Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 julio, 2011

Día del Rey Coltzan

¡El día de hoy está dedicado al Rey Coltzan! Si todavía no lo has hecho, ¡visita El Santuario de Coltzan para presentar tus respetos! Si tienes suerte, él te dará un regalo especial.
TNT a nombrado este día como el día de Coltzan y con ello trae nuevas novedades sobre este rey tan apreciado de el Desierto Perdido. Comenzemos mencionado que al visitar el Santuario de Coltzan ahora podrás recibir objetos nuevos como los siguientes:

 
Otra nueva esla aparición de dos colores del Desierto Perdido para los Krawks y los Boween. Recordemos que los petpets Krawk pueden transformarce en Neopets del mismo color en las Cueva de Hongos.


Pero estos petpets no son los únicos que a partir de ahora podrán lucirse con su color desierto ¡El Gnorbu ya se puede pintar Desierto en la Piscina arco iris!
Y por último hay un nuevo objeto en la Torre Escondida un objeto que fue liberado mucho antes por mediado de un error de Neopets, que ahora solo se encuentra disponible en la torre, Capa elegante de la Princesa Amira.

8 comentarios:

  1. octavioarena_0808 julio, 2011 19:56

    la cap sale 2.000.000

    ResponderBorrar
  2. lo pregunto porque casi todo lo que venden en la torre es del domo

    ResponderBorrar
  3. No es apu si te das cuenta la guia de ropa apta para usar la tiene y aparte en las noticias dice:
    ¡Aquellos que sepan cómo ir a la Torre escondida encontrarán el objeto perfecto para usar en las celebraciones del día de Coltzan!
    por lo que se refiere en su mayoria que es APU

    ResponderBorrar
  4. me dieron un pergamino

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.