Maratón de Blogs

  Después de unas cuantas horas jugando con códigos y gráficos, conseguí traerles nuevos Blogs para Tiendas & Galerías. Ahora podrán encontrarse con nuevos blogs para distintas ocasiones. Hasta el momento, agregamos blogs de Invierno, de Verano y de Duelodrómo. Estaremos agregando más a medida que la situación lo presente.  

  
 

8 Comentarios :

Anónimo comentó:

Que lindos ghllee. te felicito

Anónimo comentó:

una pregunta facundoms tu en algun momento te uniste a ineovia

ulises comentó:

están muy buenos ghllee

Ghllee comentó:

Gracias

Facundoms comentó:

¿? Estoy en la Aso. desde el año pasado, ¿de qué me hablas?

Facundoms comentó:

Ah, por un momento lo pensé.

Entonces: no :P.

Facundoms comentó:

Lo peor es que por primera vez en mucho estoy tratando de cortar la conversación, y la persona lo toma como un insulto o algo parecido. No sé si será la diferencia de lingüística, porque yo voseo (vos) y el tutea (tú); o si está buscando una excusa para hacerme creer que lo insulto para armar "guerra".

En criollo: estoy terminando la conversación, no empeorándola. Si fueras tan amable, no tengo ganas de meterme en líos con nadie. No te tomes esto como un insulto, porque NO lo es...

Anónimo comentó:

Facundoms yo creo que aqui ocurrio un malentendido, de ambas partes, pero hombre toma la vida con tranquilidad ¿como te va a llamar tanto la atencion un tipo que comenzó a "molestarte" por asi decirlo? Si reaccionaste de tal manera a unos comentarios sin sentido, que ni siquiera fueron una amenaza de vida o muerte ni nada tan importante ¿como reaccionarias a un problema de la vida real? un problema de verdad
RELAX, lo único que debiste hacer es no tomarlo en cuenta, se aburrirá en algún momento y eso lo sabes muy bien. Lo otro, trata de no sonar tan petulante diciendo "en criollo" porque aqui estoy varios de mis compatriatas y opinamos esta palabra se puede interpretar como otra cosa a simple vista, yo creo que nada tiene que ver si uno "vocea" y el otro "tutea" porque si no los chilenos, argentinos, bolivianos, etc no nos entenderíamos ok?
Como dije relajate y toma las cosas con calma esto es solo internet no la vida real.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...