EMM 10 - Reto del Maestro de los Juegos



Hola, bueno el momento llegó. El Experimento Metamórfico Misterioso Nº 10 ya terminó por completo su transformación. Puedes ver todas sus transformaciones que se reflejaron con cada momento madurativo de la vida a través de nuestra Guía de los EMM's.

Además no te olvides de visitar a diario nuestra Cobertura del Reto del Maestro de los Juegos para que conozcas todos los juegos y maneras de poder superar cada reto del día, los premios que puedes obtener y los mejores consejos para poder conseguir una excelente puntuación.

44 Comentarios :

¿¡Yº!? comentó:

"CEREBROS"

_prices_36 comentó:

oigan por mas que intento no puedo ganar en el juego de batalla del equipo de los cerebros, les propongo algo les doy mi contraseña a la persona que lo quiera acer y de recompensa les dare un pincel nube que dicen, les interesa?

Ghllee comentó:

Que juego no puedes ganar?

_prices_36 comentó:

leyendas de batallas neopianas, pero lo estoy jugando en modo facil, es normal o donde?

_prices_36 comentó:

eh conseguido 19000 puntos en el juego ya, que pasa si no juego las rondas extras me afecta o solo las juego si quiero?

Ghllee comentó:

A que rondas extras te refieres. Mira, juega en modo dificil, crea solo torres de catapultas, pulsa el boton de dos flechas que se encuentra al lado del boton de play para que el juego sea más rapido. Eso es todo, para el nivel 25 ya tendrás 20.000 puntos y no habrá pasado mas de 10 minutos.

Anónimo comentó:

tienes razon ghllee, yo siempre asi lo hago y tengo el trofeo de tercer lugar en ese juego
atte sotanito

Anónimo comentó:

eso yo lo hago por eso tengo tambien el trofeo de tercer lugar

by: eljugador23

_Scrafty_25 comentó:

hoigan el reto de los musculos estam mal
dice festibal de mepits y el juego de mepits pero en reaidad es carrera de merca ¬¬ menos precian a musculos snif snif

_prices_36 comentó:

Gracias ghllee ya lo consegui

KhRiStY comentó:

Ayuda iNeovianos, ya jugue 5 veces el estofado de sophie, y 5 skeith hambriento pero no me aparecen las rondas extra completadas, que debo hacer?

Noelia_pets comentó:

Tenes que jugar intercalados, no todos juntos, o sea, sophie, skeith, sophie skeith... Y asi.

_prices_36 comentó:

oigan quien quiere jugar por mi en este dia de desafios 4, como dije antes les dare un pincel de nube, porque tengo mucha tarea y no tengo tiempo de jugarlos hoy, que dicen quien se anima, de preferencia alguien conocido de aqui?

KhRiStY comentó:

Hola _prices_36 te puedo ayudar si gustas, no soy muy buena jugando pero me defiendo, =) quedo a tus órdenes.

KhRiStY comentó:

Sólo que date prisa, no queda mucho tiempo y estoy aún con lo de sophie y el Skeith.

_prices_36 comentó:

hola khristy dime tu nombre de usuario para agregarte y pasarte mi contraseña por neopet

_Scrafty_25 comentó:

no lo agan por neopets osino sufriran las consecuencias

_prices_36 comentó:

jajaja gracias por tu aviso pero ya n sera necesario porque ya los colmpleto, pero tengo una duda no pasa nada si no completo la ronda extra, conque ya aiga completado el juego de hoy con eso basta?

KhRiStY comentó:

hola princes mi nombre de usuario es milyr, pero pasamela codificada por neomail asi como sigue:

Hola soy "nombredeusuariotuyo" solo queria pasar a saludarte, y decirte hola! espero estes bien cuidate mucho mi gran amiga "contraseña"

quitale las comillas y reemplazalas por los datos que me vas a pasar, cuando haya terminado el trabajo cambias tus claves.

Saludos.

KhRiStY comentó:

bueno quitale eso de tu nombre de usuario, creo que lo sabre cuando me mandes el neomail, saludos =)

Noelia_pets comentó:

Si, los juegos extras te dan premios y puntos para apollar a tu equipo, no pasa nada si no los haces, los que cuentan son los principales ;)

KhRiStY comentó:

oops, no habia leido que ya los completaste, lo de las rondas extra es solo para puntos de equipo no afecta en lo personal, Saludos

_prices_36 comentó:

Muchas gracias por su ayuda, y de todas maneras gracias por quererme ayudar;-)

KhRiStY comentó:

Sí no hay de que, hay que echarnos una manita en este lindo vicio jejeje =)

Facundoms comentó:

Tengan mucho cuidado a quién le confían la contraseña para que les pasen juegos, yo nunca lo hice y así nunca me pasó como algunos iNeovianos que les roban o demás :P.

KhRiStY comentó:

Gracias Facundo, no quisieras hacerme algunos Avatars? Anda! Que de inmediato te paso la clave! xD

Facundoms comentó:

Hay muy pocos que te podría conseguir (algunos juegos). Todos los demás los puedes conseguir fácilmente :).

Son_pan comentó:

Necesito ayuda, me es imposible pasar el desafio del juegos El Escape de Gwyl (cerebros) ..... si alguien se ofrece paseme su usuario asi lo agrego y le paso mi contra, gracias de antemano :D

xxJ4R3Dxx comentó:

A quien le abre neo??? A mi no me abre :S

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.neopets.com.
Prueba a volver a cargar: www.­neopets.­com

Facundoms comentó:

Abre, lo que pasa es que de a ratos no anda (a mí también me está pasando, y justo cuando estaba ganando un avatar, que por suerte conseguí y no jugué en vano).

Anónimo comentó:

no me entra neo :( ya van 3 veces que hago la misma puntacion en el mismo juego :(

Ghllee comentó:

Yo igual, no me envia la puntuación e intento abir neo y no pasa nada.

Anónimo comentó:

que estara pasando en neo :(?

Son_pan comentó:

Por dos puntos logre pasar la puntuacion de tumba se sutek, envio y me dice q habia problemas ah!!! me quiero morir :'(

Anónimo comentó:

yo estaba haciendo los q no hice en toda la semana ahora esto me retrasa mas :(

petin1998 comentó:

no puedo entrar a neopets :(

xxJ4R3Dxx comentó:

hmmm bueno pues creo que me ire a jugar con mis primos mientras TNT quita el error de neopets :S

Anónimo comentó:

Alguien podria avisar cuando se arregle? esq voy a jugar un rato y la unica pagina q actualizares es Ineovia

Facundoms comentó:

Si yo veo que actualiza, aviso (estoy con deberes de todos modos, cada unos minutos me fijo).

Yo por suerte estaba con el juego del Cobrall, que no es nada difícil.

petin1998 comentó:

YA PUEDO ENTRAR :D

Anónimo comentó:

igual yo :D

Facundoms comentó:

Me colgué bastante :P, ahora está devuelta.

KhRiStY comentó:

Sí facundo, decía los Avatars de Juegos, sólo tengo como dos o tres avatars de esos, apenas si llego a los 190 en total. =) pero no te preocupes no lo decía en serio :D

Facundoms comentó:

Okas.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...