Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 julio, 2011

Día del Peophin



Colores Nuevos:
Posted ImagePosted Image
Maractita | Dividido


Ropa Nueva:
Posted ImagePosted Image

 ¡El atuendo perfecto para una gran aventura!
Te diríamos que visites al Capitán Trespatas para recibir entrenamiento gratuito, pero parece que desapareció... No sabemos por qué. *se da cuenta* Ah. Con razón. :( ¡Ahem! Esperamos que si alguna vez regresa, quiera reponer el entrenamiento perdido por su ausencia. 
No se preocupen dueños de Peophin, TNT afirma que una vez que la Isla de Krawk vuelva a la normalidad se anunciaran días especiales para que cad a Peophin pueda recibir su entrenamiento gratis.

18 comentarios:

  1. oigan ya abrieron el terrario

    ResponderBorrar
  2. me parece que dice "Esperamos que si alguna vez regresa, quiera reponer el entrenamiento perdido por su ausencia. "

    no es algo seguro...

    ResponderBorrar
  3. TNT no va a dejar pasar un entrenamiento gratis si vuelven las Islas, fue un evento. Si las encuentran de seguro lo dan al día.

    ResponderBorrar
  4. me da tristeza,no tengo un peophin pero da tristeza!!! el siguiente neopet no suertudo es el ruki :(

    ResponderBorrar
  5. No se vale, yo tengo una hermosa Peophin para que no le den nada en su día :(. Yo le regalaré muchísima ropa!

    ResponderBorrar
  6. pobre lo ineovianos nadie se inscribio para el concurso de creador de neofirmas y el plaso se fue ya termino el concurso que se terminaba el 25-07-2011.

    ResponderBorrar
  7. más risa me das tu anónimo... como te gusta venir por aqui, no??

    ResponderBorrar
  8. Creo que tengo un presentimiento de dónde viene u.u .

    ResponderBorrar
  9. Mis condolencias a la Familia de la Señorita Amy Winehouse, Su primo Milhouse y su tío, El Dr. House, siempre mantendremos en nuestros corazones a la famosa actora de cine.

    ResponderBorrar
  10. de donde vendria segun tu facundoms

    ResponderBorrar
  11. No me quiero meter en líos, pero uno se da cuenta mucho más fácil si usa la lógica.

    Además no es nada por lo que preocuparse, es solo un troll :P.

    ResponderBorrar
  12. Las petpages deben ser entregadas el día 25 de Julio del 2011.
    Solamente podrán entrar una persona al Staff de iNeovia. Asi que esfuerzate.
    Los resultados se daran el día 31 de Julio del 2011. ayer se entregaron las Neofirmas y LOS RESULTADOS SE DAN EL 31

    ResponderBorrar
  13. Ayer trate de hacer un petpage pero no pude subirlo a neopets (use la misma guía del UL de Fd, pero en la sección de petpages) Y_Y no se nada de HTML

    ResponderBorrar
  14. Ya me confundieron es petpage o neofirmas
    PD.Como quedo mi userlokkup

    ResponderBorrar
  15. Juniorboti te odio con toda mi alma :[

    ResponderBorrar
  16. Y a ti te odian todos por ser de los que publican cosas tontas solo por envidiosos :P

    P.d.
    Recuerden que es Pichupaul500, no Puchupaul500, ese es otro tipo copion xD

    ResponderBorrar
  17. Que lástima, yo ya extraño el club anti-facundoms :(.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.