Baile Anual de Chocolate

 

Lutari Chocolate:
  

40 Comentarios :

octavioarena_08 comentó:

primero uyy me hace acordar a la fiesta del chocolate en villa general belgrano me acuerdo q me comi 1,2 kg de chocolate

Facundoms comentó:

Mm... Lutari de Chocolate :E.

ulises comentó:

segundo solo lo pongo para quitarle el lugar a thax ;)

Anónimo comentó:

seguro que a TNT le falta imaginacion... un lutari chocolate... dilicioso pero inservible(por inservible digo caro XD)

Christhian André (Ex-Hyper Jefe Antifacundaniemse) comentó:

!Chocolate! Mi corazon me late, pero mi maldita enfermedad no me dejar comer uno grrr...por el maldito cacao...

Thax (Meowxx) comentó:

pero octavioarena_08 no tiene cuenta

asi q tu eres primero y yo segunda ja :D

-----------------------------------------------------------------------------
Lutari chocolate <3

me da ganas de comer chocolate!!!!!111

_prices_36 comentó:

Es verdad esa especie es muy difiil de conseguir asi que desperdicia su tiempo tnt

Anónimo comentó:

ademas el chocolate solo se consigue en el laboratorio

Quaxita comentó:

xD tengo el lab y los lutaris =D

pato_1000nelson comentó:

hola Quaxita"saludo militar"yo tambien tengo el mapa del lab xD

kaixaerla comentó:

igual yo

Noelia_pets comentó:

hola quaxita *saludo militar*
has llegado de tu ausencia y no hubo batalla
deberas saber q sali tercera en el pies de foto y tengo pincel marron :)
*armada y con defensa*

pato_1000nelson comentó:

noelia_pets copia(me copiaste)

Quaxita comentó:

si ya sabia habia esta "supervisando"
xD

octii comentó:

perdon thak pero quien no tien blogg ja ahora si soy primero

kaixaerla comentó:

hola quaxita *dispara al cielo y escribe las palabras "hola quaxita la unica que le gana a pato"*

Quaxita comentó:

si yo se que le gano a pato xD

roquelfhis comentó:

ahhh hay un glitch en el bd cada vez que trato de atacar no hago nada pero a mi si

pato_1000nelson comentó:

no me ganas son inmortal por eso fue que me pediste alianza por que te gano xD

kaixaerla comentó:

huelo a guaet pato y quaxita

kaixaerla comentó:

escribi mal dije que huelo a guerra entre pato y quaxita

Noelia_pets comentó:

si ya se q te copie hoy no estoy muy creativa que digamos yo tener mal humor
si te enoja perdon

pato_1000nelson comentó:

"saca una CK-magellan y le dispara en la cabeza luego en el corazon y luego en un ojo a kaixerla y muere"

pato_1000nelson comentó:

no me enojo

Thax (Meowxx) comentó:

...

''octii' no vale porq recien te lo creaste ja :D

ah y seguro hay un glitch porque me dan varias piedras misticas cada 3 horas

kaixaerla comentó:

pato no vale me dejaste tuerto :/

jefe del grupo anonimo comentó:

pues el grupo anonimo le dispara a facundoms con una bazooka m1

soldado 1 del grupo anonimo comentó:

yo le disparo con un mos teck y le lanzo una granada

jefe del grupo anonimo comentó:

o lo siento soldados me equivoque de objetivo no era facundoms era a pato

soldado 2 del grupo anonimo comentó:

entonces yo le disparare con una ametralladora a pato y le doy a todos los organos vitales XD

jefe del grupo anonimo comentó:

a se me olvidava no vamos a dejar que alguien erido por pato este erido asi que de damos unas vendas de batalla a kaixaerla

Facundoms comentó:

Todavía no entiendo porque Thax no cuenta bien la gente que comenta D: .

octii comentó:

si jajja y octi la tengo desde hace mucho si no sabias antes tenia la foto de mi shoury pirata con imagenes de la isla de krawk jsjjaajajj si queres busca en las publicaciones viejas y ya hay un desafio de juego nuevo nuevo

pato_1000nelson comentó:

"en lo que me disparan ruedo por el suelo, llama ha sus refuerson y no trae un tangue y el otro un helicoctero y mueren todos los del grupo anonimo

Thax (Meowxx) comentó:

hay dice creada en agosto en cambio el mio me lo cree hace 2 años ja :D

-----------------------------------------------------

quiero estar en la pelea ??!!!

*saca su espada*

Thax (Meowxx) comentó:

re: facundoms :

esq me encantan los puestos :D

Juniorboti comentó:

Pero Sabias que decir primero, segundo o 3º es Spam?

jefe del grupo anonimo comentó:

pues el grupo anonimo se protege con un campo de fuerza

Facundoms comentó:

Ídem Juniorboti.

Anónimo comentó:

que regalan y que es?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...