Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2011

Libromanía



Desde hace unos años Neopets lanza a la venta una serie de mercancía bajo su marca Neopets™ y hace más de dos años publicó unos libros de entretenimiento para su comercialización en USA (Estados Unidos de América) que contenían códigos virtuales para canjear en la web. Con ellos también motivaban la venta de los mismo y a su vez, la participación en actividades para dentro del sitio de Neopets.com donde como resultado se podían obtener como libros virtuales.
 
Introducción

Como la mayoría de jugadores latinoamericanos y jugadores de otros países que  no podían acceder a la compra de los mismos, TNT apoyó la publicación de ciertos códigos y resoluciones para que todas esas personas pudieran estar a la misma altura de los demás. A continuación verás todos esos códigos y resoluciones que necesitas saber para canjearlos por libros virtuales.

Navegación Rápida

Selecciona que libro quieres canjear para poder ver como hacerlo.


Laberintos y juegos de Neopets

Guía de cómo dibujar

La guía máxima para los Neopets
http://images.neopets.com/items/boo_pub_ultimatetips.gifLos mejores consejos de Neopets
Nomi el Hada gris

Historia de los Cazaghouls Peligro en el Bosque
http://images.neopets.com/items/boo_pub_ghoul2.gif Los Cazaghouls: La búsqueda continúa..



Anuncio Importante: Para poder canjear cualquiera de estos libros deberás colocar la página en ingles de Neopets y luego realizar la actividad necesaria para el mismo. No puedes canjear más de una vez un mismo libro.

Laberintos y juegos de Neopets

http://images.neopets.com/shopping/catalogue/lg/bo_puzzles_games.jpgLaberintos y juegos de Neopets
 Este libro está lleno de laberintos y juegos que mantendrán ocupado a tu Neopet por un buen tiempo. Crucigramas, Laberintos, Sudokus y muchos juegos más.

Para poder conseguir el libro Laberintos y juegos de Neopets debemos completar con las palabras correctas un formulario de Pregunta y Respuesta. Para ello debemos acceder a la página del libro Laberintos y juegos de Neopets y esperar hasta que el anuncio termine y completar el formulario de tal manera que quede idéntico a lo siguiente:


Cuando hallas completado este formulario haz clic en el botón Submit y ya habrás conseguido el libro para poder jugar con el o venderlo si quieres. El libro se irá automáticamente a tu Inventario.

Guía de cómo dibujar

Guía de cómo dibujar
Ahora los Neopets pueden aprender cómo dibujar a todos los Neopets de otras especies. Sigue paso a paso las indicaciones para aprender a dibujar a tu personaje o neopet favorito.

Para poder conseguir el libro Guía de cómo dibujar debemos acertar en nuestra elección para que neopet o personaje representa el boceto de tres imágenes. Para ello debemos acceder a la página del libro Guía de cómo dibujar y esperar hasta que el anuncio termine y te aparezcan tus tres imágenes y seleccionar a que representa cada boceto. Por ejemplo:


A continuación están las opciones de bocetos que pueden tocarte y con su respectiva referencia:

UsulKacheek
UniCount Von Roo
YurbleBlumaroo
JeranGrey Faerie 
Vira
Soup FaerieRukiOgrin

Cuando hallas seleccionado las opciones correctas haz clic en el botón Submit y ya habrás conseguido el libro para poder jugar con el o venderlo si quieres. El libro se irá automáticamente a tu Inventario. Además también habrás desbloqueado (sólo para la página en ingles) un nuevo Aprende a dibujar de Hadas, para dibujar a las Hermanas hadas de la oscuridad.

 

La Guía máxima para los Neopets  

La guía máxima para los Neopets
Aprende todo sobre Neopia y todos los secretos nunca antes revelados. Únete a Rufus, tu guía turístico, a través de ocho tierras de Neopia.

Para poder conseguir el libro La guía máxima para los Neopets debemos contestar correctamente tres preguntas. Para ello debemos acceder a la página del libro La guía máxima para los Neopets y esperar hasta que el anuncio termine y te aparezcan tus tres preguntas y seleccionar la respuesta correcta. Tendrás a elegir entre cuatro respuestas. A continuación están todas las preguntas que pueden tocarte con sus respectivas respuestas correctas:

» In Altador's Hall of Heroes, what statue is directly across from the statue of Kind Altador?
Darkest Faerie
» Rufus J. Wanderwart's grandfather wrote a book. What is the title of this book?
Percival T. Wanderwart's Guide to Modern Adventuring
» Many citizens of Brightvale have waited long lines to visit with King Hagen. When they reach his throne, they only find a single sign. What does the sign read?
Out Studying
» Rufus J. Wanderwart loves The Lost Desert's fascinating history! He was about to tell a tale of heroes and brave deeds when he was interrupted. Who interrupted Rufus?
Artemis Rambleshanks
» While traveling through Meridell, Rufus J. Wanderwart takes an unusual detour. Where does he take his travelers?
Meridell Rubbish Dump
» On the way to tour Meridell Castle, Rufus J. Wanderwart bumps into Barnaby-a fellow explorer. Barnaby asks about a specific place. What is the name of this place?
Jellyworld
» The book, 1001 Spells for You, comes in handy while traveling through the Haunted Woods! According to the book, what is the best way to banish a ghost?
Scare his pants off!

  Cuando hallas seleccionado las respuestas correctas haz clic en el botón Submit y ya habrás conseguido el libro para poder jugar con el o venderlo si quieres. El libro se irá automáticamente a tu Inventario.

Los mejores consejos sobre Neopets

¡Los mejores consejos sobre Neopets!
 Descubre las respuestas a todas tus preguntas acerca del mundo de Neopets en este libro exclusivo. Lleno de datos curiosos sobre todo lo que tienes que saber sobre el mundo de Neopia y sobre el cuidado de los neopets.  

Para poder conseguir el libro ¡Los mejores consejos sobre Neopets! debemos contestar correctamente tres preguntas. Para ello debemos acceder a la página del libro ¡Los mejores consejos sobre Neopets! y esperar hasta que el anuncio termine y te aparezcan tus tres preguntas y seleccionar la respuesta correcta. Tendrás a elegir entre cuatro respuestas. A continuación están todas las preguntas que pueden tocarte con sus respectivas respuestas correctas:

» Which of these games is NOT an action game?
Word Pyramid
» Where are Grundos created?
The Space Adoption Agency
» Where would you go to search for the Deserted Tomb for treasure?
Mystery Island
» If you are hurt in battle, where can you go to recover?
Healing Springs in Faeriland
» Where is the Secret Ninja Training School?
Techo Mountain
» What might you get for free at Coltzan's Shrine?
Battle Weapons
» Bruces love to:
Dance
» How often is a new issue of The Neopian Times released?
Weekly
» What is the maximum number of weapons your Neopet can take into battle?
8
» Captain Tuan is a famous
Gnorbu
» Where should you put your Neopoints if you want to earn interest on them?
The National Neopian Bank
» Where do Cybunnies live?
The coldest regions of Neopia
»  In the game Maths Nightmare, whose alarm goes off when your time is up?
Imiya
» Which weapon is more expensive, a Bone Scepter or Unstable Slime?
Unstable Slime
» What will you find at the Rainbow Pool?
Paintbrushes
» On what island are dubloons used?
Krawk Island

  Cuando hallas seleccionado las respuestas correctas haz clic en el botón Submit y ya habrás conseguido el libro para poder jugar con el, pero recuerda que este es un libro que no puedes comercializar. El libro se irá automáticamente a tu Inventario.

Las Crónicas del Hada Gris - Nomi el Hada gris

Las Crónicas del Hada Gris - Nomi el Hada gris
Lee la historia sobre Nomi el hada gris.. La primera parte de las Crónicas del Hada Gris. Nomi viaja alrededor de toda Neopia y logra hacer frente a los peligros del Nosque Encantado para recuperar sus poderes, sus memorias y el camino a su hogar.

Para poder conseguir el libro Nomi el Hada gris debemos contestar correctamente tres preguntas. Para ello debemos acceder a la página del libro Nomi el Hada gris y esperar hasta que el anuncio termine y te aparezcan tus tres preguntas y seleccionar la respuesta correcta. Tendrás a elegir entre cuatro respuestas. A continuación están todas las preguntas que pueden tocarte con sus respectivas respuestas correctas:

» Edna the Witch agrees to give Nomi a special spell. But first she needs Nomi to bring her three ingredients for her potion. What are they?
Black Sand, Red Poppies, Purple Juppie Java
» How did Ullia fight off the Skeith?
Dive bombing
» When Nomi first arrives in the Haunted Woods, she meets an Eyrie that helps her. What is the Eyrie's name?
Krestyl
» What does Telos use to steal Nomi's faerie essence?
Amulet
»  Mayin gives Nomi a special present. What is it?
Bracelet
» The first time Nomi sees Balthazar, she notices something perched on his shoulder. What is it?
Crokabek
» Nomi orders a sweet treat at Faerie Foods. What is it?
Faerie Fondant
» What is the grand prize in the Faerie Festival?
Faerie Queen's Perodit Crown
» What three species of Neopets does Nomi spot while flying over the Neopia Sea?
Koi, Flotsam, Acara
» When Nomi was released from Balthazar's jar, what immediately happened?
She grew
» What was Nomi's answer to the Brain Tree's question?
Her name

  Cuando hallas seleccionado las respuestas correctas haz clic en el botón Submit y ya habrás conseguido el libro para poder jugar con el o venderlo si quieres. El libro se irá automáticamente a tu Inventario.

La historia de los Cazaghouls

La historia de los Cazaghouls
 Los ghouls se acercan... Este es el primer libro de la trilogía de los Cazaghouls. En esta edición se relata el viaje de dos compañeros de viaje que conocen a un nuevo amigo fantasmal, Kyrok y juntos emprenden su viaje en busca de salvar las tierras perdidas de Neopia. 

Para poder conseguir el libro La historia de los Cazaghouls debemos contestar correctamente tres preguntas. Para ello debemos acceder a la página del libro La historia de los Cazaghouls y esperar hasta que el anuncio termine y te aparezcan tus tres preguntas y seleccionar la respuesta correcta. Tendrás a elegir entre cuatro respuestas. A continuación están todas las preguntas que pueden tocarte con sus respectivas respuestas correctas:

» Gnarthwal was hiding in a haunted castle. Who does the castle belong to?
Eliv Thade
» Sarn travels into a cave to gather potions from a magician's lab. Who is the magician?
Quonsar
» To receive information from the Brain Tree, Sarn must first correctly answer a riddle. What is Sarn's answer to the riddle?
Rain
» Sarn hears a soft sound when he first enters the Haunted Woods. What is making the sound?
Moaches
» Something brushes against Sarn's leg when he jumps into the Old Swimming Hole. What is it?
Rainbow Primella
» What effect did the first tonic have on Sarn after he drank it? It made him:
Invisible
» Who is a better tree climber? Sarn or Liva?
Sarn
» What is Cramdill's favorite kind of pie?
Jumbleberry

  Cuando hallas seleccionado las respuestas correctas haz clic en el botón Submit y ya habrás conseguido el libro para poder jugar con el o venderlo si quieres. El libro se irá automáticamente a tu Inventario.

Los Cazaghouls - La Búsqueda Continúa

Los Cazaghouls - La Búsqueda Continúa
 ...Y la búsqueda continúa... Este es el segundo libro de la trilogía de los Cazaghouls. Liva, Sarn y Kyrok están más decididos que nunca para salvar a su amada Neopia. Con peligrosas aventuras por delante y enemigos a la vuelta de cada esquina.

Para poder conseguir el libro Los Cazaghouls: La Búsqueda continúa debemos contestar correctamente tres preguntas. Para ello debemos acceder a la página del libro Los Cazaghouls: La Búsqueda continúa y esperar hasta que el anuncio termine y te aparezcan tus tres preguntas y seleccionar la respuesta correcta. Tendrás a elegir entre cuatro respuestas. A continuación están todas las preguntas que pueden tocarte con sus respectivas respuestas correctas:

» Before their journey to Terror Mountain, Liva, Sarn and Kyrok stock up on supplies from the Healthy Food Shop. Which item was not on their shopping list?
Bananas
» In the Prologue, Kyrok begins experimenting with magic, using the spells in Professor Vinsjin's diary. What is the first spell Kyrok tries?
Transportation spell
» What does Liva use to trip up two ghouls?
A long, thick icicle
» What is the name of the King of Brightvale?
Hagan
» Where does Gnawthral live?
The Ice Caves
» How do the ghouls stop Sarn from escaping on the journey up Terror Mountain?
They bind his wrists
» How do our heroes get to the village at the bottom of Kiko Lake?
Through the mouth of a giant Tanizard
» What do Liva and Sarn argue about with Kyrok when they are in the Ice Caves?
Escaping without Professor Vinsjin's diary
» Kyrok and Sarn almost fall off Terror Mountain. Why?
There is an avalanche.
» What are ghouls afraid of?
The ocean
» What is Sarn doing when he is captured by the ghouls?
Riding on a merry-go-round
» What is the name of the island on which Liva, Sarn and Kyrok become shipwrecked?
Roo Island

  Cuando hallas seleccionado las respuestas correctas haz clic en el botón Submit y ya habrás conseguido el libro para poder jugar con el , pero recuerda que este es un libro que no puedes comercializar. El libro se irá automáticamente a tu Inventario.