Más Seguridad en Neopets

Neopets esta implementando una nueva manera de hacer más seguro el ingreso a tu cuenta. ¿Cómo? Sencillo, Neopets a habilitado una nueva opción de seguridad en Preferencias de Seguridad en donde nos permiten seleccionar la opción de agregar la petición de ingreso de nuestra fecha de nacimiento que ingresamos en nuestra cuenta el día que nos registramos. Recuerda que ésta se pedirá sólo cuando se intente ingresar a tu cuenta desde una ubicación diferente a la usual.  


Así que ve a Preferencias de Seguridad y selecciona la opción Solicitar fecha de nacimiento para que nadie que intente robar tu contraseña pueda ingresar a tu cuenta desde otra computadora.

Nota: Si no recuerdas tu fecha de nacimiento que ingresaste en tu cuenta de Neopets vé a Mi Perfil, que debajo de tus intereses podrás encontrar tu fecha de nacimiento.
Nota 2: Recomendamos que oculten la fecha de nacimiento en Facebook para que nadie pueda ir a buscarla ahí. Para ello ve Editar Perfil y cambia la opción de privacidad que se encuentra al lado de la fecha de nacimiento y seleccionen la opción de No mostrar la fecha de nacimiento en mi perfil. 

36 Comentarios :

pato_1000nelson comentó:

primero

kaixaerla comentó:

segundo

Noelia_pets comentó:

tercera

ulises comentó:

cuarto jaja thax

Anónimo comentó:

Desactiven la opción! Lo hize en mi cuenta secundaria, sali y entre y me sale lo de la fecha y estoy desde mi PC, Glitch .-.

carlilitox comentó:

neovillomalos lo postio prmero :c

Facundoms comentó:

Ups carlilitox, te equivocaste al escribir el nombre de la página a la que te referís.

Se está empezando a ser molesto lo de los puestos... Bue, empezando no.

Lapathy de Larsen♥ comentó:

Octavaa Wiiii!!; ¬¬*(SARCASMO)
porke tanta obsesion con los puestos?? Ganaran un premio o algo asii?? NO LO CREO....
Tiene razon facu; En VERDAD ES MOLESTO!;

Thax (Meowxx) comentó:

nop eres quinta y yo sexta :D
---------------------------------------------------------------
si ganan premios,el premio es el puesto :)

ademas si estaba desde ayer esa seguridad

entre a mi cuenta q no voy hace 14 meses mis dos cuentas y me pidio eso y email

Sol comentó:

dios

Anónimo comentó:

Cierto, desde ayer estaba esto,no gana un premio, pero ganan visitantes diarios, que ven que el otor no poste ay se van al otro, BORREN MI COOMENT SI QUIEREN (: Además esa nueva opción no sirve de nada, TNT tiene un glitch qu cuando entras y sales sale para poner la fecha pero no sale donde ponerla.

yoyop comentó:

jeje facu aprendio, es, equivocastes,(?) jiji bueno
que cosa ahora preguntaria lo de la fecha tendria que no ponerla porque no me lo voy a acordar jijij

Facundoms comentó:

Es "equivocaste" en Argentina :D.

Thax (Meowxx) comentó:

si dice fecha
intente entrar a mi cuenta hannah_3b o hannah_3z y decia q la fecha era incorecctA? :(

Quaxita comentó:

hola
solo por avisar
no pueden atacar a pato xq es mi equipo y yo mato a todos

Thax (Meowxx) comentó:

yo tmb soy de tu equipo! o no...

*de todas maneras saca un arma*

Quaxita comentó:

lo negaste el mes pasado....¬¬!
Pero a decir verdad eres....emm como decirlo...*cof* buena*cof*
si puedes ser una de mis mercenarias
Pato es especialista (sargento)

Anónimo comentó:

para esas cosas se usa el chat... arreglen sus desacuerdos en otra parte

kaixaerla comentó:

quaxita puedo unirme a tu ejercito soy bueno una ves le dispare con 100 armas a pato pero como el dise que es invencible ni lo mato :/

pato_1000nelson comentó:

yo no soy el especial soy lo mismo que tu quaxita"saludo militar" me gustaria que solo yo y quaxita estubieramos en el equipo no creo que ocupemos reclutas

Juniorboti comentó:

Pues yo estoy en lo correcto con el Anónimo porque los comentarios son para comentar sobre la noticia de la cual se esta hablando, Etc. pues es cierto,para hablar de ese tal "Ejercito" Esta El Chat.

Noelia_pets comentó:

pasa que no queremos entrar desde el facebook o twitter, y no todos se conectan a la misma hora, si otros hablan el el chat, los mensajes se van en vez aca no

PD: alguien se me puede unir? xD sola no puedo enfrentar a pato

Facundoms comentó:

No tiene nada que ver que no usen FB y TT (!).

Está el Chat del Blog o la Aso., pero parece que alguno nunca escuchó de ellos.

Quaxita comentó:

si pero nadie va al chat asi q nadie lo usa
PD: anonimo nadie tenia problemas es solo un juego
PD de la PD: si kaixaerla

Anónimo comentó:

Oh si claro, si el chat tiene la soledad más grande del mundo.

Thax (Meowxx) comentó:

pero el chat no lo usa nadie
y tengo aso n_n

Quaxita comentó:

si x poco aparece un arbusto rodante en el chat :/
seria bueno q neopets tuviera un chat ....

Facundoms comentó:

Neopets tiene un chat... Se llaman Neoforos. Y también hay Chat de la Aso. en iN., tanto en Neopets como en el Blog. Además, para charlar privadamente están los Neomail.

Y no hay gente que hable por los Chat porque comentan en las noticias en lugar de hacerlo por el Chat cuando es para charlar D: .

Quaxita comentó:

xq el chat pide FB O TT y no creo q sea lindo q te agregen personas q no conoces...
yo hablaba de un chat instantaneo en neopets ademas en los neoforos puede entrar cualquiera :/

Juniorboti comentó:

pues si no quieres usar twitter ni fb etonces create un chatroll tan facil es :/

Quaxita comentó:

Ummm no sabes tengo cuentas en tantas cosas q no me acuerdo de la mayorias :/
PD: junior el 25 ya podre transferir el pet xD

Noelia_pets comentó:

una cosa con el nm y la aso:
no puedo entrar soy menor de 13 tengo 11 y no pienso dejar mi cuenta por los trofeos asi q a esperar :(

kaixaerla comentó:

gracias quaxita no te defraudare *llega un helicoptero y kaixaerla se sube en el y el helicoptero dispara una bomba de humo*

Anónimo comentó:

q son durazno uds :)
usen el chat de una vez por todas y si ven el horario de los comentarios emitidos x cada uno los intervalos d tiempo no son tan brevisimos cmo dicen -.-

Thax (Meowxx) comentó:

no usare el chat nuuncaa n_n

Anónimo comentó:

Uffff no recuerdo la fecha k le puse a una cuenta y ahora k regrese me la pide recuerdo k habia una entrada (la antigua) k no te pedia la fecha alguien me la puede proporcionar es k estoy desde mi celu y buscar aki eso no es de dios :)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...