolongaron desde el 21 de Junio hasta el 2 de Julio a las 12:00 am NST. ¿Quién ganó la segunda ronda? ¿Quién gano el Campeonato del Staff?

Segunda Ronda - Resultados
Ghllee

Progreso: 
YYB - Victorias: +17 ---  85 Pts.
LDG: +19 ---  76 Pts.
ATE: +7 ---  21 Pts.
EDG: +82 ---  164 Pts.

Puntos Totales Obtenidos: 346
Abraham_afo312
¡¡Ganador!!

Progreso: 
YYB - Victorias: +120 ---  600 Pts.
LDG: +15 ---  60 Pts.
ATE: +125 ---  375 Pts.
EDG: +125 ---  250 Pts.

Puntos Totales Obtenidos: 1285
Juniorboti

Progreso: 
YYB - Victorias: +5 --- 25 Pts.
LDG: +0 ---  0 Pts.
ATE: +0 ---  0 Pts.
EDG: +0 ---  0 Pts.
Puntos Totales Obtenidos: 25
Vampiritojos
Progreso: 
YYB - Victorias: +8 ---  40 Pts.
LDG: +148 ---  592 Pts.
ATE: +23 ---  69 Pts.
EDG: +143 ---  286 Pts.
Puntos Totales Obtenidos: 987
Alanmarchi_3
Progreso: 
YYB - Victorias: +0 ---  0 Pts.
LDG: +0 ---  0 Pts.
ATE: +0 ---  0 Pts.
EDG: +0 ---  0 Pts.
Puntos Totales Obtenidos: 0

Fanáticos y fanáticas de Abraham hoy se hace realidad la victoria de Abraham, asíque festejen por él.

Ganador del Campeonato

   Para saber quien es el ganador del Campeonato del Staff de iNeovia de este año se suman todos los puntos obtenidos entre la primer y segunda ronda de este campeonato. ¿Quién gano el Campeonato del Staff? Averigualo.

Segunda Ronda - Resultados
Ghllee
Puntos Totales 1.ª Ronda: 1.799
Puntos Totales 2.ª Ronda: 346

Total: 2.145
Abraham_afo312
Puntos Totales 1.ª Ronda: 938
Puntos Totales 2.ª Ronda: 1.285
Total: 2.223
Juniorboti
Puntos Totales 1.ª Ronda: 65
Puntos Totales 2.ª Ronda: 25


Total: 90
Vampiritojos
Puntos Totales 1.ª Ronda: 50
Puntos Totales 2.ª Ronda: 987

Total: 1.037
Alanmarchi_3
Puntos Totales 1.ª Ronda: 980
Puntos Totales 2.ª Ronda: 0

Total: 980

58 comentarios:

  1. yo apoyo a Abraham_afo312 porque es de mi equipo.
    ¿yo no puedo entrar?

    ResponderBorrar
  2. ghllee yop puedo participar si? xfa limpia tu bandeja de neomails

    ResponderBorrar
  3. yo apoyo a Vampiritojos porque es igual que de la Isla de Roo

    ResponderBorrar
  4. ¿Vampiritojos y Alanmarchi_3 son del staff?

    ResponderBorrar
  5. juniorboti,como vas a ir tan bajo???,eres de meridell,tendrias que representarnos siendo el mejor,no el peor,yo voy ganando por mi equipo,vamos que estamos 8vos,tenemos que subir!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hey esque casi no juego pero jugare mas! y ya llevo mas goles que Ghllee

    ResponderBorrar
  7. Yo te apoyo Juniorboti, Brightvale está con su reino hermano :).

    ResponderBorrar
  8. de hecho meridell el rey skarl tiene una rivalidad muy fuerte con el rey hagan asi que como q no se llevan muy bien

    ResponderBorrar
  9. apoyo a Abraham_afo312, ánimo!!!!! viva darigan!

    ResponderBorrar
  10. ghllee tambien deja competir a otros aunque no sean del staff pero q sean de otro equipo

    ResponderBorrar
  11. vamos Alanmarchi_3 demustra el poder del bosque encantado

    ResponderBorrar
  12. gracias dragonax_rma, lo hago por todos los que apoyan al bosque encantado :)

    ResponderBorrar
  13. Yo apoyo a Vampiritojos, lo que si te digo , trata de hacer mas goles yo tengo 170 :)

    pd. obio soy de Isla de Roo

    ResponderBorrar
  14. Yo apoyo a Ghllee por que es de mi equipo.
    Animo Shenkuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Animo Ghllee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Arriba Abraham_afo312 por darigan

    ResponderBorrar
  16. Yo apoyo a Vampiritojos por que es de mi equipo y yo soy chesar también en neopets

    ResponderBorrar
  17. no entiendo esto

    ResponderBorrar
  18. yo apoyo a Ghllee por dos razones la primera es que es el fundador de ineovia y la segunda por que estuve a punto de elegir a Shenkuu

    ResponderBorrar
  19. Abraham_Afo312 eres lo maximo

    minick es the_fighter apoyo a Abraham_Afo312

    ResponderBorrar
  20. yo apoyo a Abraham_afo312 porque es de darigan el mejor equipo de la copa altador a mi parecer!!!!

    ResponderBorrar
  21. yo apoyo a alanmarchi_3

    ResponderBorrar
  22. vamos ghllee las hoja de te lo pueden todo

    ResponderBorrar
  23. AGUANTE Alanmarchi_3 YO LO APOYO PERO ME PARECE FEO TENER Q ELEGIR POR Q TODOS SON MUY BUENOS

    ResponderBorrar
  24. si llevo 15 partidos ganados mas otros juegos no deberia tener mas de 50 puntos? y mi escudo ya ponerse de algun color?? como funciona :S

    ResponderBorrar
  25. como puedo poner una imagen como avatar?

    ResponderBorrar
  26. vamos Abraham_Afo312.

    DARIGAN AL PODER

    ResponderBorrar
  27. aguante ALANMARCHI_3 Y EL PODER DEL BOSQUE ENCANTADO! APARTE TIENE UN MONTON DE PARTIDOS GANADOS EN YOOYUBALL!!

    ResponderBorrar
  28. Yo apoyo A Ghllee Ya que tiene muchas mas experiencia

    ResponderBorrar
  29. yo saque la cuenta del promedio de goles por partdo como el de neopets:
    Ghlle: 4.3243243
    Vampiritojos: 5.8260869
    Juniorboti: 6.2380952
    Abraham_afo312: 6.9736842
    Alanmarchi_3: 8.1741935

    el mio es: 5,5242718 gane 103 partidos y 569 goles.

    ResponderBorrar
  30. Yooyuball
    Goles 1.338
    Goles de Layton Vickles 777
    Goles de Tormo "El Terror" Frein 145
    Goles de Kep Bonnefie 145
    Goles de Tandrak Shaye 271
    Salvadas de Reshar Collifey 322
    Victorias 161
    Empates 0
    Derrotas 0
    Lanzador de granizados
    Jugadas 7
    Puntuación máxima 634
    Alienta a tu equipo
    Jugadas 14
    Puntuación máxima 6.450
    Enfrentamiento de goles
    Jugadas 260
    Puntuación máxima 1.200
    Esas son mis estadisticas compartan las suyas esq yo no juego mucho LDG ni ATEE pero lo compenso un poco xD

    ResponderBorrar
  31. si ghllee savia que tu podias

    ResponderBorrar
  32. No eligieron a Kreludor D:?!!!

    ResponderBorrar
  33. yo no pude jugar mucho por que estaba en exámenes pero les prometo que para la segunda ronda llegare lejos

    ResponderBorrar
  34. WEEEEEEE aguante Ghlleee!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. que bien que gano ghllee yo lo apoye desde el principío :)

    ResponderBorrar
  36. si...si..si!..vamos ghlle!....ASi

    ResponderBorrar
  37. yuniorboti vas a ponerte las pilas si o no yo si quiero que gane MERIDELL demuestra que si puedes te felicita tu amigo jhonell

    ResponderBorrar
  38. WAAAA YO A POYO A Alanmarchi_3 :D EL BOSQUE ENCANTADO GANARA ESTE AñO >:D

    ResponderBorrar
  39. yo aoyo a ghllee, pero quisiera participar, en el campeonatodel staff logré como 1200 puntos

    ResponderBorrar
  40. Disculpen alguien me puede decir si puedo participar o ayudar a alguien en el campeonato especialmente a juniorbiti para ganar

    ResponderBorrar
  41. Ma vale que Ghllee va a ganar jaja, nah igual yoo apoyo por que tambien estoy en Shenkuu!!! VAMOS SHENKUU!!!! (aunque este año estamos medio mal D:)

    ResponderBorrar
  42. Yo apoyo al argentino Ghllee de Glee

    ResponderBorrar
  43. nadie escogio el desierto perdido

    ResponderBorrar
  44. por ghllee! es el único que me queda, aunque sea de altador

    ResponderBorrar
  45. K bien gano darigan con su representante abraham bien xD

    ResponderBorrar