Nuestros Awards Renovados



  Seguimos actualizando nuestro contenido del sitio y la más reciente actualización fue realizada en nuestra página de Awards recibidos para el sitio.  Esperamos que les agrade la nueva visión de sus regalos hacia nosotros. Si quieres mandarnos el tuyo envialo a nuestro correo: ineovia.neopets@gmail.com y lo pondremos en nuestra lista de Awards. 



Además hay nuevas actualizaciones en dos guías del Centro de NC. La Guía de los Coleccionables de NC fue actualizada con el último objeto de la categoría Sabiduría y Magia. La Guía del Caos de las mini Cápsulas también fue actualizada con las imágenes de las futuras cápsulas que serán lanzadas. Esperamos que nos sigan acompañando en estas guías de nc. Saludos!

 

51 Comentarios :

Thax comentó:

yupi primera!! mandare un award :D

Quaxita comentó:

vieron ahi esta mi award =D feliz de q al fin saliera
(el mio es el de Majox555) xD

Facundoms comentó:

Salió muy bien el Slide :).

Anónimo comentó:

thax, tu eres thax_9 ???
Esq vi un usuario casi igual al tuyo y qede preocupado

pato_1000nelson comentó:

jejeje yo no voy a entrenar a thax almenos que me page xD me gustaron los awarts eseto uno que era de majox555 jejejeje solo bromeaba

kaixaerla comentó:

*le dispara a pato con una bazooka m25 y despues le vuelve a disparar con una bazooka m1 y despues lo remata con un fusil de perdigones y lo vuelve a rematar con una mos-teck el pobre pato muere y kaixaerla se camufla entre los pixeles de ineovia*

jejeje igual se de armas. :D

ulises comentó:

el calamar me dio un mapa para una playa olvidada miren las noticias

pato_1000nelson comentó:

en lo lo que kaixerla me dispara me hago invisible y dejo mi clon y saco una negev y mato a axel y despues saco una SPAS-12(escopeta) y hago pedasito a kaixerla y ademas yo soy inbencible si me quieres atacar

noelia_pets comentó:

buuu miren que sigo rondando como alma por aca eeh buu

Thax comentó:

nop thax_9 es mi cuenta de stardoll la mia en neopets es hada_luz_amarillla con tres l ._.
----------------------------------------------
--------------------------------------------------

*se mete en la pelea* *quita las armas de ellos* *ataca*

hola Noelia :)

Anónimo comentó:

a mi se me tilda la nueva forma de ver los awards :( me gustaba como era antes!

pato_1000nelson comentó:

"saca una minigun y mata a thax xD

Thax comentó:

*muere* :( *crea una arma cruzando el cuchillo y una lanza el ''chanza'' O_o*

*lo lanza a pato*

noelia_pets comentó:

hola thax xD
me estoy creando blogger pero no para tener blog, para tener foto
kaixaerla, no te enojas si pongo a clara en mi imagen?? pasa que me identifico como ella porque me gusta leer, me encantan los wockys etc.

pato_1000nelson comentó:

agarra el chanza con dos dedos y lo tira al suelo

noelia_pets comentó:

*me voy a kreludor y encuentro a la cybunny scout O_o* *le pregunto me puedo meter en tu cuerpo? si claro. ahora soy la cybunny scout muajjaja

noelia_pets comentó:

*agarra la chanza y se la tira a pato* uuh pobre ahora tiene que usar un parche en el ojo uggh

pato_1000nelson comentó:

me voy a buscar al rey altador a Altador y le pregunto me puedo meter en tu cuerpo si y to una negev y le pego en la cabeza a noelia y despues saco una escopeta y le hago pedasitos la cabeza con la escopeta

pato_1000nelson comentó:

uso reductor de tamaño plus, no me diste saca una sniper y le vuelve a pegar en la cabeza a noelia

noelia_pets comentó:

no porque gorix justo estaba ahi y agarro un escudo y me lo puso encima =D

pato_1000nelson comentó:

la negev trapasa escudos asi que mueres y la escopeta tambien trapada escudos y ademas de remato con basuka m1 auque tengas un escudo mueres

noelia_pets comentó:

no mori

*saca ultra mega tamaño plus y se los da a sophie, sophie los mezcla en su estofado y hace super mega ultra hiper recontra enorme tamaño plus, lo pone en la gaseosa de pato y el se lo toma*

glu glu glu

pato se hace gigante y me tomo la misma pocion y le da el encogedor a pato y lo pisa como hormiga

PLAS

noelia_pets comentó:

porque era un escudo de la torre oculta y fyora me lo hechizo y me hizo escudo de fuerza

pato_1000nelson comentó:

no mori porque no tome la gaseosa asi que pelea a puños y yo se karate estas muerta

noelia_pets comentó:

el karate no mata del todo *agarra scorchipiedra super plus y se cura*

pato_1000nelson comentó:

si usa una espada y le corta la cabesa a noelia y asi que te moriste

noelia_pets comentó:

no porque me cure con la scorchipiedra

noelia_pets comentó:

me tengo q ir y como no estoy no me pueden pegar, ademas me voy con campo de fuerza

pato_1000nelson comentó:

vemos salu

Noelia_pets comentó:

taraaaa la nueva yo, les gusta?

pato_1000nelson comentó:

si me gusta ahora me tengo que ir salu "pero antes de irse tira una bomba a noelia y muere y dice ahy los vemos en la otra vida"

Thax comentó:

clara era wocky?? me encantan los wockys

Thax comentó:

eso es trampa noelia eso creo

Thax comentó:

es imposible ser invencible los que dicen eso estan haciendo trampa

pero me gusta esa imagen :)

Noelia_pets comentó:

bueno guardo el escudo *esquiva la bomba* :)

-----------

si me encanta clara y los wockys, se parecen gatitos lindos :)

Xshinigamisx1 comentó:

Hee ! ! !! esta excelente el slide ^^ mi award es el segundo en salir ^^

XshinigamisX1

Thax comentó:

los wockys son mis neopets preferidos porque me encantan los gatos meow meow meow meow meow meow

Thax (Meowxx) comentó:

este es mi wocky que dibuje hace dos meses

Wocky Thax (Meowxx) comentó:

prefiero esto

Facundoms comentó:

¡Guau! Conseguí una pieza de lo que supone ser un nuevo mapa. Me informé y si lo completo consigo acceso para un lugar que de nombre se traduce como "La Costa Olvidada".

Wocky Thax (Meowxx) comentó:

:O

iDarkRockman comentó:

Yo tambien lo consegui, y lo vendi por 80k :D

_prices_36 comentó:

Es verdad yo ya tengo una pieza!!!

Wocky Thax (Meowxx) comentó:

yo no lo tengo :D

iDarkRockman comentó:

Creo que el mapa completo lo compran a mas de 600k :O

¿¡Yº!? comentó:

A alguien le interesa:

♦Pincel fluorescente
(zumbando)
(RAREZA 150)

♦Coco dorado malvado
(especial)

♦Pincel de Navidad
(zumbando)
(RAREZA 150)

♦Pincel de hadas
(zumbando)
(retirado)

♦Pincel tyranniano
(zumbando)
(RAREZA 150)

♦Pincel fantasma
(zumbando)
(especial)

♦Cupón de trabajo rojo
(especial)

♦Nerkmid ultra
(ultra raro)

♦Nerkmid supremo
(ultra raro)

♦Nerkmid normal dorado
(especial)

si a alguien le interesa contácteme para un acuerdo.

iDarkRockman comentó:

A cuanto vendes los nerkminds?

¿¡Yº!? comentó:

es que tengo los precios por separado, pero contactame y hablaremos para un acuerdo

Ray comentó:

oiegan soy el unico ke no puede entrar al desierto perdido???

kaixaerla comentó:

Noelia_pets no me inporta si colocas la imagen de clara y que nadie puede matar a pato yo creo saber quien puede la dictadora quaxita :D

Noelia_pets comentó:

:) gracias

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...