Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2011

Es hora de nadar! Estamos en Julio

Ya comenzó el mes de Julio, y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets.  



Como ya es un mes nuevo recuerda que podrás usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún amigo.
 
Evento del Mes: La Sexta Edición de la Copa Altador esta en sus mejores momentos. Los enfrentamientos finales estan en marcha, para conocer quien se llevará el trofeo a casa y quien se irá con su Yooyu a practicar para el próximo año. Aunque el Yooyuball fue una de las más grandes desepciones de esta edición de la Copa Altador, esta sigue siendo uno de los mejores campeonatos. Para más información revisa nuestra Guía de la Cobertura de la Copa Altador VI.
Por cierto, hoy cerramos nuestro Campeonato del Staff de iNeovia así que preparate para conocer al ganador!!
 

» Cobertura de la Copa Altador VI

Preyecto del Mes: Una vez finalizada la Cobertura de la Copa Altador VI, comenzaremos a trabajar de nuevo con nuestro Proyecto: Avatars para que al fin podamos terminar de una vez nuestra Guía de Avatars. Sentimos hacerlos esperar demasiados pero es un trabajo duro que debe hacerce delicadamente y con tiempo para no cometer errores.
 
» Avatars Secretos
 
 Edición Limitada del Mes: Este mes se llevará a cabo la celebración del día del Kiko, uno de los neopets de Edicion Limitada de Neopets. Durante toda su celebración, este 17 de Julio, podrás crearte un Kiko accediendo desde la página de Crear un Neopet, así como un neopet cualquiera. Ya sabes, si quieres un Kiko reserva un lugar entre tus neopets y espera hasta el 17 de Julio.
http://images.neopets.com/images/nf/kiko_bagofnpgift.png
Celebración del Mes: Este mes también se lleva a cabo la Celebración del 4.º Cumpleaños del Centro de NC. Todo el mes de Julio en el Centro de NC habrá una tienda de Cumpleaños con objetos esclusivos por su celebración, como lo es la Cápsula misteriosa del 4.º Cumpleaños que asegura tener premios geniales.
 
http://images.neopets.com/homepage/promo/2011/mall/birthday-mc_es.jpg
 
 Y como siempre nos hacemos un lugar para agradecerles por sus apoyo y por visitarnos todos los días. Muchisimas gracias de corazón, aunque a veces actualicemos un poco tarde ustedes siempre estan ahí. Esto nos orgullece a todos. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos, en el 3.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchisimas Gracias.

 

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.